Gym World [Gimnasio y dietas]

Dieter

A parte de la dieta , no hay nada milagroso para las lorzas no? xD. Es que me he quedado atascado en la perdida de peso y eso que ya he perdido bastante y tengo que perder otros 10 kilos mas. La rutina que he ido llevando hasta ahora ha sido meterme cardio, y cuando tocaba pesas peso medio y muchas reps unas 15 a 18.

-Shaydund-

Haz incapié en la hipertrofia muscular para quemar grasas, ya que al ser un tejido metabolicamente muy activo aumentarán tus requerimientos, por lo que manteniendo tu dieta bajarás más rápido.

A parte prueba con cafés solos o tés por la mañana, que activan el metabolismo y facilitan la utilización de grasas ya que aumentan la lipidemia.

Atheist

#2426 Hola y las piernas?

geco

#2433 piernas ? eso que son ? si van debajo de los pantalones hombre, que no se ven

M

Exacto, como dice hds92 y gryf, las agujetas a las que nos referimos son esas, que por ejemplo en pecho de por sí no las notas, pero si echas los codos hacia atrás, notas que "tira" un poco el pecho y duele un pelín, pero como dice gryf, ese dolor placentero. xD O por ejemplo, te masajeas el pecho arriba y abajo (jojojo suena raro) y notas tb ese dolorcillo que sólo notas el día posterior a entrenar pecho.

Pues igual con otros músculos. Esas agujetas son muy buena señal de haber entrenado bien cuando entrenas para hipertrofiar.

hDs92

#2435 dejad ya de usar la palabra "agujetas" k geco se traba :P ...aunke todos nos entendemos y sabemos k estamos hablando de la misma cosa y la misma sensacion XD

geco

arg!!! me chirrian las orejas, no digais mas agujetas, leche, no leche no que tapa, cojones.

StGermain

ajajaja no confundais agujetas con ácido lactico q eso es un mito, nada tiene q ver una cosa con la otra, despues de haber leido algunos post no m voy a leer todos, m habeis dado a entender lo que estaba pensando. Un dia os pondré sistemas de entrenos en pesas que uso para mi deporte, un abrazo gente :D
p.d: geco jajajaja trankilo tio, yo staba como tu hace unos dias y pasé del tema.

geco

nah! si no pasa nada pero a la caca de vaca de le llama boñiga no lentejas.

StGermain

Mañana :
Agua : Hoy mi entreno despues de agua... (no la especificaré 2h...)

Tarde :
Pesas : 2h30min : 40% 8 x circuitos de 12 ejercicios 45'' > 15'' (peso, 50kgs estandar 30rep ejercicio la media) x ( hombros, barras, pectoral, dorsal, lumbar, sentadillas con barra, triceps, flexiones con peso, abdominal inferior, superior, oblicuos con barra y peso, gomas ) > entre circuitos 5' luego ejercicios complementarios sobre 15-20 repeticiones subiendo la carga a 70% [trapecio, barras, hombro recto, biceps, triceps, gemelos y cuadriceps] > 20 min estiramientos
Agua : 30' soltura

De todas formas pienso poner un esquema detallado del método que utilizamos nosotros de entreno en pesas, esto es solo una idea del trabajo q hacemos algo diferente a un gimnasio xD

ShAdOw000

geco, en ek pagina esta tu tabla de dorsales? xDDDDD en #1 no esta.

Otro tema: El calentamiento.

Que haceis vosotros para calentar el musculo antes de empezar a cojer peso?

geco

ahora la busco y la pongo aqui, yo caliento en carrera y hago un par de basicos del dia que toca.

#2258 aqui esta

#2443 remo, creo que hace K1

Atheist

#2440 y eso para que deporte?

StGermain

piragüismo velocidad, k1

Atheist

Vale.

pd: editado.

geco

#2445 por fin saliste del armario xD

#2447 pero sin mariconadas, si vas a cambiar que sea a más dureza. :D

ShAdOw000

Buena tabla de dorsales geco, la intentare seguir la semana ke viene, aunke hare unas ligeras modificaciones xDDD

GryF

Bueno ya ha quedado aclarado el tema de las AGUJETAS! x'DDDDd :$

Yo por más que lo intento no consigo hacer dominadas U_u ¿Qué deberia hacer o reforzar? ¿O cómo coger fuerza para poder empezar a hacerlas sin asistir?

Catalanet

Pero tan chungas son las dominadas? En mi vida he hecho nada de espalda ni dominadas y el otro dia por probar hice 9 seguidas al final del entreno. Vale que no es mucho y que me cague encima pero nose... no lo veo tan dificil.
Y si, baje hasta abajo, no soy el tipico que hago los ejercicios rabbit style.

