¿Hasta cuándo?

GrimMcSlam

#4140 He discutido este tema tantas veces... me sé todos los argumentos de memoria.

Luis Aragonés tuvo un gran error y no fue el de dejar de convocar a Raúl, fue ser un falso y un mentiroso.

No paraba de repetir q a las convocatorias irían los mejores, q Raúl estaba entre las muchas opciones q había, q si consideraba q Raúl había jugado bien en su equipo volvería a ir.

Falso. Raúl aquel año hizo un temporadón y se quedó sin sitio. Por qué no dijo directamente q no iba a convocar nunca más a Raúl por temas mediáticos o las historias q fuera?? Por qué no dijo la verdad de por qué no lo convocaba y, en vez de eso, no paraba de decir q Raúl era una más de las opciones?.

Si Aragonés consideraba q el tiempo de Raúl había pasado es respetable, al fin y al cabo él era el seleccionador, pero actuó de mala fe. Alimentando las esperanzas del jugador y de sus aficionados cuando él ya tenía la respuesta final desde mucho tiempo antes y en ella no influyó, en absoluto, el rendimiento del jugador.

1 1 respuesta
Berraco

Aragonés sabía que si convocava a Raúl no lo podía dejar en el banquillo. Se ahorró el problema al no convocarlo.

mongandante

A la vista está las que le liaba Raúl a Pellegrini por dejarlo en el banquillo. Menudo mafias

Zero_G

Todos los jugadores tiene sus epocas y para Aragones la epoca de Raul habia acabado, punto. Para mi chapéu. Es lo que le pido a los entrenadores, implantar sus ideas y evidentemente funciono.
Raul lo aceptó, sus palmeros, que no sus aficionados, no. Ahi estan las campañas para que fuera a la seleccion, que por rendimiento evidentemente merecia, pero no entraba en la idea de Luis, pues lo siento mucho.

Ahora pasamos al caso TOPOR. Carlo ha elegido a Diego, pues no hay mas que hablar, veremos si funciona o no, por ahora la porteria funciona Y MUY BIEN. Pero NO! sus putos palmeros venga ha hacer campaña porque el puto TOPOR no sale a dar la puta cara para acallar a los palmeros y sus putas campañas en todos los medios que existen. Cuando ni por rendimiento ni por profesional merece jugar.
Ok, que asuma las consecuencias de no ser un profesional y a comerser la mierda.

ISAILOVIC

#4141 y es que a esa Euro acudieron los delanteros españoles mas en forma

Fernando Torres y sus 24 goles con el Liverpool, el Güiza que fue Pichichi con el Mallorca marcando 27 goles y Villa que marco 18 goles con el Valencia. Raul marco en esa temporada 18 goles jugando bastantes mas partidos que Villa y en un equipo superior al del asturiano. ¿Sergio Garcia? Para mi no es DC y menos ese año en el Zaragoza donde los DC's eran Milito y Olivera

Otra cosa es que por no convocar a Patapalo tengas un hate hacia Luis Aragones que no puedas con el y te hayas hecho una vision distorsionada de la realidad

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#4145 En aquella época España jugaba con 2 delanteros. Y fue Sergio García en lugar de Bojan, q imagino q tp era DC según tú...

El hate es por lo falso y mentiroso q fue, no porque dejara de llevar a Raúl. Pellegrini dejó de ponerle como titular y en ningún momento le guardé rencor.

2 respuestas
ISAILOVIC

#4146 ¿Y que mas da que jugara con dos DC's para lo que yo estoy diciendo? ¿Que tiene que ver que Sergio acudiera en lugar de Bojan?

Solo te digo que los 3 DC que fueron con España estuvieron por encima de Raul esta temporada. Y que Sergio Garcia no jugo de DC esa temporada porque entre Oliveira y Milito jugaron casi todos los minutos

1 respuesta
GrimMcSlam

#4147 Raúl en aquella Liga sobresalió incluso por encima de Villa, aunq se entendía q jugara Villa antes q él porque era mejor jugador.

De todas formas, no puedes decir q van a ir los mejores cuando luego no fue así.

Si un DC q es crucial en un equipo campeón de Liga no es suficiente para ir a la Selección apaga y vámonos...

1 respuesta
V

Ya pasó en el Mundial 2006 que la prensa atizaba cuando en los primeros partidos no era titular

El mundo: "Raúl asume con tristeza su suplencia"

http://www.elmundo.es/mundial/2006/2006/06/13/grupo_h/1150217089.html

O cuando les daba por darle bombo de forma descarada

Marca: "Raúl es el segundo más guapo del mundial" (WTF¡?)

http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/656529.html

Ya ni hablemos de la banda As-Marca-SER, donde personajes como Roncero echaban chispas porque un tal Villa le estaba disputando la titularidad

ISAILOVIC

#4148 lo dicho, que tienes una bilis que no te la aguantas xddddd

Raul esa temporada supero por un gol los goles que metio Villa, un Villa que jugaba en el Valencia que habia quedado decimo tras toda la mierda que tuvieron dentro del vestuario con Koeman. Se quedo a casi 10 goles de Güiza, un Güiza que jugaba en el Mallorca, y se quedo a otros 6 goles de un Fernando Torres que venia de destrozar records en Liverpool pero quedando tercero en la Premier.

Vamos, que nadie dice que Güiza fuese mejor delantero que Raul, pero que el 2008 que se marco fue superior al de Raul es algo evidente.

