¿Hasta cuándo?

P

#867 Nah, eso es pajiplantilla, pero como le he dicho a Grim como Cech, Carvajal y Vidal me conformaría. De hecho me parecerían excelente fichajes.

Estamos hablando de unos 40-45 millones como mucho desprendiéndote de sueldos como el de Kaka, que este año con el cambio de tributación se nos va a casi 20 millones anuales. Es un desembolso que se puede permitir el Madrid perfectamente.

Respecto a lo de Cech no estoy de acuerdo. Tiene 30 años para 31 y es un portero de unas condiciones parecidas a las de Van der Sar. Van der Sar se retiró con 39 y siendo un portero de un nivel excepcional. A Cech no le quedan 2 años buenos, le pueden quedar 6 muy tranquilamente.

1 respuesta
ISAILOVIC

#871 yo a Cech no le tengo muy controlado, pero si el Chelsea ya tiene a Courtois para el año que viene es por algo..y sobre todo y algo que estoy seguro, no se si vendría a Madrid a disputar el puesto con Casillas..porque sinceramente, Casillas se va a quedar en el Madrid xd

Yo con el tema portero haría lo que ha hecho el Chelsea, fichar a un portero joven de proyección y darle una cesión a un equipo de nivel

1 respuesta
B

La putada es que mou los exprimio tanto el año pasado que ahora no pueden con los cojones,ganar al barcelona la liga teniendo que hacer numeros historicos pasa factura.

AleXxXxX_25

#870 Pues yo no veo una inversion descabellada, lo unico q Silva con lo q cobra en el City seria inviable; pero pagar 60 por Falçao y 30 por Isco; vendiendo al Pipa y Kaka por 40+10; no sale un gran gasto. Es mi opinion, aunque yo creo q cambiando de entrenador (soy de Mou a muerte, pero se le ha ido de las manos la situacion) y cambiando un poco la dinamica no haria falta grandes cambios; pero a mi me gustan los fichajes de buenos jugadores jeje

1 respuesta
P

#872 Es que el Chelsea se puede permitir ceder a Courtois porque tiene a Cech en la portería. Courtois en el Real Madrid ahora mismo sería indiscutible (meritocráticamente hablando, sin contar factores externos).

El Real Madrid necesita un portero para ser titular, no para hacerle la competencia a Casillas. Otro tema es que eso sea imposible.

Scavenger19

Ha sido irse Lass y todo al garete

2
GrimMcSlam

Pero Cech queda libre o algo??

Por que pensáis q el Chelsea lo va al dejar ir??. Crees que el va a querer jugar en un club donde juega Casillas??

1 respuesta
P

#877 No queda libre, pero el Chelsea es una casa de putas y el Real Madrid tiene un gran relación con ese club. Además, tienen a un portero de futuro como Courtois y pienso que no pondrían excesivos problemas si pidiese su salida.

No se si querría venir, pero vamos, estoy seguro que si vieniese Cech al Real Madrid con Mourinho de entrenador el portero titular no sería Casillas. Otra cosa es que la versión pipera de Florentino deje ficharlo.

Que Cech es mejor portero que Casillas creo que es algo bastante obvio.

2 respuestas
O

#878 Desde cuando el madrid se conforma con las sobras del chelsea?

2 respuestas
B

A ver quien es el listo que paga 9 kilos por temporada a Kaka hasta el 2015 olvidaros de que se vaya del Madrid.

P

#879 Cech es una sobra, ok.

GrimMcSlam

Seré un pipero y todo lo que quieras pero yo no quiero a Cech teniendo a Casillas.

3 1 respuesta
R4Yd3N

pues yo si, de hecho con un portero bueno sin llegar a ser top como pueden ser Lloris, Forster o Caballero me conformo

1 respuesta
LiuM

Que grande pique joder, menudo ídolo

"cuando el Madrid ganaba le permitíais todo, vino al camp Nou y le metió el dedo a Tito y cuantos partidos de sancion? 0. Ahora se ha cargado a casillas, encerró a un compañero vuestro en un cuarto y como pierden le criticáis? No me parece bien, el siempre ha sido iguaL"

MENUDO PUTO ÍDOLO
Mensaje a la prensa y mensaje al Madrid todo en uno denunciando el verdadero doble rasero: el resultadista que es el que mueve al madridismo

Edit: yo lo acabo de ver en el telediario de la 3

1 2 respuestas
D

#884 lol, hay link de la rueda de prensa completa?

PLeaSuReMaN

Como puños jojo

V

Pues yo traía a Carvajal para competir con Arbeloa ó al menos suplirle, un sustituto para Xabi (Arteta ó Marchisio), largaba a DiMaria y Benzema y los reponía por Falcao y Bale

#864 Tiene gracia que hables de Cech para sustituir a Casillas cuando la temporada pasada estuvo de pena y esta tambien se ha tragado unas cuantas.

