Hola a todos y todas. He leído en alguna ocasión el hilo, ya que he visto que hay muchas personas que saben bastante del tema y creo que me podríais ayudar.
Mi caso: peso 89-90 kg y mido 1,80. No estoy gordo, pero como llevo una vida sedentaria y con malos hábitos alimenticios: alcohol, cerveza, tabaco, etc, tengo unos molestos michelines a los cuales voy a tener que enfrentarme...
Tengo problemas de espalda y ese es otro factor a que me cueste trabajar esa zona, pero ejercicio moderado puedo hacer.
De hecho voy al gimnasio desde hace unos meses, aunque de momento sin grandes resultados (excepto brazos :p), el no haber ido desde antes de navidades puede ser el motivo...
Suelo hacer ejercicio aeróbico: bici y footing. Y brazos.
Pero claro, ahora ya va llegando el momento de trabajar los abdominales. Me gustaría que me aconsejárais sobre que ejercicios hacer y algunos consejos para la alimentación, ya que como muchísimo y mal.
Perdonad por los detalles, pero creía que es necesario para que me podáis aconsejar más o menos bien...
Tenía pensado seguir haciendo ejercicio aeróbico y debería de cambiar las pesas de brazos por ejercicios abdominales, espero que me digáis que tipo de ejercicios y algun consejo sobre alimentación.
Muchas gracias y ya os iré contando a ver los progresos...