Lo de ser crucial tu lo ves asi, yo veo que a pesar de jugar en el equipo que quedo campeon de liga con bastante holgura marco un gol mas que el maximo goleador español del decimo clasificado aunque jugara 10 partidos mas... o que marco tres goles mas que Joseba Llorente que jugaba en el Valladolid o cuatro que Negredo que jugaba en el Almeria.

De todas maneras zanjo el tema Raul, para ti es tu mayor idolo y no se va a rascar mucho de esto. Ademas es un tema trilladisimo y este no es el lugar

Fdkn

Cada vez que comparais a raul con el topacio muere un gatito. Y luego está venturin.

Que pega una entrevista de mierda donde todos los peros son fantasias del que la escribe, mientras que las palabras de Raul son correctisimas.

weeheee

No creo que se sepa nunca si Casillas se borro o no. Pero si por un casual se hace ver que asi fue, es para escupirle en la cara.

1 respuesta
L

El mero hecho de contemplar esa posibilidad es una falta de respeto más para el montón #4152

1
Grimmer8

Dudo que se borre, no gana nada, ya se ha privado de jugar Champions en otro equipo y es una tontería renunciar a una de las posibilidades de quitarle el puesto a Diego.

Spank

A mi ni se me pasa por la cabeza que se borrase, la verdad.

Por cierto estaba escuchando hoy Radio Marca para ver si decían algo del Betis o de la EL y me encuentro a Roberto Gómez despotricando sin ton ni son a favor de Casillas y en contra de Diego López.

Por lo menos Burgos las veces que lo escucho ensalza a DL pero lo de Roberto Gómez os juro que me ha dado vergüenza ajena. Ha pedido la titularidad para Casillas diciendo que qué había hecho DL que se había comido 4 contra el BVB y 2 en la final más especial en años para el Madrid frente al Atleti cargándole todas las culpas.

En fin no sigo que me pongo de mala leche. Y mira que no soy anti Casillas pero es que Diego López me parece tan profesional, tan bueno...y la de trabas que le están poniendo.

1 2 respuestas
Grimmer8

#4155 Tranquilo, el mismo Boberto Gómez era el que le metía mierda a Casillas cuando le hacía de lametraserillo a Capello. Si mañana tiene que meterle mierda por cualquier interés lo hará.

-Orb-

#4155
Como ya dijeron por aqui no se si ifrith o zero_g, brindaremos con cava el día que el puto gordo la palme.

1 respuesta
L

#4157

1 respuesta
-Orb-

#4158

14/88

2
mongandante

No es de Casillas pero como en este hilo también solemos hablar del Marqués, aquí tenemos la última del otro puto gordo (Relaño)

http://opinion.as.com/opinion/2013/09/19/portada/1379626037_721821.html

el año que no le renovaron decía esto:

http://masdeporte.as.com/masdeporte/2004/04/12/polideportivo/1081743309_850215.html

  • lo que viene en la portada del AS sobre la SAD es falso
    que adentro la tienen ahora que no les dejan hacer promociones, otro pasito hacia su hundimiento definitivo
telecosboy

a mi parecer aquí el tito Floren deja entrever algo interesante, hay que leer entre líneas

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/20/primera/1379632764_169292.html

JMBaDBoY
1 respuesta
B

#4162 jodo, menuda ostias suelta XD

Tlb

Este es el de Paramés, ¿no?

Guay.

#4165 ya decía yo que estaba un tanto cascado XD

1 respuesta
JMBaDBoY

#4164

Es el que se picó con Sanchís por lo de "parada de Iker" xD

1 respuesta
Ethanh4nt

Aunque me jodiera mil, casillas deberia irse al barsa, ganar una puta champions enseñarsela ala cara a todos los madridistas que lo critican ahora.

Diego Lopez esta en muy buen estado de forma, pero que quereis que es diga para mi Casillas es el "simbolo" del madrid y nunca ha estado en un momento bajo de forma, mas bien lo que no era normal era lo que paraba antes sino mirar a Buffon que tampoco es el mismo buffon de antes pero ahi sigue.

Pienso que si la situacion sigue asi veo muy normal que casillas se marche y que aproveche que aun le pueden quedar 4 años buenos en su carrera.

3 respuestas
JMBaDBoY

#4146

Sergio García fue en lugar de Bojan porque Bojan rechazó ir a la selección alegando que "estaba cansado" después de la temporada del Barça, aunque realmente tuvo problemas de ansiedad. Sino, el convocado era Bojan.

1 respuesta
Dase

#4166 Di que si, quitas a Valdés que está inmenso para poner a Topillas y aun te crees que despues de eso el barça optará a la shempions.

Yo desde luego los cambiaba a pelo sin ningun reparo.

Scavenger19

#4166 Que yo sepa, Buffon no se lesionó para 3 meses y en ese tiempo se puso en su lugar a otro portero que lo hizo bastante mejor de como lo venia haciendo Gianluigi...Veriamos la situacion a ver, a ver si Buffon volvia a la titularidad o no.

Casillas ha tenido la "mala fortuna" de que, justo cuando estaba haciendo peor temporada, se lesionó de larga duracion y vino un portero que supero su nivel con creces.

mongandante

#4167 de hecho ahí acabó la carrera futbolística de Bojan

1 respuesta
Tema cerrado