¿Hasta cuándo?

Zero_G

Se que es algo obvio, pero creeis que Iker votara a CR como nº1 en el BdO? Seria la polla que no xDD

1 respuesta
antofi

el balon de oro deberia ser para ramos o arbeloa
lesionar a Pajillas solo esta al alcance d estos dos cracks

5
AleXxXxX_25

#5731 Si Iker este año tampoco vota a CR primero, no hace falta q espere a verano q haga las maletas ya.

1
ReD-SKL

Para que no decaiga el tema Marca nos ofrece esto en portada ahora mismo

Busquets: "Ahora trabaja mucho más en los entrenos. Siempre ha trabajado mucho, pero ahora más. Tarde o temprano le llegará lo que busca y nos hará felices a todos"

Qué cachondo Busquets metiendo lo de nos hará felices a todos

http://www.marca.com/2013/11/19/futbol/seleccion/1384817087.html?a=MOV120510b984164bc3e34334d049ee370f&t=1384819744

B

¿soy el único que saca como conclusión evidente que iker hasta ahora se tocaba los cojones a dos manos en los entrenamientos? porque ya no es el primero que dice lo mismo, creo

3 1 respuesta
weeheee

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/11/18/actualidad/1384797417_323877.html

No, yo no salvé nada. Llamé a Xavi porque era mi deber y mi responsabilidad como capitán de la selección, porque vi que era lo que tenía que hacer, porque nos estábamos equivocando tres pueblos. Porque represento a un país y defiendo una idea. Hablamos para reconducir lo que estaba pasando porque la estábamos cagando. Yo no había visto desde que era niño la imagen de un Barça-Madrid como la que estábamos dando y yo estaba allí, era protagonista de un error imperdonable, parte y responsable de lo que estaba pasando. Y como no lo concebía y era protagonista, tomé una decisión.

Ahi se demuestra totalmente, que pone por encima la seleccion al club que le esta PAGANDO.

1 1 respuesta
R4Yd3N

#5735 No hay que ser muy listo para darse cuenta, es algo que ya todos sabiamos, pero luego vendrán los del Barça y los del Atleti a decirte que todo nos lo inventamos, que son suposiciones y que no hay ninguna prueba, al igual que lo de las filtraciones, todavia me acuerdo (aunque no recuerdo quien lo dijo) el que salió diciendo "Casillas es de los que menos filtra" ergo por lo tanto filtra xD

Si esq no hay mas ciego que el que no quiere ver.

L

#5736 Ejemplar.

5
LiuM

Pues me parece correctísimo lo que ha dicho.

Me pregunto cuales serán los intereses del club si dando el primer paso para solucionar un problema los traiciona.

weeheee

No me esperaba una respuesta distitna del lado cule.

Ahora bien, me gustaria que pensariais si Xavi o Puyol llamase a lameculos este, para pedir perdon por el teatro de Busquets and company.

#5741

EDIT2:

Mirotic: “La prioridad es el Madrid. La Selección es importante pero el club es lo primero”.

2 respuestas
1 comentario moderado
Ulmo

#5740 Ya estamos otra vez con la capacidad inventiva, ¿donde dice que llamó para pedir perdón? Habla de "equivocarnos" en plural, de ofrecer una imagen en el Barça-Madrid.

Yo en ningún momento veo que personalice los errores en uno de los bandos. Traiciona lo mismo el que llama para poner paz en las aguas como el que acepta dicha paz.

GrimMcSlam

La cosa está en que Xavi culpa al Real Madrid de lo que pasó, como si no tuvieran nada que ver con ello.

GrimMcSlam

La cosa está en que Xavi culpa al Real Madrid de lo que pasó, como si no tuvieran nada que ver con ello.

De todas formas, lo de llamar a Xavi para solucionar los problemas me parece lo de menos de todo lo que ha hecho.

Enccel

Lo de Xavi de todas formas fue por la cagada que hizo con Cesc,que dijo que era teatro sin ver la jugada de tan lejos y luego llego a su casa vio el palo que le dio Marcelo y tuvo que pedir perdón porque hizo el ridículo delante de todo el mundo y criticando a un compañero suyo de selección.

AleXxXxX_25

http://www.marca.com/2013/11/19/futbol/seleccion/1384817087.html

Osea q llevaba años tocandosela a dos manos y puede ser una de las razones x las q lo sento Mou no? Flaco favor le estan haciendo dia si y dia tb todos sus amiguitos del Barça en las ruedas de prensa...

