Gym World [Gimnasio y dietas]

Kr4Zy

pa q salga la V esa del abdomen ai q acer oblicuos o aciendo abdominaels de to la vida acaba saliendo=?

danao

#3076 yo hacia domindas cerradas y cuesta, aunque hagas una, el proximo dia haras 1 y un poquitin mas y asi, es de los mas duros que hay y de los mejores ejercicios, yo no usaria contra peso.
No me se el nombre de la máquina donde es mejor hacerlas, creo que se llama press? donde hay una barra que sube y baja y tienen enganches y rodamientos? (para pectorales) Yo subia esa barra hasta arriba del todo y la anclava ahi, es el mejor sitio, y ahora el truco xD! yo las dominadas de agarra cerrado.
Un amigo mio que la verdad controla del tema, me dijo que centrara la fuerza en los codos, que con los antebrazos intentase tirar de la barra hacia abajo, ya luego acostumbras al cuerpo a usar la espalda. Termine haciendo 3 series de 6 4 y 3,5 en un mes, cuando al principio hacia 3, 2, 0.5 xDDDDDDDDDDD!

Por cierto ya comento mi problema, a veces cuando cargo mucho peso (cajas de leche o compra o a agluein en mis hombros) la parte superior de la espalda, entre los homoplatos, sientoun dolor igual que si las vertebras se me separaran...y otra antoacion, al hacer ciruclos con los hombros me suena "crack crack crack" =/ a alguno le ha pasado?

vulkaNorz

#3092 creo que te refieres a la barra del multipower... por lo demás, seguiré tus consejos :D, muchas gracias!

y lo de los hombros a mi también me pasa jajaja

cRiM1

#3091 yo mas omenos lo hago como en el primer ejercicio de este video http://es.youtube.com/watch?v=liM6_1to67w&feature=related

mira este otro video apartir del seg 45
http://es.youtube.com/watch?v=xkd6b91V11s&feature=related

tambien hago otro, pero no se explicartelo, haver si encuentro un video

-Shaydund-

#3089 La contracción isométrica es mantener contraído el músculo un ratito... por ejemplo "sacar bola" es una contracción isométrica. Con eso no se entrena, pero mandas estímulos a tu cuerpo, que son interpretados como necesidad de mantener masa muscular allí porque se han tenido que utilizar.

#3091 Lo mejor, yo creo, son ejercicios para la zona abdominal inferior + oblicuos ligeritos. Eso y estar bajito de grasa :)

elderno

#3095

oook haré eos también thx :D

sergiovk

A mi hoy me ha dado la pajara,llevaba 2 dias sin ir por que estaba costipadisimo (y estoy) y al final me ha entrado un mareo acojonante que he estado sentado como 5 minutos.

Es mejor ir cuando se esta malo (bajando el ritmo,claro está) o quedarse en casa?

M

Es lo peor que puedes hacer... estás bajo de defensas y el entreno aún te debilita más, por lo tanto, lo único que vas a conseguir es retrasar el curamiento, y para nada... porke no tirarás ni pedos en el gym. Reposo y cuando estés 100% recuperado vuelves.

-Shaydund-

Estabas haciendo piernas??? y si es así te ha pasado en sentadillas??

sergiovk

Si,estaba haciendo piernas y si,me ha dado haciendo sentadillas... y como llevaba 2 dias sin ir no se,tenia un mono flipante.

No me suelo poner malo,pero para la proxima ya lo sé :P

shakespeare

A mí haciendo piernas me han entrado hasta ganas de vomitar xDD, si lo hiciste con mucha intensidad normal que te entrase mareo!

P

Buenas!!!

A ver he empezado con el gimnasio hace poco tiempo, como mucho 7 dias y bueno e estado buscando por internet dietas para deportistas y bueno, mas bien eran para culturistas que sin 8 claras de huevo nada mas despertarte y bueno, eso es muy exagerado...e leido por aqui a gente que entiende mas o menos mucho, y me gustaria que alguien me hiciera el favorcillo de hacerme una dieta mensual, NO me gustan las verduras, todo lo demas si...porfavor quisiera empezar con buen pie con elimentacion correcta y ejercicio correcto... Espero que me ayudeis os lo agradeceria bastante!!!

Gracias de antemano!!!

-Shaydund-

#3100 Esque durante las sentadillas los mareos pueden ser hasta casi normales, no creas que te lo he preguntado al tuntún.

Mira cuando flexionas las rodillas lo que estás haciendo es que todas las venas de las piernas se queden exprimidas, sin nada de sangre...y eso es mucha sangre.

Entonces te dispones a levantarte, las venas de las piernas dejan de estar comprimidas y debido a que casi no tienen sangre van a captar mucha más sangre de lo normal, esto va a ocasionar que durante uno o 2 latidos el corazón se llene un poquitín menos y en consecuencia, la sangre que expulsa en cada latido va a ser menor, pudiendo afectar al cerebro, que ante una llegada de sangre inferior a la habitual produce mareo.

