Guardiola se despide. Tito Vilanova es su sustituto

factonni

bueno se va un grande, me sorprende que lo haga por lo de no ganar nada este año y tal, pero bueno es su decision, a ver que tal tito

S

Posiblemente ahora veamos más salseo..

http://www.marca.com/2010/11/17/futbol/equipos/barcelona/1290010555.html?a=0726ee89474dd230d996172534edf321&t=1335537714

xD

S

#1405 Cuando Guardiola vino, ya puyol y xavi se les buscaba sustituto, por lo que problemas de edad, no, no hay, amen del ridiculo que has hecho nombrando a masche. También heredó una plantilla con muchos problemas en el vestuario (Deco, Ronaldinho, Eto'o, etc.), y creo que en esa época los problemas si que eran ciertos, los actuales son invención de la prensa.

A lo de Cuenca, Tello y Pedro, ni te respondo, no vale la pena, decir que un tio que fue decisivo hace menos de 2 años en una semifinal y una final de un mundial, no jugaría ni en el sporting es simple fanatismo. A lo de cuenca y tello, ya han demostrado que pueden ser parches para el primer equipo, que es lo que son.

Además de todo esto, Vilanova hereda, obviando al mejor jugador del mundo (Guardiola no lo heredó consagrado, sino que lo hizo el mejor), a una plantilla plagada de top mundiales que cualquier entrenador del mundo querría.

Lo dicho, como siempre, estás haciendo el ridiculo.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Pito Vilanova es más polémico.

Cuando ahora suelte sus cositas como Mourinho a ver cuantos le adulan y cuantos le critican de los que odiaban a Mourinho XD

2 respuestas
S

#1715 Me sorprende el conocimiento que tienes de la forma de ser y el carácter de tito.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1716 Pero a que ya no?

Vexeta

#1710 Sí, luego se pusieron los periodistas en fila y le fueron dando el último beso en el culo, a modo de despedida, ya tu sabeh blodel.

B

#1715 Pues los mismos que critican a Mou adularán a Pito.

De hecho ya pasó con las salidas de tono de Guardiola (puto amo, país pequeño, estará contenton con que el árbitro sea portugues etc etc), todos aplaudieron a Guardiola cuando perdió los papeles utilizando incluso un mal lenguaje como "puto amo".

Doble rasero, doble rasero everywhere.

1 respuesta
GrimMcSlam

Sería lo normal pero algunos quedarían con el culo.

Esperemos que este no sea tan falso.

JMBaDBoY

No sé si lo habéis dicho, pero si el Barça gana la copa del Rey, la supercopa de España será Madrid-Barça y tanto Mourinho como Tito Vilanova están sancionados por lo que ocurrió el año pasado xDD

jGcz

Yo estoy jodido pero contento por lo vivido. Esto es como cuando se retire Messi, sabemos que seguramente jamás tengamos nada igual (obviamente hablo de los culés).

varuk

Juas. Seria Rui Faria-Karanka vs Pinto, o vete a saber.

S

Lo que está claro es que Tito una vez que ha hablado ha tenido una actitud bastante parecida a la de Mourinho. Diciendo su opinión sin contemplaciones. En caso de que siga así supongo que los culés os sentiréis avergonzados no? xD

1 respuesta
B

#1713 No por mucho repetir "estás haciendo el ridículo" vas a tener más razón. Yo tengo mi opinión y tú la tuya. Yo podría tachar de ridícula tu opinión, especialmente porque estoy acostumbrado a lidiar con personas que llevan viendo futbol 3 años y se creen que saben algo, y en realidad no saben un carajo.

Cuánto daría Tito por heredar ahora mismo a un jugador como Ronaldinho (que se vendió caro), a un jugador como Eto'o (que dio un triplete), ¿poco verdad? Claro. Mucho mejor la herencia de ahora:

Villa lesionado y mayor.
Pedro, por mucho que digas, esa temporada fue puro oportunism, es un jugador de un año, estaba en todas, y metía todo, una vez se le acabó la flor no se va ni de su abuela como se ha visto este año.
Cuenca y Tello, dos chistes que si no estuvieran Xavi, Iniesta y Messi con ellos no pisarían el céspet.
Alves, que le quieren echar/que se quiere ir.
Problemas en el vestuario con Piqué y Cesc.
Puyol ya muy mayor.
Y Messi que ha hecho un final de temporada bastante malo, superado en resultados y en cifras por el actualmente (haciendo caso a la estadísticas de rendimiento, sencillamente) mejor jugador del mundo, Cristiano Ronaldo.

Pero oye, muuuuuuucha mejor herencia la de Tito, claro que sí ;).

1 respuesta
JMBaDBoY

#1724 A mí mientras no agreda a otro entrenador, no falte al respeto a los rivales y muchas otras cosas...

1 respuesta
S

#1726 Agredir a otro entrenador lo ha hecho la única vez que ha hablado (link más abajo), y con lo acostumbrados que estáis a la falsa perfección..

JMBaDBoY

Hombre, sólo faltaría que Mourinho fuese agrediendo a otros entrenadores como algo habitual. Esto ya es de chiste "ah, como lo hizo una única vez, qué buena persona es" xDD

M

Y no creéis que, conociendo ya nuestro juego y sabiéndonos jugar el rival, acomodándose también ciertos jugadores a un ritmo o estilo de juego, no vendría mejor un cambia radical en este? La inclusión de Tito no deja de ser una continuidad a todo ello.

S

Te había entendido mal. Lo que quieres decir es que mientras no agreda físicamente (esto es lo que había entendido mal) todo lo demás te da igual?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1730 Lo que he dicho es que me parece casi imposible que pueda estar a la altura de la imagen de vergüenza que ha dado Mourinho en los últimos años. Yo me conformo con que Tito se comporte como se tiene que comportar un entrenador de una institución como el Barça, y no tengo dudas de que todos estaremos orgullosos de él.