Cuando el enemigo esta todo el dia alabandote mal asunto, sino mirar Guardiola como le encantaba alabar al Madrid jejeje

Sinso

A mi esas palabras en cursiva me parecen bien, es algo que jamás podría haber hecho nadie del Barcelona aunque fueran menos, igual o mucho mas culpables en ese u otro hipotético asunto.

La imagen de ambos equipos era vergonzosa.

ReD-SKL

Lo que se critica no es esa acción de Casillas, es que Xavi siempre que sale hablando del R. Madrid lo hace de forma altiva y criticona, al igual que Piqué día si y día también y ahí Casillas no dice nada a pesar que se ríen de nosotros cada 2 x 3.

Cuántas veces en los últimos años se ha atacado al R.M. por parte de jugadores del Barça y Casillas no ha dicho ni mu? cuando jugadores como Arbeloa o Callejón (ya no Mourinho) contestaron y en Bcn se les llamó de todo salió Casillas? eso es lo que se critica, Iker es capitán de la selección y del Club "de sus amores" y se debe a ello.

1 respuesta
1 comentario moderado
Grimmer8

#5748 Eso es como si yo te digo, ¿cuantas veces se ha atacado al Barcelona por parte de integrantes del RM y Puyol no ha dicho ni mu?

Era evidente que esa espiral había que pararla más allá de quien empezará o no, porque cualquier día iban a lesionarse adrede. Está bien la rivalidad, pero el odio que se veía no era ni medio normal.

1 2 respuestas
MaikelNait

Un grande Xavi.

Zero_G

#5750 Te refires al oido intrinseco que existe en Catalunia hacia todo lo que sea RM ?

1 respuesta
Grimmer8

#5752 Ya claro que en Madrid no existe a la inversa, no cuela. Además que la afición paga y los jugadores cobran, no se les puede comparar.

2 respuestas
ReD-SKL

#5750 Nadie critica que en aquel año tras todos esos clásicos y la tensión que se creó había que pararlo, lo que se critica es que cada nada aparecen ataques y comentarios gratuitos de parte de jugadores del Barça al RM de forma mucho más habitual que al revés. En Barcelona casi todas las semanas tenemos noticias de que Xavi, Piqué, Alvés o quien sea salen a hablar en cuanto tienen oportunidad y a soltar comentarios en temas que tienen muchísimo que callar.

http://www.marca.com/2013/09/17/futbol/equipos/barcelona/1379414918.html?a=fc1477cdd63d0ef5c46a9793575c1cb7&t=1384852245

Por poner un ejemplo de tantos. Hasta aquí se puede optar por no responder o hacer caso omiso, el problema es cuando se ataca directamente a jugadores como se ha hecho a Pepe, Callejón, Alonso o Arbeloa tildándolos desde asesinos a mentirosos libremente y sin replica alguna de nadie del Madrid y mucho menos de su capitán quien pierde el culo cuando se trata de cosas de la Roja donde se considera amo y señor.

1 1 respuesta
Enccel

#5753 que va,si en Madrid todo lo que es Catalan o del Barcelona les encanta.

1 respuesta
S

#5754 pero si llevais 3 años con un entrenador que se pasaba todas sus ruedas de prensa, hablando del barcelona, demostrando un complejo de inferioridad que lejos de rechazarlo como aficionados os sentíais identificados.

Yo cuando pique habla o dice tonterias mr cago en su puta madre. Vosotros cuando arbeloa lo hace pedís brazalete para el conífera xddd

Grimmer8

#5755 Lo de Puta Catalunya y Messi subnormal cuando ni están jugando con el Barça lo debo haber imaginado.

Crus



Así, de seguido y sin respirar en 7 minutos.

5 1 respuesta
Zero_G

#5753 A la inversa hay rivalidad por ser ahora los que competis contra nosotros, la misma que habria si en vez de vosotros fuera el Valencia, el Depor o el que sea.

Lo de Cataluña con el Madrid lo inoculan desde el jardin de infancia, independencia contra el estado opresor comandado desde el regimen de la capital y esas cosas.

1 respuesta
Enccel

#5758 y que pasa?

A ver si no se va poder postear no te jode xdd

Tema cerrado