Esto es lo que se conoce como hipotensión ortostática, que en resumidas cuentas viene a ser que cambios de postura, hacia una postura erecta, van a producir un pequeño mareo. Posiblemente después de ese mareo tuvieses palpitaciones o notaras que tu corazón bombea con más fuerza :p

Pero tranquilo, esto nos pasa a todos :)

Solución: sube despacio y no te quedes mucho tiempo en cuclillas.

#3102 Si quieres comer de manera correcta, come verduras :)

M

Venas exprimidas? menuda barbaridad has dicho... haceindo sentadillas o press de pierna, los mareos son normales simplemente porque el cuadriceps+gluteo+femoral (en menor medida éste último) se congestionan mucho y son músculos MUY grandes y de ahí que por momentos se almacene mucha sangre en ellos y menos en la cabeza.

P

#3103 Pufff es que son superiores a mi las verduras, no puedo con ellas :( y bueno e conocido a gente que se a hecho su dieta por cierto buena dieta era, pero yo ya no conozco a esa persona!!! si alguien me puede hacer una mensual sin verduras porfavor!!!!

Catalanet

la verdura es para las vacas y ovejas.

-Shaydund-

#3104

Yo estoy hablando de disminución de la precarga + disminución de la diástole y tú estás hablando de otras cosas.

sadic0

joder, yo lo máximo de verdura que como es lo que viene en la pasta verde y no me va para nada mal ;s

SkyuL

la verdura es buena o k jajajaj sk no tengo constumbre de comer

eisenfaust

#3109 Tranquilo, sólo morirás más joven y tendrás peor calidad de vida. Yo creo que compensa el no tener que pasar el mal rato ingiriendo esas cosas verdes creadas por el diablo.

elderno

Yo como no las aguanto las hagó en puré y las como con gusto...Para la cena un poco de puré de verduras más pescado o pollo a la plancha y guay...

vulkaNorz

Joder a mi me encantan todo tipo de verduras, y cocinadas de cualquier forma posible tambien.. supongo que soy un tipo con suerte.

Sondrow-

Aparte de la pregunta de los tatuajes, de a ver si alguno tiene y se le estropeo o algo a lo largo del tiempo en el gym, una nueva pregunta, jeje.

Cuando vosotros haceis trapecio con dos mancuernas, como lo haceis? Subiendo solo los hombros, haciendo circulos hacia delante, o hacia atras? Yo hago dos series hacia delante y dos hacia atras, pero me jode mucho mas hacia atras y parece que hace mas efecto haciendolo para atras que para adelante, o no?

NocAB

Voy a comprarme un peso que indique la grasa corporal para poder ver mejor la evolución.

Es importante que tenga alguna característica concreta? O sirven = todos los que miden la grasa corporal?

Este me parece que tiene buena pinta (pone que mide el peso y la masa grasa) --> Body Up

Este pone que separa la masa grasa de la masa muscular --> Tendancy Cristal

Y este parece el más completo --> Body Signal

Esos 3 son de Tefal, he visto que en Decatlhon también tienen algunos (este no tiene mala pinta).

Y también he visto que Tanita tiene muchos pesos pero con esos me pierdo.

¿Qué opináis?

-Shaydund-

Creo que lo que importa a la hora de medir la grasa es que siempre lo hagas en el mismo medidor, porque así verás cambios...ya que entre unos y otros suelen diferir. Así que yo iría a uno baratito :)

NocAB

Gracias -Shaydund-, pero si es así porque hay hay algunos tan caros?? :S

Uno de los de Tanita cuesta más de 150€ (BC-545). :O

Por qué este es tan caro???

A ver si alguien me puede orientar un poco. :)

PD: espero que estén bien puestos los links porque me he liado un poco poniendolos

Kr4Zy

2 preguntas:

1- cuando estas aciendo volumen, pasa algo si cuando terminas de hacer la rutina, aces cardio 45 min todos los dias? me refiero si afecta algo en la ganancia de volumen o algo, porque yo he notado que si cuando termino corro, los musculos se me descongestionan antes, esque quiero perder la poca barriguita q tengo pa q salga la tableta xDD

2- para los abdominales tambien es apicable lo de muxo peso pocas repeticiones = volumen? por ejemplo si en declinao en vez de sin nada acer 40 repeticiones, hacer 10 con un disco de 20 kg o algo asi, se nota mas o mejor sin disco?

gracias

sadic0

1.- Tableta en volumen? mmm, Creo que te confundes con definición.
Hombre pues no esque sea ni bueno ni malo, pero a 45 min al dia de aerobico, te vas a dejar el sueldo en comida para subir amigo. Pero vamos que si quieres dilatar bien, yo haria un dia solo de aerobico, pero si empiezas con miedo a taparte, olvidate de volumenes e historias asi.

2.- Abs con peso, dependiendo del peso, será para hipertrofiar, por ejemplo, a mi me gustan que los abs sobresalgan bastante y se vean infladetes, hay gente que le gustan solo marcados, eso va a gusto de persona y genetica.

P

Alguien me hace una dieta mensual sin verduras porfavor?? comentè esto en un post mas arriba y nadie me ha contestado!!! alguien me hara ese favor?? PORFAVOR!!!!

Catalanet

http://es.youtube.com/watch?v=u1vqiCTcGms

Por favooooooooooooooooooooor!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco