Gym World [Gimnasio y dietas]

Czhincksx

#267 La piel esa debería adaptase a tu cuerpo en poco tiempo. Si hay alguna crema que acelere el proceso pues bien, pero tampoco te preocupes mucho por eso.

psikotron

Yo tengo entendido que utilizar siempre el cinturón si que debilita la zona lumbar, porque el cuerpo se acostumbra a tenerlo puesto y si algún día no lo pones puedes tener lesiones... por eso solo lo recomiendan para ejercicios específicos con mucho peso, aparte que algunos ejercicios no lo puedes hacer, porque se de alguno que casi se rompe un par de costillas por utilizar el cinturón en ejercicios que no debía...

P.D. Estoy realizando otra tabla... ya os diré en que consiste y que tal me va con ella, pero acabo de empezarla hoy. Yo me veo mucho más comodo realizando dos músculos por día (grande-pequeño) que realizando un solo grupo muscular... no se, haciéndolo así me veo como más completo y no dejo descansar tantos dias el músculo.

Saludos!

LaWMaN

Que pequeñas se ven las putas fotos xd

geco

#273 , claro tio, no tengas manias, eso normal teniendo en cuenta como decias que estabas antes, paciencia, constancia y veras como esa grasita se va a tomar viento.

ItNaS

la piel tardara en adapatarse.

Snapper

#270 eso puede ser ginecomastia, en otras palabra tejido mamario xD

Puede desarrollarse por causas geneticas o por haber estado bastante gordo, ve al medico y que te lo confirme porque de ser asi eso se opera.

Aunque siempre puede ser grasa o piel demasiado estirada, pero ve al medico y asi sales de dudas.

LaWMaN

Coño y si me tienen que operar? ¿Eso va gratis? AJAJAJA corporación dermoestética xDDDD.

La verdad esque eso del tejido mamario ya lo había leido por ahi, y quizá sea eso, porque obeso obeso obeso nunca he sido, obesito si xD.

Dieter

La zona del pecho es una jodienda que se ponga "derecha" si has estado gordo, yo ando = que tu y amos fui al medico y dijo simplemnente que siguiera con el ejercicio y la dieta que era cosa de la piel.

darkblade60

tengo el mismo problema con mi gran pezón xD

Otra cosa, he cambiado la tabla, antes hacia Pecho/Espalda/descanso/hombropierna/brazos
y ahora pechobiceps/pierna/descanso/hombro/espaldatriceps y mi mayor duda son los triceps y biceps... 2 ejercicios o 3 ?

Otra cosa : la insulina... deberas es tan importante ? afecta tanto en la acumulación de grasas? siempre he cuidado los alimentos que suben insulina, pero empiezo a creer que es algo casi inapreciable.

hDs92

#279 en tu nueva reparticion no veo a triceps ..??

darkblade60

#280 mec se me olvido ponerlo xD va con espalda

hDs92

àh vale..pues para biceps y triceps laverdad s k 2 ejercicos me parecen poco ..,mas k nada lo digo pork si kieres trabajar a fondo esos musculos bajo todos los angulos hay k añadir variedad....el TRIceps son 3 musculos ....3 cabezas , la larga , la lateral y la media.Y el biceps son 2 . Eso sin contar con antebrazos que vista tu reparticion asumo k tocara dia de brazos tambien ...yo le pondria minimo 3 ejercicos por musculo y un total minimo de 9 series

Atheist

Por cosas como esta doy gracias a ser ectomorfo xD (por #278 y la jodienda del pecho caido)

ShAdOw000

Alguien me puede responder? llevo 2 paginas esperando xDD

Alguien ha tomado creatina? si es asi. Que marca me recomendais? y las dosis.

C

grande post.. favoritos!

YaZzMaN

tengo el mismo problema con mi gran pezón xD

Darkblade esa frase me ha matado xDD

z3r0

Buenas Noches.

Quería preguntarles si conocen las pastillas "Ultra Ripped" http://www.elbazardeldeportista.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1_80&products_id=253&zenid=1fa33082ee795f99fdded380230a93aa

Un amigo las toma, me las ha recomendado para eliminar grasa corporal, según me dijo y he leído en la página que he adjuntado anteriormente, contiene cafeína y es un quemagrasas, que aunque me note cansado y vea que va disminuyendo la fuerza al hacer ejercicios, ésta no decae y aguantaría más.

