Grandes jugadores desconocidos

Kenny

#111 No nos estamos refiriendo a jugadores desconocidos , sino infravalorados. Si no fuera ese el sentido del thread yo no hubiese puesto al Enrique Castro, Quini.

Nos referimos a jugadores, que fueron fueras de serie, pero por no jugar en los "grandes" son jugadores infravalorados. Es decir, el Marca, el dia que se retire Raul lo van a considerara el mejor delantero español de la historia, y practicamente, estoy seguro que al 100% los numeros le daran la razon, pero NO. Quini, fue un delantero infinitamente superior a Raul, fue capaz de hacer grande en su dia, e historico al Real Sporting de Gijon. Un Raul en el Sporting no hubiese logrado la mitad de los numeros que logro Quini.

Y con esto no pretendo ni desvalorizar a unos ni encumbrar a otros. Pero las cosas son asi, jugar en el Real Madrid te asegura un sitio en la historia del futbol mundial, jugar en un Real Sporting no es lo mismo. Y cuando digo Quini puedo decir muchisimos mas jugadores infravalorados en la verdadera medida.

#116 Hombre, Nino es buen delantero, pero...

Para la Liga BBVA, se me hace raro llamarla asi, seria un fichaje de categoria, pero el pobre esta limitado, no da mas ni seria un jugador considerable en Primera sino que mas bien mediocre. De los mejores que hayan pasado por Segunda Division puede.

#120 Oliverio, el ""gran Oli" el Cabezon como lo llamare toda mi vida. Parto de la base, que a mi Oli no me parece un delantero para los meritos que hizo, no creo que un jugador como el, tuviese nivel de llegar a la Seleccion, ojo, el dia que jugo España - Islas Feroes en el Molinon yo cante el gol de Oli, exactamente igual que el de Luis Enrique.

Pero a lo que iba, Oli es un jugador, que antepuso la profesionalidad a un minimo de sentimientos. Yo estoy seguro, lo digo por el Sporting, que gente como Villa, Luis Enrique, Abelardo... y otras tantas figuras curtidas en Mareo no hubiesen sido capaces de llevar a un descenso administrativo a "su" equipo, Oli si lo hizo.

Es un jugador, que TODA mi vida lo vi sobrevalorado, como hasta ahora a Torres, por ahora no, pero fue de los pocos jugadores que vi que traicionaron lo que es un deporte por dinero y me alegro que el Oviedo se haya dado cuenta. Ojo, yo soy del Real Sporting de siempre, nunca deseare ni bien ni mal al Oviedo, yo seria feliz si el Sporting ganase Primera Divison y el Oviedo quedase en segunda posicion.

Y con esto y un bizcocho, me voy a rezar un "Por favor no me dejes resaca" a San Resacon del Garrafon.

EPIC EDIT: Ladrillazo Spotted!!!!

B

#121 de acuerdo con todo lo que has dicho, el caso de oli es algo insolito totalmente, y yo tambien creo al 200% que villa, luis enrique y compañia no habrian hecho eso, pero es que por ejemplo Ivan Ania tampoco lo habria hecho, y al igual que el muchos otros, incluso jugadores que vinieron de fuera... es que el propio Onopko estaba en 2003 en el Oviedo y no se porto como se porto el maricon de oli

sLinGe

#118 ya tuvieron que salir los ricos del Bierzo... xDDDDDD

http://www.nationalfootballteams.741.com/dubovsky.jpg

No fue penalty!! Dubovsky se tiró!!! xDD

ISAILOVIC

#123 Que grande Dubovsky

DaRk-eXe

jose maria "guti" gutierrez xDD

PD: a ver si pillais la indirecta de la foto xD

S

#125 guti seleccion! xD

Elitest

luis enrique ... era el mejor

B

GRANDE DI CANIO!!

CalvOr0t4

Es un fotomontaje con la cami nueva de la selección no?

FreemAN-

Uno de los grandes olvidados.

B

para completar a #123 video de dubovsky en el oviedo

KaMyKaZe_PcS

#130 grande Effenberg (si no me equivoco)

Sorbled

Ahora mismo estan hechando Fiebre Maldini en Canal+ hasta las 21:30 por si interesa.

N

George Best

Txentx0

No es un jugador demasiado infravalorado, pero en mi opinión es uno de los mejores jugadores de la liga, estoy hablando por supuesto... de Arango

Hago tambien una mención especial al turco Nihat, que hace unos cuantos años entre él, un jovencísimo Xavi Alonso y un Kovacevic palomero hicieron peligrar la liga al Real Madrid

Ya lo dijo Nihat: Si yo fuera brasileño, cobraría más y estaría en un equipo mejor

oOL4sTOo

Si hablamos de infravalorados,tambien deberiamos poner a Juninho Pernambucano,grandisimo pasador,tirador de faltas y una tecnica exquisita,porque no esta en un grande? .................

2 años después
aaodmi8

grandes futbolistas infravalorados!!!!
http://bit.ly/gfn8c9

Edmundo, Djalminha, Andy Cole y Paolo Di Canio

J

Okunowo, un grande del futbol.

X
Scavenger19

Roberto Trashorras

Me parece un jugador excelente. Jugador gallego q milita en el Celta de Vigo y q jugó en categorias inferiores de FC Barcelona y Real Madrid CF. Tiene una calidad en el pase exquisita y seguramente no haya llegado a recalar en un buen club actual de 1ª porque tiene pinta de ser el tipico al q, si las cosas no le van bien, se baja rapidamente del carro.

tuput

Le echaron de ambas canteras, eso también tendrá algo que ver.

1
Alatriste7

Manolo, del Cacereño, y posteriormente jugador del Atletico de Madrid y la Selección española. Aunque recientemente ha sido cesado como entrenador del Cacereño.

http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_S%C3%A1nchez_Delgado

GrimMcSlam

Hablando del Bayern... Paulo Sergio.

Ese hijo de puta siempre nos la liaba ¬¬. Y Elber otro.

Y Jardel en su época del Oporto...

Scavenger19

Hostia Jardel. O con el Galatasaray...

JosE_Arcadio

#140 no defiende nunca ni hace amago de

Scavenger19

Hombre, ahora tiene ¿29? años y es la estrella de su equipo. No se q se va a matar....xD

Pero eso si, cuando era joven si hubiese tenido algo mas de ambicion y no tirarse a las primeras de cambio pues habria llegado a algo.

Kenny

Gente como Trashorras hay un carrao importante, uno que me hace gracia es Jeffrey Hoogervoost, jugo en las categorias inferiores del Ajax, llego a jugar en Segunda con el Sporting, y paso por las canteras de Real Madrid y FC Barcelona (aqui con Guardiola). Acabo jugando en el Zamora.

Tuvo todas las oportunidades del mundo, pero claro, se agarraba unas castañas de ordago y no lo querian ni en su casa.

Soy_ZdRaVo

#147 ese es un central que prometía muchísimo? Creo que hace 4-5 años se hablaba mucho de él.

Kenny

#148 Prometer, prometia, si.

Pero salvo una temporada que hizo en el Marino de Luanco aqui, en el que la cabeza aguanto relativamente amueblada, el resto ni por asomo fue parecido.

Se habla de los Cassano, Balotelli y demas cabras locas, pero ese tio paso por varias canteras importantes y no le dio la neurona ni para llegar a vivir del fútbol.

palickpre

chupete suazo