¿Hasta cuándo?

Scavenger19

#3960

Dase

Si hace una cagada, pero salva 17 lo ultimo que se hace es criticarle.

Cuando Casillas se come 3 en la final de la confederaciones, y salva 1, que le va totalmente al muñeco, no hay defensa posible.

Que los culés salgais ahora a meter mierda da la risa cuando soltais la bilis porque Valdés es suplente con Krusty.

#3963 No, si yo no pienso que los goles hayan sido cantada de DL, es lo que opinan los hamijos con valors

Fdkn

Y cual es la cagada? casi parar un remate a bocajarro mientras se levanta de otra parada? xDDD

2 1 respuesta
R4Yd3N

en mi vida he visto a Casilla hacer un partido como el de ayer de DL.

NTC-________

Los cules que vienen a defender a Casillas por encima de todos los porteros del mundo eran los mismos que lloraban (lloran) desconsoladamente cuando jugaba (juega) por decreto en la seleccion por delante de VV?

Los chicharros que le encasquetaron a DL son cagadas de la defensa por dar pie a esas segundas jugadas.

vappatixihm

Todos sabemos que si el partido del sábado lo hubiera jugado Casillas estaríais diciendo que todas las paradas van al muñeco y que se come los 2 goles. Sois tan haters que perdéis la objetividad

#3968 No vayas de listo, calisto

2 1 respuesta
S

Pero no podría haber sido un 6-2 decíais? Si no ha sido así cual es el motivo?

Pues eso

Fdkn

#3966 Hoy, 09:25

Ya estas faltando desde el primer dia? joder tio, asi nunca vas a acabar

1 respuesta
MrAble

Otra más del bizconde, que pena que pena

1 respuesta
Tetsuo1

Lo que le ha pasado a Iker es que, cuando ha perdido los reflejos felinos que tenía, se le ven más las carencias que ha tenido toda su carrera, por ejemplo el juego por alto. La edad de Casillas es la edad de pasar de portero espectacular a sobrio, y no ha sabido hacerlo hasta la fecha, pues practicamente no ha evolucionado.

mongandante

#3969 precisamente si alguien destaca por ser un puto inútil de su profesión y decir gilipolleces ese es el bizconde.
Un director de deportes que cada vez que le sacan del fútbol hace el puto ridículo, y bueno de fútbol solo sabe del Aleti y del torneo de Brunete.

En resumen, habló de putas la tacones

3 comentarios moderados
lxn_

Como user objetivo debo decir que las cantadas de Diego, al igual la temporada pasada alguna de Casillas, están condicionadas por todo el ambiente de mal rollo que os empeñáis en crear la afición poniéndoles un peso encima tremendo a ambos.

AleXxXxX_25

Solo espero q este año Casillas celebre los goles de su equipo, o al menos los q sean en el ultimo minuto en una remontada.

1 respuesta
M

#3976 Casillas apludio las paradas de Diego. Seguramente lo haria por bienquedismo el muy hipocrita hijo de puta...

1 respuesta
JMBaDBoY

En este vodevil que hay montado en la portería gracias al señor Ancelotti y los palmeros casillistas, el que tiene más que perder es Casillas, mucha gente le tiene ganas, y encima le toca después del partidazo de Diego López, por lo que todavía se le mirará más con lupa.

1 respuesta
M

Mañana victoria 4-5, es lo que desean muchos madridistas.

mongandante

Pero que sean 4 cantadas del topor, que si no no compensa

1
Fdkn

Tambien me sirve no encajar y que Arbeloa le rompa la mano

9
P

#3978 El que más tiene que perder es el Real Madrid que se va a jugar la competición más importante del año con un portero calamitoso.

AleXxXxX_25

El q sale perdiendo es el Madrid, xk en la plantilla hay jugadores q no quieren respetar las decisiones del entrenador. Los jugadores van a seguir ganando millones y se la pela no ganar títulos.

S

#3934 #3977

Que alguien le ria la gracia o no va a parar

4 1 respuesta
JosE_Arcadio

igual con la tontería queda el madrid 2o de grupo y ya hay material para q diego sea titular en la eliminatoria

1 comentario moderado
B

Puedes leerte #1 tb.

Sigpipas

En Villareal deberíamos haber perdido, gracias a dios jugábamos con portero.

Con este entrenadorzuco y con Casillas en Shempions las vamos a pasar mas putas.

Miedo me da de ver a Ramos-Pepe y Casillas xDDDDDDDDDDD

Confiemos en los de arriba y que a Isco le de por hacer de Ozil(HAHAHAHAHAHA) y haga algo y decida partidos.

2
Crus

Yo creo que el problema viene de como se defiende en el centro del campo, si a eso le sumas que Carvajal y Nacho aun son muy inexpertos, que Pepe esta acabado, que Ramos..., que habia 4 lesionados en la defensa...

M

#3984 ya me la rio yo jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajja

te vale o no te vale?

toporrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

me descuelgo, buona sera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • Tlb
  • Zero_G
  • GrimMcSlam
  • PeteDunham
  • Scavenger19
  • Fdkn