#111 No nos estamos refiriendo a jugadores desconocidos , sino infravalorados. Si no fuera ese el sentido del thread yo no hubiese puesto al Enrique Castro, Quini.
Nos referimos a jugadores, que fueron fueras de serie, pero por no jugar en los "grandes" son jugadores infravalorados. Es decir, el Marca, el dia que se retire Raul lo van a considerara el mejor delantero español de la historia, y practicamente, estoy seguro que al 100% los numeros le daran la razon, pero NO. Quini, fue un delantero infinitamente superior a Raul, fue capaz de hacer grande en su dia, e historico al Real Sporting de Gijon. Un Raul en el Sporting no hubiese logrado la mitad de los numeros que logro Quini.
Y con esto no pretendo ni desvalorizar a unos ni encumbrar a otros. Pero las cosas son asi, jugar en el Real Madrid te asegura un sitio en la historia del futbol mundial, jugar en un Real Sporting no es lo mismo. Y cuando digo Quini puedo decir muchisimos mas jugadores infravalorados en la verdadera medida.
#116 Hombre, Nino es buen delantero, pero...
Para la Liga BBVA, se me hace raro llamarla asi, seria un fichaje de categoria, pero el pobre esta limitado, no da mas ni seria un jugador considerable en Primera sino que mas bien mediocre. De los mejores que hayan pasado por Segunda Division puede.
#120 Oliverio, el ""gran Oli" el Cabezon como lo llamare toda mi vida. Parto de la base, que a mi Oli no me parece un delantero para los meritos que hizo, no creo que un jugador como el, tuviese nivel de llegar a la Seleccion, ojo, el dia que jugo España - Islas Feroes en el Molinon yo cante el gol de Oli, exactamente igual que el de Luis Enrique.
Pero a lo que iba, Oli es un jugador, que antepuso la profesionalidad a un minimo de sentimientos. Yo estoy seguro, lo digo por el Sporting, que gente como Villa, Luis Enrique, Abelardo... y otras tantas figuras curtidas en Mareo no hubiesen sido capaces de llevar a un descenso administrativo a "su" equipo, Oli si lo hizo.
Es un jugador, que TODA mi vida lo vi sobrevalorado, como hasta ahora a Torres, por ahora no, pero fue de los pocos jugadores que vi que traicionaron lo que es un deporte por dinero y me alegro que el Oviedo se haya dado cuenta. Ojo, yo soy del Real Sporting de siempre, nunca deseare ni bien ni mal al Oviedo, yo seria feliz si el Sporting ganase Primera Divison y el Oviedo quedase en segunda posicion.
Y con esto y un bizcocho, me voy a rezar un "Por favor no me dejes resaca" a San Resacon del Garrafon.
EPIC EDIT: Ladrillazo Spotted!!!!