S

#1725 Por mucho que repitas mentiras una y otra vez, no se van a convertir en verdad amigo. Ni CR es el mejor jugador del mundo actualmente, ni Pedro, Cuenca o Tello son jugadores que no sirven, ni Alves se quiere ir, ni pique y cesc tienen problemas en el vestuario. Y lo de que puyol está viejo, vale amigo, lo que tu digas, aun así es el mejor central del mundo actualmente. Y si quieres tiramos de estadísticas.

Todo esto, te lo estas inventando para intentar generar dudas, dudas amigo mio, que en el barcelonismo no hay xD. Se que es duro haber sufrido a Guardiola, se que 3 años de crys, de quiero y no puedo, de humillaciones y de agujetas en los brazos de puyol, estás dolido y ahora mismo con esto te alegras, pero lo que dices es simple fanatismo.

2 1 respuesta
S

Es que la única vez que ha hablado ha sido un discurso bastante parecido. Aparte de llamar Que si Mourinho es esto o lo otro, que si en Madrid nos tienen envidia, cosas que en boca de Mourinho se titularía con un "Mourinho lanza un dardo envenenado". Aparte de llamar "panda de hijos de puta" al banquillo del Madrid.
Pero bueno que posiblemente ahora Tito se transforme como hizo Guardiola y se pase al discurso perfecto haciéndose el nuevo meacolonias. La otra posibilidad es que Tito no finja ser lo que no es. En el caso de que raje pero no llegue a las rajadas de Mourinho diréis que "no es lo mismo" estableciendo un límite invisible de qué es correcto y qué no lo es para poder defenderle.

B

#1732

CR es el mejor jugador del mundo actualmente, tenemos dos versiones, la estadística (lo es) y la subjetiva (para mi lo es, para ti no, es muy sencillo). Yo cojo las dos para hacer esa afirmación.

Pedro, Cuenca y Tello no digo que no sirvan, digo que son una mierda de herencia comparada con la que recibió Guardiola.

Los rumores sobre Alves, Piqué y Cesc son rumores, los tomas o los dejas, pero ciertas decisiones técnicas de Guardiola en los últmios partidos indican a que son ciertos.

Puyol es el único jugador que respeto del Barcelona, tiene el orgullo, los galones, la moral para haber nacido en el seno del Madrid, así que no me oirás criticar por criticarle, dicho esto, ya está mayor, ya no tiene esa velocidad, y en carrera se le van con relativa facilidad, guste o no.

Sufrir 3 años ¿duro? No me quiero lo duro que ha tenido que ser para vosotros sufrir 20 años, y saber que habéis estado sufriendo 100 xD. #anims

1 2 respuestas
Meleagant

#1719 UUUhhh qué salidas de tono... ¡dijo "puto amo"! xD

Se retira Guardiola y algunos siguen dando pena y risa a la vez intentando sacarle salidas de tono de cualquier lugar.

1 respuesta
S

#1734 Teneis la percepción, extraña de que somos el ATM o algo así, cuando se ha demostrado que en cantidad de titulos estamos a la par, no se si recordartelo, porque sacarás el tema de las copas de europa, pero vaya, que sepas que ningún culé se siente avergonzado de serlo por tener menos copas de europa que vosotros. No se si es más triste que pienses eso, o que te lo creas.

1
N

¿Porque siempre aparecen ciertos merengones a hablar de su Madrid cuando aqui no pinta nada?. Ademas son los mismos de siempre. Felicidades por vuestras 9 fantasticas copas de Europa, compraros una maquina del tiempo y dejarnos tranquilos. Pesados.

3
M

Venga Sarken, que tienes 21, vas a ponerte aquí a hablar de los últimos 20 años.

jGcz

#1734 Me has dejado un poco intrigado con eso de la estadística que dice que Ronaldo es mejor que Messi xD

B

#1735 Claro claro, que es un Santo, un Gurú, el Dalai Lama, un espíritu libre a seguir. Es Dios hecho hombre:

No gritó a un árbitro al micrófono,
no ha acusado de mentir en el acta a un árbitro cuando todas las cámaras vieron lo que ocurrió,
no se enzarzó en una bronca en la que le tuvieron que separar con el entrenador del Copenhage,
tampoco lo hizo en Pamplona cuando empezó a soltar un patético discurso con tintes nacionalistas y victimistas "nosotros no pintamos nada en todo esto, somo de un país pequeño de arriba a la derecha",
tampoco criticó Guardiola al árbitro de la final de Copa (Delgado Ferreiro),
y tampoco habló en ruedad de prensa acerca de que el árbitro de Champions fuera a ser portugués,
tampoco empezó a gritar contra el Valencia (por el tema del césped) "poned el campo seco, poned el campo seco",
y tampoco fue a presionar al asistente (hasta le cogió por el hombro) en el partido contra Osasuna tras ver la repetición de la jugada,
tampoco tuvo una bronca con Garrido donde Guardiola le decía "aquí te callas, aquí te callas",
y tampoco felicitó irónicamente (y con mu malas formas por cierto) a Mourinho con el famoso "es el puto amo".

Y unas cuantas que se me olviden.

Oye pero hagámosle todos la ola, Guardiola es el Bien y Mourinho reprensta el Mal, pongamos todos el orinal al Dalai Lama, mientras apuntamos con la escopeta al nazi de Mourinho.

Claro hombre... no me extraña que en este país estemos gobernados por escoria, la gente es incapaz de ver lo que tiene enfrente de sus narices, tan solo engulle lo que dice la prensa y los medios.

2 respuestas