Seamos serios, si se ficha un portero los que puedan superar ó igualar a Casillas serán muy caros ó inaccesibles, los porterillos que mencionais tipo Toño, Roberto,etc.... no valen para titulares fijos de un grande, compiten el puesto y me doy con un canto si Iker se siente minimamente presionado.

PD: Flo de pipero pro-casillas no tiene nada, en su dia quiso fichar a Buffon en vez de darle la oportunidad de crecer, las camisetas se venden a corto plazo

#883 Otro, lo de Forster ya es traca ¿alguien de aqui sigue la Scottish? luego nos quejamos de los pufos que vienen cuando sois los primeros en querer fichar a alguien por haberle visto 2 partidos contra el Barça :palm:

1 respuesta
Zero_G

Defensa: La vuelta de Carvajal es obvio. Vender a Albiol y renovar a Carvalho un 1 año mas como 4º central, esta demostrando que para momentos de apuro es valido. Coentrao creo que se ira, asi que a buscar otro lateral que valga la pena.

Medio: Arturo Vidal debe ser una prioridad para verano. Yo confio en Modric y kreo ke se akabara asentando. Kaka OUT YA NOW IPSOFACTO y traer a Isco.

Atake: DiMa me a llegado a enamorar como ninguno, pero si llegamos a verano con este nivel de puta basura de mierda, no tontearia en venderlo, en ese caso si que traeria a Bale. Y bueno el tema eterno de Benzema-Pipa, yo ya nose que pensar se han convertido en Gato y Pipon, ninguno de los dos llega a tener esa estrella para sacar los cojones y decidir un partido gracias a ellos, Falcao es algo muy estudiable.

Y que coño, confio en Casillas, a si de locura xD

P

#887 ¿Cech de pena la temporada pasada? ¿Pero de qué cojones me estás hablando si entre él y Drogba ganaron la Champions.

#882 Si, un poco pipero si eres, sólo hay que ver el avatar.

#884 Pues mira, yo veo perfecto lo que ha dicho Piqué es un tío que defiende los intereses del Barça y sabe que enmierdar a la prensa aún más con Mourinho es algo que interesa a su club. Eso no quita que tenga ganas de escupirle en este momento.

1 respuesta
klawi

#879 No pagaron 8M por Carvalho, pues ya esta. Fiesta para todos.

V

#889 Drogba y Cech sólo jugaron bien en Champions y a partir de octavos (5 putos partidos), en la final ya se comió una buena que si le pasa a Casillas lo matan, en liga estuvo todo el año dando pena no, lo siguiente y en las 2 supercopas del verano hizo el ridiculo.

Ahora mismo la porteria del Chelsea es un coladero tremendo, estan deseando que llegue Curtuois para quitarselo de enmedio

PD: Ilustro con cantada de la final (1:02)

1 respuesta
P

#891 Si te hago un vídeo de cantadas de Iker de estos 3 últimos años me da para más de una hora. Si se lo quieren quitar de en medio aquí lo aceptamos sin problema alguno.

1 respuesta
B

#878 grandioso, el Chelsea es una casa putas. Ahora dime tu que es el Real Madrid hoy en día?

los madridistas jugando a hacer las plantillas para el año que viene, cojo palomitas.

1 respuesta
P

#893 Un selecto club de meretrices.

1 1 respuesta
N

Si el Chelsea es la casa de putas en Madrid tienen al chulo xd

B

#894 epic! ajajaj me has ganado con ese comentario!

V

#892 Osea, te quejas de que el portero hace cantadas, y tu plan maestro para la portería es traer a otro cantante venido a menos, grande. De paso pide que fichen a Torres para reemplzar a Kaka xdxd

2 respuestas
K

#897 Has visto algún partido del chelsea en la premier esta temporada? porque no lo demuestras eh

2 respuestas
P

#897 Todos los porteros cantan, la diferencia es que unos lo hacen con mucha frecuencia y otros con menos. La frecuencia de Iker es la más alta del panorama mundial, además de transmitir una tremenda inseguridad en los balones aéreos y con su juego de pies.

A día de hoy no hay un portero que destaque en exceso sobre el resto, y Cech tiene un juego aéreo sublime, un juego de pies correcto y bajo palos es un portero muy aseado.

Si me quieres vender que Cech es un portero mediocre ya paso de discutir, es una tontería sin más.

#898 Pero que va a ver, si postease sabiendo de algo no sería venturín.

2 respuestas
O

#899 En el otro hilo reconoces que no ves los partidos del barcelona y aqui le echas en cara a alguien que habla sin saber jejejejjejeuuujeej.

1 respuesta
Tema cerrado