GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

NORMA PARA TODO ESTE HILO

En vista de que ni un hilo dedicado a pasar un rato divertido se salva de discusiones absurdas, cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Gif's y vídeos sera borrado y tendrá su correspondiente castigo.

blackoN

#18029 Lo gracioso de la imagen es que en esas 3 temporadas y con bastante diferencia de "cracks" y dinero para fichar, Calderón haya ganado mas titulos que Florentino (por ahora).

5 comentarios moderados
N

Contaba la leyenda que este post era sobre gifs y videos..

2
2 comentarios moderados
Wuok4

28 1 respuesta
pkjn
6
alberthoven

26
stuckED

Lo de Del Piero es...sublime.

1
CaLaTa

Jajajajaja me encanta Florentino en casi todas las fotos con el casco.

T

#18040 madre mia ni de deportes hacen bien los comentarios.
/facepalm

LaZeNBy

Buen video intentando objetivar la defensa tan criticada ayer de Ricky

5 1 respuesta
templari0

Se cree que por meter nombres técnicos de situaciones en basket la gente va a pensar que entonces de verdad Ricky está haciendo un buen eurobasket...

7
Peditos

Pues yo no entiendo de basket y pensaba que lo había hecho mal xq se le van y tal pero si me lo explica gente k sabe en este video aprendo. Igualmente no opino de las cosas que no sé xd

Jacob_Conde

#18046 Bonito video, ahora defender a tu par sin balón en un saque de fondo es una buena defensa, pues mira que bien.

1 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#18049 si complicas el pase para mi seria buena defensa a mi opinion

T

Bajo mi punto de vista hay 2 aciertos que le han regalado ahí por hacer más bien nada, así no queda tan equilibrada la balanza de aciertos-fallos.

Para la salida de campo de balón me parece bien la presión de Ricky sobre el base, araña segundos de la posesión del rival. Lo que esta mal, y es pasado de medio campo seguir pegado al culo del base si sabes que en un dribbling o cambio de velocidad te va a dejar atrás y va a crear superioridad desestructurando la defensa (y aquí el error no es colectivo, es de Ricky que causa un efecto dominó). Lo que hay que hacer es darle un metro, bajar el culo y cortarle el paso si intenta penetrar. Y eso no lo hizo en ninguna jugada. Por lo tanto las malas defensas son más de 4.

1
Scottie

manda huevos la foto en modo retard que le han puesto a torres en marca xDDD

1
I

25 1 respuesta
Schneizel

#18053 joder, vaya puta carcajada xDDDDDDDDD

LaZeNBy

7
B

Ricky, en el video, aun haciendo bien las cosas que dice el video, se le ve muy despistadisimo. Criticas muy desmesuradas a un chico que le falta madurar, además de que se le ve demasiado endiosado. En fin, serafin

sutik

SOM UN PAIS IMPARABLE.

12
S

Viva la impunidad

2 2 respuestas
1 comentario moderado
weeheee

Cada partido que pasa , me alegro mas de que Pepe este en el Madrid.

#18061

GifŽs y vídeos relacionados con el deporte

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PalesTina
  • PHOBOS
  • ChaRuu
  • BuLLeT_AZ
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Sh1n0d4