Hattrick simulador de fútbol Online

_kRuStY_

#330 Dios benditoooo pero de donde has sacado eso??! Eso es sub-20 no? Has hablado con el seleccionador o los scouts de la sub-20?

kakarikez

lo del sub 20 sigue siendo aleatorio.

es decir, entran a la sub20 todos los que cumplan años a partir de x dia.

si tu jugador nace justo una semana antes de ese dia, ya puede salir una mala bestia de cuidao, que jamas ira a la seleccion pq tendra por delante gente con 13 semanas mas de entrenamiento.

asi que miralo bien, que como sea de 1ºs semanas es cojonudo

crazypowa

pero pfff x cuanto puedes vender a ese bicho madre mia

EnDinGs

Alguno me puede dar unas nociones basicas de los ojeadores? xq me dicen varias cosas de los jugadores que han oteado, pero claro no se si pueden llegar a ser buenos... malos... o que, estoy un poco perdido en ese tema.

Graciaaaaaaaaaas :P

crazypowa

#334 es tener folla y q te encuentren algo decente y te lo suelen decir el max a veces....lo mejor es jugar los partidos con 9 jugadores asi te revelan las caracteristicas de esos 9 y tienes mas opciones de que te revelen las caracteristicas de algun jugador que quieras

Inv_Chotera

Yo lo primero en lo que me fijo es en que tengan 15 años. Los que tengan más a no ser que me que digan que tienen nivel global aceptable o algo así, los desecho todos.

Martita-

Yo jugaba antes, pero acabo cansandome... al final siempre pierdo dinero y cosas asi, de hecho me iba bastante bien, iba a ascender y todo, pero lo deje de lado el juego.

crazypowa

#3337 xd pero ascender la primera temporada esta muy facil no jodas si la empiezas desde la primera jornada se sube tiradisimo

TazzMaTazz

Bueno, ya direis que tal se os ha dado la Copa, mañana primera ronda :P

Inv_Chotera

Yo te lo digo ya que me ha tocado contr aun bto xD

B

me parece que me quedo sin amistoso esta semana, jo :(

crazypowa

alguien quiere amistoso de juveniles?

ZaGo

Yo me he cargado a un VI por 4-1 y ahora me viene otro VI, pero claro ahora tocará poner a los suplentes y hay que ver como se toma el VI el tema de la copa, por lo pronto jugando relajado el espiritu me ha subido :D

kakarikez

vale que he metido algun suplente y he jugao pic, pero vaya atraco que me han hecho hoy xd

_kRuStY_

yo tenia un VIII bastante facil y le meti un 1-5 sin problema alguno, y por suerte en la siguiente ronda me ha tocado otro VIII que gano a un bot y es bastante normalito, yo creo que metiendo aun metiendo algunos suplentes le ganare. Asique, a seguir subiendo el espiritu que nunca se echa de menos para los partidos importantes de liga ^^

D

tengo una duda, al colocar mis jugadores para l aalineacion de un partido, me salen como un 4-4-2, cuando tengo puesta una 3-5-2. Eso es normal?

Ademas, como puedo añadirle q un lateral sea defensiva (con su felcha indicando hacia arriba), o que un medio lateral tire hacia le medio? no veo la opcion

saludos

_kRuStY_

Creo que estas utilizando la version antigua para hacer alineaciones, tiene que haber un enlace que ponga Version Flash o algo asi, y ai es mas facil reposicionar y dar instrucciones individuales a los jugadores.

D

no, uso la flash xD

_kRuStY_

entonces si k esta mal k te salga la 4-4-2 si kieres otra tactica...xD. Cuando tengas el equipo que quieres, tienes que darle a dar instrucciones para que las guarde. Y lo de dar una instruccion individual a cada jugador, es pinchando en un circulito que hay en cada jugador y te ira poniendo todas las posibilidades.

D

#349 a eos me refiero, no me aparece le circulito xD

_kRuStY_

Que raro, a mi si me apetece en todos los partidos xD.

D

si voy a instrucciones a jugador, si puedo, pero poniendo condiciones como:

A partir del minuto..
Resultado
Tarjetas rojas

Pero yo kiero dar insturcciones para todo el partido

crazypowa

es nueva la cuenta?o ya la tienes de hace tiempo?

PLeaSuReMaN

es por la licencia de mánager

hasta que no pases el reto de poner alineación a 2 partidos no te deja tocar esas cosas

D

es nueva, y si, me faltan un par de retos para la licencia.

Pos nada, a esperar xD

_kRuStY_

Joder vaya carapan soy....No me di cuenta de la licencia, pense que llevabas tiempo jugando ya...jajajajaja

crazypowa

#355 en cuanto juegues 1 partido ya esta

vaya puta mierda joder pero que es esto no me compran mi portero ni regalado lo puse por 400k un precio razonable y tampoco joder 19 años excelente q mas quieren xd

xXNaKeDXx

Una pregunta algo noob xD...el TSI de que sirve? esque no me cosco xDD cuanto mas alto mejor?o cuanto mas bajo mejor?.

Yo empeze hace 2 meses y toy en la ultima division me e reforzado a base de bien,todos mis jugadores en su posicion tienen un nivel de Bueno y otros Excelentes,a ver si subo >.< que la temporada pasada me quede 3º por 1 gol de diferencia >.<

otro problema que tengo...como puedo subir la posesion de balon de mi equipo?,lo digo porque esta pre-temporada e jugado amistosos 2 de ellos los e ganado 2-0 y 3-1 pero en lo que se refiere posesion no pasan del 43% e incluso el equipo contrario a llegado a tener 75% de posesion y eso es algo que me preucupa :S.como puedo subir la posesion de balon?estube 2 semanas entrenando jugadas pero nada,siguen igual,que me recomendais para tener mas posesion?

Inv_Chotera

#358
entra aquí -----> http://www.simontxodice.tk/

Viene muy bien para al gente que está empezando.

Lo de la posesión lo arreglas poniendo más gente en el medio y entrenando jugadas

Con una 3-5-2 y entrenando jugadas deberías llegar a VIII sin problemas

ZaGo

#358 Tranquilo poco a poco le iras cogiendo el punto al juego, para ganar posesión necesitarás bastante tiempo, es la máxima del juego, sacar mejor centro del campo que el otro y de esa forma aprovechar el resto de lineas para ganar el partido, por eso tardarás bastante en subir posesión, entrenando jugadas poco a poco irás recibiendo sus frutos.

Pero vamos yo siempre recomiendo que cuando se empiece, se entrene porteria, que es lo más simple, hasta que te vas haciendo con el juego.