¿Hasta cuándo?

GrimMcSlam

#2280 Si Xavi hubiera empezado a malmeter contra Guardiola por detrás, a filtrar noticias del vestuario a la prensa, a mandar a sus amiguitos periodistas a criticarle, a no celebrar los goles de su equipo,... veríamos a ver qué pensabas de él.

2
Zero_G

#2279
1º Son los jugadores de la seleccion los hablan de Mou, asi que son ellos los que no se quitan la camiseta cule al ir a la Roja
2º El juego de la Roja ABURRE
3º Las cosas que hace delBosque desde convocatorias hasta variantes del juego son de inepto

Scavenger19

Hoy a las 22:50 en TV3 "Especial Mourinho". Que tristes que son xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
Capi_Salami

"El madridismo? Eso ya no existe"....

LA VIRGEN LO QUE SE PUEDE LLEGAR A LEER!!

vappatixihm

#2283 Hombre, la hacen un especial al entrenador que tanto le ha dado al Barça, no veo que hay de malo :clint:

1 respuesta
Zero_G

#2285 Pero aun recuerdan el ultimo clasico que ganaron?

2 respuestas
Grimmer8

Ya tengo plan, nada como un programa de bilis sobre Mou para cenar. Exijo que se hable del dedo en el ojo.

GrimMcSlam

#2283 A ver si te crees q el complejo de inferioridad se ha ido, asi, de repente.

2 respuestas
DiSoRDeR

#2264 Estoy deacuerdo. Esto demuestra una pésima estrategia de comunicación del club, q debería darles directrices para cerrar la boca en según q temas. Yo creo q piensan q al aficionado culé le gustan las troleadas porque si te fijas cada cierto tiempo sale algún jugador, directivo o el propio presidente troleando, y eso en todos los mandatos q recuerdo. Para mí es un tema de Barcelona.

De todas formas no es menos cierto q Mou ha opinado muuuchas veces del Barça.

#2277 Yo creo q es evidente q estuvo a punto de crear una fractura importante en la Selección. Yo me alegro muchísimo de que en su día Casillas llamase a Xavi y no entenderé q un verdadero aficionado de la Selección lo censure.

#2286 Fué esta temporada.

#2288 Yo creo q complejo de inferioridad es conformarse con ganar unos clásicos aunq no ganes ningún título

1 respuesta
GrimMcSlam

#2289 Si hacer un especial de Mou no es complejo de inferioridad...

Pero q si, q encima te inventas q nos conformamos con ganar los clásicos cuando todos decimos que la temporada ha sido un fracaso total.

1 respuesta
N

Si si, lo habreis dicho todos pero #2286 ha tardado dos segundos en sacar el tema de los clasicos.

Retratado.

1 respuesta
Zero_G

#2291 El tema de conversacion era Barsa - Mou, si sacar los clasicos te parece algo extraño, tienes un problema de comprension.

DiSoRDeR

#2290 Yo es la primera vez q os veo decir q la temporada ha sido un "fracaso total". Aquí con tal de defender al amado lider lo q habeis dicho es que la Copa se perdió por los palos, que en CL no pasasteis por los pelos y caisteis con honor y que en Liga habeis sumado 87482347 puntos y q mala suerte q Messi sumase mas. No me vengas con cuentos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2293 Pues si es la primera vez es q no lees MV lo suficiente para sacar una conclusión sobre qué pensamos los madridistas de la temporada de este año.

Ya se decia que habia sido un fracaso incluso si hubieramos ganado la Copa del Rey.

Ulmo

#2288 Hombre, el complejo de inferioridad en el Barça no se si ha desaparecido, pero lo q está claro es q vosotros habeis sembrado uno de cuidado.

Me dicen en la época del Madrid de los galácticos q estarían vendiendo semifinales como títulos y dando ligas perdidas en invierno como buenas solo por ganar el enfrentamiento directo, y sinceramente no me lo creo.

GrimMcSlam

Cuando en TeleMadrid hagan especiales Guardiola o de las semifinales hablamos.

Q el complejo de inferioridad lo tengáis algunos en la sangre es un hecho.

1 respuesta
Scavenger19

Nadie ha vendido semifinales como titulos. Y la Liga ha sido buena, cosa que no quita que otro club haya hecho una Liga extraordinaria.