StGermain

#2448 dominadas te refeires a barras no? y nada de puñitos para dentro sino para fuera... empieza a hacer escaleras, reforzar el dorsal con mancuernas en banco haciendo tracción hacia abajo como arrancando una motora xD... gomas... ejercitando dorsal, dorsal polea... usa apoyo de un compañero... usa una goma puesta en barra q te ayude a los pies... llevo toda mi vida haciendo barras tio no sé que decirte mas... hay muchas alternativas.

geco

Los mejores ejercicios para espalda son las domindas en todos sus agarres.

Estirando totalmente en la parte más baja y subiendo hasta empezar a trabajar con el trapecio , dependiendo del agarre,amplitud y angulo de la barra.

parte alta de dominada

Dominadas se refiere a jalones con tu propio peso o lastrado StGermain.

#2451 como decias que ... entiendes en #2445 ... xD jejejeje

joder macho que espesito eres xD que entiendes! como dicen los julais xD

Atheist

#2446 Armario? hola? xDD

PD: Sigo perdido. Era por no decir "ah, vale" o "ok." Donde está el indicio de gayerismo? xD

GryF

Entender = Ser una locaza de la muerte.

Luego postearé mi rutina de espalda a ver que tal la veis para ir haciendo dominadas o si deberia incluir algún ejericicio.

Ch3rr1

Están claras las tendencias sexuales de Atheist, "no entiende" xD :)

Yo lo que siento mas bien es como calor y pesadez, vaya, congestion. No se si a alguien le pasará pero el día que no me siento "asi" parece que me falta algo, el mojo será xDD

Y otra cosa...despues de haber entrenado mucho, sudando mucho, al día siguiente no son como agujetas, sino como resaca! (en el fondo es lo mismo, deshidratacion :/) <- Mis peores "resacas" han sido estas.

** Solo me la agarro a cerveza (cuando salgo, que ya anda una chocha), tiene muchas toxinas??

_ArckaoN_

A mi nunca me ha pasado, pero si dices que es como la resaca y que la resaca es como una deshidratación, hidrátate!! Aunque lo de la resaca no creo que sea solo la deshidratación, xq también entran en juego los sulfitos y otras toxinas que se generan en el alcohol en su producción... Por ejemplo, el vino tinto y el blanco contienen muchas más que el rosado, si te vas a agarrar una mandanga, mejor que sea con rosado!jeje

-Shaydund-

StGermain, qué entro tenéis en agua? Tengo curiosidad por los entranmientos de velocidad :p

Yo cuando hacía pesas en piragüismo hacía algo parecido a lo que haces tú, pero poníamos también sentadillas que no me ha parecido verlas, y los intervalos eran 30" activadad, 30" descanso, ayudabas al compañero en el descanso y luego al siguiente :p

Nosotros entrenábamos dorsales con barras (en piragüismo dicen así no sé por qué xDD) y también poniéndote tumbado bocaabajo en un banco elevado y a levantar pesopor debajo del banco

o-----<<


o
o
o

<a ver si con el dibujo se entiende, lo de arriba seríamos nostros, lo recto sería el banco plano, y las O son como se verían los discos , y bueno la cuestión es ir subiendo y bajando recto

Atheist

#2451 No creo que se trate de ser más o menos espeso. Donde vivo eso no se usa tío, o no en mi entorno. A mi que coño me cuentas de como hablan los gays? omg

Pero vale.. aclarado gracias.

Dasvis

#2413 no sigo un dieta estrica.

Desayuno: 300ml de leche omega3 con colacao + 6 galletas flora/2 magdalenas.
Media mañana: sandwich de atún
Comida: Lo que toque ese dia en casa(suelen ser legumbres, pastas, carne y algo de pescado)
Merienda: Bocadillo de jamón serrano
Cena: Bocadillo de tortilla de 2 claras y 1 yema con atún.(esto si lo hago todas las noches, ya que yo me preparo la cena)

Las 2 primeras semanas de gym y siguiendo esta dieta consegui engordar 1.5kg, pero toda sta semana he estado enfermo y no he podido ni ir al gym ni seguir la dieta y he perdido un poco de peso que espero recuperar en cuanto vuelva a la rutina diaria. Por cierto, mido 1.70 y peso 50-51kg.

Gasolina

#2458 procura que la cantidad de proteínas en la cena no supere los 60gr, para evitar digestiones pesadas además de que es probable que el cuerpo no absorba más de esa cantidad.

geco

#2457 era solo una broma :)

Gasolina 60 Gr de proteina es una cantidad mas que razonable, excesiva y todo me parece.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Sondrow-
  • -Shaydund-
  • eisenfaust
  • Catalanet
  • Josetxe
  • geco