Goalunited. El mánager de fútbol.

gloin666

Perdi 4-2 contra el lider. El cabron de el lleva 20 ganados y un empate, no hay quien le gane.

M4k4rr0n1

Empate a 1 contra el 7º.

Queda un solo partido de liga y juego contra el 5º, voy 9º.
El 10º juega contra el 11º.
Estoy a 1 punto del 10º ( descenso )

No se como acabará la cosa.. Me recomendáis que ponga la intensidad al 150% siendo el último partido y jugandome la permanencia? xDD

pkjn

Gane 0-1

Voy lider sacandole 3 puntos al 2º, me vale con un empate para ganar la liga, el pichichi asegurado :)

Division 7, alla vamos!

JoSe_4ever

Voy ganando mi partido 3-0 y el primero va perdiendo por lo que puedo ver en la tabla por 1-3, por lo tanto ahora mismo soy campeon de mi liga, go go go 45 min mas!!

EDIT: Final!!!!!!!!!! gane 4-1 el lider perdio 2-4 y yo gano la liga en el ultimo momento, jejeje.

raposo

Empate 1-1 y quedo 4º en la liga.

L

Victoria 1-2 contra el 3º (mejor equipo de la liga) y permanezco en la quinta plaza :P

StEaMoNeR

Yo al final me he salvado, por los pelos xD
Ahora que se ha acabado la temporada que os parece retomar la idea de hacer una liguilla?

afketo

gano 2-1 y subo primero con 51 puntos, perfecto.

2 respuestas
eVeL

#908 invitate a algo!

L

#908 Y pensar que en mi Liga podrías estar 3º con esos puntos...
¡Mierda de Liga, reparto de derechos de TV justo YA! :mad:

Curiosidad: Uno de mi liga ha salido del descenso al ser derrotado por 1-4, su rival directo en la lucha por la permanencia perdió 0-6 JAJAJJA

Meiven

Pues yo al final 2º. No se puede hacer mucho cuando tu único rival juega todos los partidos con tarjetas, con esfuerzo alto (gracias a fichar fisios altos y tiene los jugadores bien frescos) y teniendo por ende, debido a que gasta mucha menos pasta en mejoras del estadio principalmente, pues ha podido fichar jugadores de 1.4 y 1.6...y hasta un portero de 2.0

Pero bueno, me llevo los puntos esos que dan por marcar más de 65 goles en Liga, el pichichi y campeón de la Liga Juvenil...

ArKan0iD

Ultimo partido ganado contra el 2º clasificado, para agrandar mas las diferencias :D

Campeon de liga con 53 puntos, ganando todos los partidos desde que entré en el equipo, me creo Guardiola :D

M4k4rr0n1

Victoria 2-3 vs el 5º, la necesitaba para mantenerme.

Así ha terminado mi liga, he logrado salvar a mi equipo Cojos United, al que pillé último de la tabla.

1 respuesta
gloin666

#913 La posicion del Real Burgos en tu liga parece premonitoria.

ArKan0iD

Final de temporada! Orgulloso me siento de mis jugadores :)

ymag

pues yo al final me he quedado 4º a 1 punto del ascenso :(
aun asi estoy contento, no he fichado todavía ningún jugador, la temporada que viene ya tocará, ahora que conozco como va el juego.

Como curiosidad, no he empatado ningún partido xD

ganados - 15
empatados - 0
perdidos - 7

Beethoven

Yo he quedado 2º!!!!!! Y ahora qué pasa? xD

1 respuesta
ArKan0iD

#917 a esperar que se formen las nuevas ligas xD Id jugando torneos, amistosos, etc..

1 respuesta
JoSe_4ever

La liga empezara la semana que viene, tampoco es mucho tiempo xD

angelorz

He quedado 4º con 37 puntos.

Mi liga ha sido mortal:

1º con 64
2º con 57
3º con 51

Contra eso.. poco podía hacer :(

Eso sí, me estoy reforzando para dar cañita "el año" que viene :D

ArKan0iD

Yo he subido como 5 niveles con los logros de final de temporada xD a saber:

Victoria clara - Al menos 6 puntos por delante del segundo al final de temorada (50 puntos)
Fuerte en la carretera - Temporada completa sin perder como visitante (200 puntos)
Goleador de oro - Marca 65 goles en una temporada (200 puntos)
Tipo Ganador - No pierdas mas de 3 partidos en una temporada (1 trofeo, 500 puntos)
Campeon de liga - Gana la liga (1 carta "Hueco de plantilla", 1 trofeo, 250 puntos)
Invencible - Ganar todos los partidos de una temporada (1 trofeo, 3000 puntos, apodo "El elegido" )

Beethoven

#918 Pues a esperar..xD Todavía no he hecho ningún fichaje quizás debería ir planteando el terreno pero no se muy bien cómo se hacen.

Indigo

Yo tengo un jugador para la siguiente temporada que es dios, lleva 11 goles en 6 partidos, la madre que me pario, que bueno es..

Racha de 6 partidos ganados..y goes subir categoria!! :D

Juanas!!! juanas!!! ole ole ole oleeee oleeeeee!!

L

"... está totalmente lleno para el partido! El precio de la entrada era de 0€"

1
gloin666

Alguien sabe cuando llega el dinero de la prima de ascenso y demas?

1 respuesta
JoSe_4ever

#925 Cuando termine los partidos de promocion y se sepan todos los ascendidos.

Lunes, 7 de noviembre: Inicio de la temporada 6, ya vi la fecha de comienzo, asi que en pocas horas tendran hecho ya los grupos, suerte.

Beethoven

Iba a pujar por un jugador de 2,2 todo contento cuando me dice de repente que no puedo y que mire la descripción de la sede de mi club ?¿??¿?¿?

1 respuesta
M4k4rr0n1

#927 Que nivel de sede tienes? Si es nivel 2, solo puedes fichar hasta fuerza 2.1

1 respuesta
Beethoven

#928 Lo acabo de ver vaya puta mierda XD

StEaMoNeR

Juas, me han metido un descendido de 4º en mi liga que tiene 39 de fuerza, me va a destrozar xD