Izh1ara

#2279 Creo que olvidas que tambien será recordado por la mejor liga en cuanto a record de puntos y goles se refiere. Titulos no habrá ganado tantos, pero pasar en champions tras 8-9 años cayendo a la primera, en copa eliminados por 2ºB, quieras verlo o no de tu perspectiva cule es un avance. Que ahora se os llene la boca de titulos (cuando muchos han venido como han venido vease Obrevo y derivados), cuando llevais toda la vida rajando que las champions del Madrid son historia pues... xDDD.

Y vaya en pijama o en smoking hay gente que le ha cogido tirria a la seleccion, no por que vayan jugadores del barça, no seais tan egocentricos. Se le coge tirria por que el seleccionador solo hace rajar del Madrid cada vez que habla, Casillas es el calzonazos de su amigo Xavi y asi etc etc.

A lo mejor son los propios jugadores del Barça los que no saben quitarse la camiseta de su equipo con la seleccion. Son los unicos que veo concentrados con la seleccion y que siguen rajando del Madrid. Quiza son ellos los obsesionados que no pueden parar xDDD

1 respuesta
Zero_G

Live de Mou!

Ulmo

#2296 Ves, ahi tienes un claro ejemplo de complejo de inferioridad:

Creo que olvidas que tambien será recordado por la mejor liga en cuanto a record de puntos y goles se refiere. Titulos no habrá ganado tantos, pero pasar en champions tras 8-9 años cayendo a la primera, en copa eliminados por 2ºB, quieras verlo o no de tu perspectiva cule es un avance.

#2298 ¿Rajar del Madrid siempre q puede? Ya hasta os inventais las cosas, con los dedos de una mano podría contar las veces que del Bosque ha hablado del Madrid, y cuando lo ha hecho hay q ser muy sensible para tacharlo de "rajada", y eso q el actual presidente le ha dado razones más q suficientes como para ponerlo verde.

1 respuesta
Izh1ara

#2300 Complejo de inferioridad tenia cuando el Madrid era humillado en Champions durante 8-9 años y el Barça nos meaba continuamente. Con Mou no habra llegado la decima pero eso ha cambiado. Creo que tu concepto sobre complejo de inferioridad es cuanto menos algo peculiar. En un finde ya hemos tenido a Pique, Xavi, Iniesta, y hoy Pedrito rajando del Madrid con la camiseta de la seleccion, que si Mou, que si nadie le da valor a esta liga y para ellos es tan importante que parece la primera que ganan. Entonces esto es complejo o como lo llamais?

Y Del Bosque no ha criticado de forma directa como el monguer de Xavi, pero cada vez que habla en plan "no yo no quiero hablar del Madrid pero pimba pimba" y un par de indirectas en TODA declaracion. Se ve que no renovar el contrato (lo unico que hizo Florentino) es tan gravoso que merece cualquier represalia. En ese caso te deseo suerte en tu vida laboral y si te pasa alguna vez eso (que no te lo deseo) no lo tomes como "razones mas que suficientes"

Y para algunos de verdad, que algunos jugadores del Barça como Xavi o Alba esten opositando a tontos no quiere decir que vosotros tambien lo tengais que hacer. De nada

2 1 respuesta
Ulmo

#2301 Siguen hablando de "toda declaracion" para autoconvencerte de algo q solo ha existido en tu mente.

Si los jugadores hablan de Mou, es pq les preguntan, así se sencillo, Mou sin q le preguntaran se ha tirado años hablando de todo el q le ha dado la gana y entonces no tenía complejo, entonces "defendía al madridismo".

Y no, el complejo no es q te eliminen en octavos, caer ante el Alcorcón o perder una liga, eso le pasa hasta a los mejores, no siempre se puede ganar. El complejo es dar por bueno llegar a semifinales, tachar un ciclo de tu equipo como de los mejores de la historia pq te ha permitido acercarte al eterno rival pese a q este se haya llevado más del doble de títulos q tú y aplaudir con las orejas a un entrenador q reconoce abiertamente q está entrenando al segundo mejor equipo del país.

1 respuesta
Izh1ara

#2302 Cuando he dado yo por bueno llegar a semis? Cuando he dicho que este ha sido el mejor Madrid? Soy el primero que dice que Mou se ha equivocado en muchas cosas. Ademas la prensa de Madrid no es la lameculos que ya conoces y no tengo por que nombraterla , ya sabes que se encargan de tapar todo. Entonces donde esta el complejo?

