¿Hasta cuándo?

tute07011988

#1259 cierto, es lo mismo insultar como niños y reducir los problemas del Madrid a Casillas y su novia en un foro de internet que, vivir una eliminatoria (fura de internet y sin el pijama) contra una afición que en su mayoría demostró ser bastante gitana.

Pero puedes buscar lo que quieras, aunque pareces apreciar poco tu tiempo como para hacer eso.

S

Y este es el Gran Capitán que os han vendido y muchos lo habéis comprado. Casillas es el mayor cáncer que ha portado el brazalete de capitán de toda la historia y hablamos de un club de mas de 110 años.

Este señor no puede volver a vestir la camiseta del Real Madrid NO PUEDE, la traición que ha cometido solo se paga con la muerte(deportivamente hablando) FUERA DEL MADRID YA.

B

Está claro que el tema Casillas va a ser mucho peor que el de Raul en su día.

1 respuesta
tute07011988

#1263 de héroe a villano 2.0

manu_17

Está claro que como dice #1260 está en una situación complicada, entre medias de su novia y de su club. El verá lo que hace, pero yo ahora mismo soy el entrenador o el presidente y sí que me planteo quizás no echarlo del club, pero abrirle un expediente. Las cosas del vestuario se quedan ahí, y si se lo dices a tu pareja, asegúrate que no sea una periodista que trabaja para medios antimadridistas.

T

¿Sois conscientes de que esto no va a tener ni recorrido ni trascendencia más allá de Twitter y un puñado de foros?

2 respuestas
GrimMcSlam

Este año no vamos a ganar una puta mierda con cosas así.

K

He estado mirando el foro de Marca, el twitter y un par de medios más y la verdad es que la gente hace 3 días estaba con Iker y ahora hay un 100% de comentarios diciendo que ha dejado a Iker con el culo al aire y que este debería irse. Puede que tenga más trascendencia de lo que os creeis #1266

2 respuestas
tute07011988

Vamos! Que con la escapada al Tibet de turok queda un hueco para ti.

Ulmo

#1266 ¿Lo de la Carbonero? Pues por lo pronto es portada en todos los medios deportivos nacionales en su formato digital.

Ya veremos si mañana no aparece tambien en las portadas de Marca y As entre otros.

Sí q va a tener trascendencia y como dice #1268 acaba de tirar a su novio a los lobos, haciendole un enorme favor a Mou q ha conseguido ganar esta guerra tactica en la q había entrado con Casillas y en la q tan hábilmente se había movido Iker hasta ahora.

1 respuesta
jGcz

No es casualidad que justo ahora vaya a estar 3 meses de baja. Ya veremos cuando vuelva quien se acuerda de este xD

T

#1270 El favor no se lo hace a Mou, se lo hace al Madrid.

#1268 Perfecto. Lo dije un poco a la ligera, porque no suelo frecuentar los medios y de verdad pensaba que aquí no interesaría difundirlo, por eso de no dejar en evidencia a Iker. Si la gente no reacciona con esto no sé con qué lo van a hacer, y más cuando el madridismo tendría que estar escarmentado con casos recientes como el de Raúl y Guti.

B
1
GrimMcSlam

Raúl en su vida ha hecho cosas como esta.

Fdkn

Tuvo la decencia de casarse con Mamen, una mujer de bien que no hacia ruido ni le gustaba dar la nota más alla del reportaje anual de vacaciones en la playa.

Lo que deben hacer los futbolistas, vamos, y dejarse de periogolfas de dudosa reputacion.

4 1 respuesta
weeheee

Esque Casillas en la intimidad tiene pinta de ser un poco(bastante) pagafantas y si juntamos que esta es una trepa, pues pasa esto.

De todas formas, a mi me parece mas lamentable lo de la Carbonero que lo de Casillas, porque al fin y al cabo al segundo se le va a escapar alguna cosa si o si y la otra aprovecha esa situacion para trepar en su profesion de esa fuente prodigiosa que tiene.

1 respuesta
Elektro

#1276 ¿Que te hace pensar que Casillas no supiera que Sara iba a rajar? Que no digo que sea el caso, pero existe la posibilidad.

De hecho, veo esta opción más posible que la de que Carbonero se haya ido de la lengua contando algo que Casillas le contó como 'secreto'.

1 respuesta
B

Bueno al menos Carbonero sera mala o buena pero a destapado lo que otros tapaban con tonterias diciendo que el cambio de casillas era puramente tecnico.

OLE TUS OVARIOS SARA

Fdkn

#1277 Entonces la ruptura seria ipsofacta.

24 horas tiene, o sera complice.

GrimMcSlam

Que estoy lesionado para el resto de la temporada?? pues dinamito la estabilidad en el club, vaya a ser que ganen algo sin mi y se den cuenta que no soy imprescindible...

2
B

Los que defendian a Mou a muerte por que estaban de acuerdo cuando sento a Casillas por cosas tecnicas ahora Sarita les a cerrado la boca.

2 respuestas
Fdkn

#1281 En serio? En serio?

Acaso que su novia sea una golfa y el una rata cambia que lleve 4 meses comiendose cada tiro a puerta?

manu_17

#1281 Los que defendíamos a muerte con Mou cuando sentó a Casillas nos dio la razón, cuatro partidos y cero goles en contra con él de portero cuando volvió de su "descanso".

1
K

Por Dios, todo el mundo sabe que Mou sentó a Casillas por indisciplina y bajo rendimiento.

GrimMcSlam

Poca gente se creyó lo de Adan.

Mou esas cosas las resuelve dentro, no en la prensa.

weeheee

Si Casillas sabia que su novia iba a decir esto, es para que Mourinho lo cuelgue en la Cibeles y lo señale publicamente ante todo el mundo.

Porque que estas cosas las haga Ramos, pues tira. No tiene muchas luces el tio y es de esta manera.

Pero que te la haga un tio de 30ypicos años,que el deberia saber mas que nadie como van estas csoas, que segun el es Madridista de toda la vida y que es capitan de la seleccion. Pues es para darle de patadas en la cabeza.

Aun asi, el banquillazo que comio en su momento, fue totalmente MERECIDISIMO

FreemAN-

La que ha liado la desgraciada esta.

Desde luego no sé cómo se debe sentir su novio viendo que le utiliza para crecer profesionalmente. Lamentable.

Cansadísimo de los escándalos continuos que se producen en el club.

B

Si Mou apunta con el dedo a sus jugadores en rueda de prensa,se encara con la aficion y consigue que el madridismo este partido en dos no pasa nada,ahora si casillas suelta que varios jugadores en los que se incluye dicen que si Mou sigue se van es un cabron.

1 respuesta
D

Joder, esto ya llega al nivel de la época de Gaspart xD

manu_17

#1288 Equis de.

O has leído poco de lo que ha pasado estos días, o bien comentas por puro antimadridismo. Sea cual sea la razón, te has equivocado de hilo.

1 respuesta
Tema cerrado