Ahora quiero preguntarles si conocen a alguien que las tome, ventajas, desventajas ... es decir, que me comenten y aconsejen si saben de dichas pastillas o pregunten y si pueden responderme.

[ He estado 2 meses de baja por una tendinitis tendinosa de la parte posterior del gemelo en la pierna izquierda, en la que apenas podía andar, me recomendaron reposo y andar lo justo. Eso fué el 12 de Mayo hasta principios de Julio. Hace 1 semana y media me dió una Ciática que va de la zona lumbar hasta la pierna, precisamente la misma pierna de la tendinitis.

En este tiempo, sin poder hacer practicamente nada, he estado cogiendo kilos y me gustaría perderlos tanto en el trabajo cuando vuelva, como haciendo ejercicio correr, bicicleta, biceps etc... ]

Por eso acudo a ustedes, a los que entienden, a los que no dejan de hacer ejercicio y a los que puedan ayudarme y aconsejarme. Es un comentario serio el que expongo aquí y como tal, quisiera respuestas sinceras, explicativas.

Si preguntan el porqué lean el comentario entero.

LaWMaN

HDS algún consejo para los de pecho caido/grandes pezones? xDDDDD

Hwo4rang

Puess a mi de siemrpe me han dolido bastantes las lumbares.. he tenido dos lumbagos.. aunque no muy fuertes.. y ahora estoy trabajando bastante el abdomen en el gimnasio.. y a parte llevo puesto SIEMPRE que hago las pesas un cinturon... y la verdad que he notado mejoria en estos 5 o 6 meses de gimnasio que ya no me duelen casi nada los lumbares en el resto de mis actividades diarias...

es malo llevarlo puesto fijo?

hDs92

#288 jajajajajjajajja por lo de los grandes pezones poco puedo hacer por ti ...XDDDD

Por lo del pecho caido , lo k te recomiendo es k le des mas importancia al pecho superior en tus entrenamientos ......equilibrara la cosa.. Presses inclinados , aperturas inclinadas ....el Pull-over te podria ayudar tambien...

#289 como han comentado mas arriba , a la larga te los puede debilitar al tener siempre apoyo ... Intenta usarlos solo cuando los lumbares esten muy implicados en algunos ejercicios ..

choleky

en mi casa tengo unas pesas de 8kg q antes levantaba con 1 dedo y e welto de playa y tal lleco 1 mes y medio sin tokarlas y aora me cuesta mil,

con las pesas ago biceps y triceps, los hombos no me gustan cuestan mas ( algo ago )
y flexiones en el suelo, y algun adominal q otro

con eso tengo suficiente?

q me recomiendas de piernas voy sobrao xD

ItNaS

#289 llevalo solo en los ejercicios es que se necesite, cuando acabes quitatelo

Habichuela

wenas, hoy he empezado a hacer 10 min de cardio al empezar y 30 al terminar pos kiero kemar un poco para empezar a definir, no toy gordo ni muxo menos, mido 1'87 y peso 73kg. creeis k hago cardio el tiempo suficiente como para kemar grasas? y en cuanto mas o menos deberia empezar a notar resultados? graciasss :p

choleky

yo quiero saber si con acer pesas en casa

-levantar 10 veces 8kgs y 4 repeticienes con cada brazo alternando

-uans flexiones al suelo

sirven de algo?

hDs92

#293 lo k hay k ver es con k intensidad haces cardio ??

hDs92

#294 hombre..te kdas corto la verdad..XDD

Habichuela

possss la intensidad, no lo hago matandome pa poder aguantar todo el tiempo, pero te diria que intensidad media y con algunos momentos de meterle caña cuando la musica esta bonita xDDD

hDs92

#297 pues entonces asi no vas mal

z3r0

Intenten preguntar y a ver si me sacan de dudas, respecto al comentario #287.

Gracias de antemano.

hDs92

#299 personalmente nunca he tomado ningun quemador de grasa....no sabria decirte ..por la descripcion que dan de los efectosy sus ingredientes te diria k parece ser bueno ... Ahora claro , su trabajo es vender su producto ...Si tiene un precio alcanzable y realmente necesitas perder grasa , pruebalo ..es de Ultimate Nutrition ..buena marca dentro de lo k hay

Tema cerrado