Yo solo he dicho que se ha pasado de hacer el ridiculo a competir, ni que la semis sean un triunfo ni que este sea el mejor Madrid. Yo si que entiendo TU complejo, crees que este Barça es lo mejor que existe por un triplete o sextete o como pollas quieras llamarlo cuando hay equipos que lo han hecho antes y no una, ni dos, ni tres veces, si no mas. Las declaraciones de estos del Barça solo demuestra la necesidad de que le reconozcan la super liga del mundo mundial o que son el mejor equipo del fupbol, cuando ni de lejos, hay 3 o 4 bastante mejores que ellos. Eso si que es complejo.

Me esperaba un mejor reply y no toda esa paja que has escrito y que por mi parte desde luego no habras visto. Si no tienes nada mejor que decirme no quotees, al menos que tenga algo de nivel

2 respuestas
Ulmo

#2303 Siguen sin mostrarme estas multiples e innumerables declaraciones de del Bosque y continúas dando tu opinión distorsionada, voy a dejar de seguirte el rollo, pq lo tuyo sí q es paja de la buena sin aportar ni un solo dato a lo q comentas.

Y sigues inventandote cosas cuando hablas de q han habido más de 3 equipos q hayan hecho sextete, me gustaría q me los enumeraras, pero claro, supongo q serán equipos q juegan en esa realidad paralela q tienes en la q del Bosque no pierde oportunidad para rajar del Real Madrid.

Pero eii, lo de q te esperabas un mejor reply he de reconcer q ha sido una salida ingeniosa por tu parte tras ver que no podías contestar a las pruebas q se te pedían sobre tus rotundas afirmaciones.

1 respuesta
LiuM

#2303 Ilumínanos si no te importa con esos equipos que han hecho lo que ha hecho el Barça no una, ni dos, ni tres si no más veces.

Espero que este quote esté al nivel que esperas.

Y por cierto las declaraciones de los jugadores del Barça son lo más normal del mundo a raiz de preguntas sobre el balance de la temporada a nivel de clubs. Si les preguntan que como valoran la temporada, segun tu tienen que pedir perdón por ganarla y avergonzarse por contestar preguntas sobre ello.

1 respuesta
T

Mi animal mitológico favorito es ver a LiuM o Ulmo hablar de otra cosa que no sea de Mou o del Madrid.

1 respuesta
Ulmo

#2306 El nuestro es ver un post en el q aportes algo y no sea uno más de tus burdos intentos para intentar q alguien te entre al trapo, ¿no te has dado cuenta q eso ya solo te funciona con los nuevos? ¿Cuanto hace q no consigues colarle un aggro a alguien?

Pq es básicamente tu único objetivo cuando entras a este foro.

Izh1ara

#2304 Tengo mejores cosas que hacer que tirar de hemeroteca pero en cuanto tenga un poco de aburrimiento te subire algun collage para que el zasca sea definitivo de todas las pullitas del Marques Del Bosque.

#2304 #2305 Yo no he dicho que un mismo equipo haya hecho triplete varias veces, quiza me he expresado mal, pero hay por lo menos 6 o 7 equipos distintos que si que lo han hecho, que ni sois los primeros y ni sois los ultimos en lograrlo. A ver si de esta lo entendeis: quereis que por ese año se os considere el mejor equipo de fupbol, yo solo queria decir que hay varios equipos en el tiempo mucho mejor que este, como el Milan de Sacchi, el Ajax de Cruyff o el Madrid de Di Stefano. Si no lo quereis reconocer pues animo con ese complejo!!

#2305 Que me parece muy bien que cada uno declare lo que quiera, el Barça es justisimo campeon de esta liga y nadie va a decir nada en contra. Yo no quiero que pidan perdon por ganar la liga, pero tampoco me voy a poner de rodillas implorando y dando gracias por la existencia de la humanidad como pretendeis que se haga por una liga xDDD

Dase

El discurso de Ulmo ya huele, solo sabe decir que el madridismo da las semifinales por titulos.

Da igual lo que le respondas, que vuelve a soltar la misma basura con otro formato.

No se ni porque le seguis respondiendo. No veo a ningun madridista aqui soltando pestes de Mou. Con eso esta dicho todo.

1 respuesta
P

Cojonudas las respuestas.

8 1 respuesta
Tema cerrado