Goalunited. El mánager de fútbol.

dovitodkb

Me gusta más hattrick aunque en diseño este juego le supera con creces.

T

toma!!! he ganado mi partido de copa 5-6 en los penaltis!!! jaja

1 respuesta
raposo

Unas cosa, para que sirven las tarjetas? Tengo unas que me dieron al empezar a jugar.

2 respuestas
Hades13

#152 Esas cosas son más divertidas verlas en directo, te digo por exp propia que te pones cardíaco leyendo las líneas jajajajja

#153
La verdad que ni idea de como se usan, si dan más, o vete tú a saber qué, porque cuando yo jugaba eso no existía

1 respuesta
p0rrusmaN1

#153 #154 Las tarjetas las puedes usar segun sus funciones: las tarjetas de accion las podeis utilizar antes de un partido o en el descanso poniendola encima del espacio que teneis debajo del portero, las tarjetas de jugador teneis que ir a plantilla y en mas acciones pulsais jugar carta y las de entrenamiento mas de lo mismo, en los dias donde configurais el entrenamiento arriba del todo teneis el hueco para introducirla.

K

Hola!! Yo juego de hace tiempo, llevo dos temporadas y he subido las 2, ahora estoy en la 6 y mi objetivo es mantenerme que ya hay equipos buenecillos.

Mi equipo es F.C. Alkonetar.

Saludos managers!

K

#133 Ostia, como has sacado ese equipazo? Que envidia tio! :D

1 respuesta
BenJii

#157 Ya llevo tiempo, ya te darás cuenta que no es difícil. Lo difícil empieza ahora ;)

1 respuesta
K

#158 Bueno poquito a poquito supongo que sacare algo bueno... Tu que recomiendas para sacar dinero estando en la división 6, subir el estadio y todo lo relacionado con el?

BenJii

Haz lo básico en el estadio, es decir, un nivel de gradas, la tienda y tal, para tener algo de ingresos, y después lo mas importante es el patrocinador, si ganas coge por punto, si no coge uno que te de 200k por semana de base o así ;)

JiMmY

joder, en 2 dias de 5000 € he pasado a 145.000 no se como xDD

1 respuesta
BenJii

#161 Habras ganado un partido, o te han pagado el patrocinador xD

Paillo

A mi me han echado de la copa, me ha tocado contra un equipo que sus jugadores eran de 2.0 y cosas asi :S, aun asi quede 2-3.

Agregame a #1

Nick: Paillo2311
Equipo: Paraplejicos C.F

1 respuesta
BenJii

#1

El nombre de mi equipo es sin comillas xD --> El Mollet F.C.

T

Añádeme #64 a #1 !!

1 respuesta
raposo

he visto #1 y ya somos unos cuantos, no se puede montar algo ya? :)

1 respuesta
p0rrusmaN1

#166 pues podriamos hacer una liga o una copa, o las dos cosas xDD no estaría mal.

raposo

Yo voto por liga, que si te ganan no te eliminan y puedes jugar hasta el final jeje

eVeL

yo tb estoy por ahi metido

Nick: evelito
Club: Strawberry FC

Eliminado ya de la copa, asi que si alguien quiere un amistoso o algo para esta semana.. que rete :(

1 respuesta
Mystee

Yo quiero ganar a Evel, lo demás me la pela

1 respuesta
Hades13

#163 #165 #169 Agregados a #1

Lo mejor es hacer una copa, ya que una liga igual no da tiempo, y es demasiado engorroso.
Si todo sigue como antes, los partidos amistosos, (que es cuando haríamos nuestra copa, mediante amistosos), son los mismos días que la copa real.
Así que habría que esperar a estar todos eliminados ;)

p0rrusmaN1

yo estoy clasificado en la copa sin jugar, pero seguro que en el siguiente partido me ganan xDDD

eVeL

#170 asqueroso xDDD

Para hacer una liga entre nosotros hay que tener GUstars xD

K

#1 apuntame #156 el nombre del equipo es sin el punto del final

tayloR46

nick: tayloR46
equipo: babuiNos

L

loxiww - CF Lloret

here we go!

raposo

Buenas, aunque me quede un dia de la oferta de buscar entrenador, querria coger uno ya hoy, ya que el fin de semana, no podre jugar. Estos son los que tengo:

Cual creeis vosotros que seria el mejor? En mi opinion, cogeria el 1º por la habilidad, su moral y el sueldo bastante inferior que otros. Aunque de experiencia tenga algo menos.

2 respuestas
Voorhees

#177 Yo cogería el segundo, pero yo no tengo ni puta idea así que mejor esperate y que otro te aconseje mejor xD.

Hades13

#177 el cuarto, sin duda.

1 respuesta
L

Con razón el dinero que recibes de sponsors me parece desorbitado, si hasta para un triste anuncio de empleo te cascan 50000€ :palm: