Hattrick simulador de fútbol Online

Inv_Chotera

#749
Justo empecé a entrenar lateral la temporada pasada. Empecé porque saqué un juvenil que me dijo el scout de extremos que podría servir para la absoluta. Así que para aprovecharlo cambién entrenamiento y todo.

Ahora está

, y estaré con lateral hasta que llegue a titánico, luego cambiaré a jugadas.

Y por el resto del equipo está bastante bien el entrenamiento. Suben rápido, se venden bien y se les saca bastante dinero.

TazzMaTazz

¿Magnifico con 18/20? Joder que rápido sube eso xDDD ¿A que % tienes la resistencia?

Yo he estado mirando el mercado y la verdad es que se venden muy caros y la competencia no es muy amplia que digamos, hay muy pocos jugadores con habilidad principal alta y con buen nivel de lateral, la verdad es que tiene pinta de que se venden solos.

Y más que nada me quiero cambiar porque no quiero estar condenado a jugar con 5 defensas, ahora mismo jugando 4-4-2 ya me cuesta mucho ganar el medio, así que si me paso a lateral las posibilidades que tengo en formaciones son muy amplias. Pero lo más importante es que puedo alinear a 5 centrocampistas sin perder entrenamiento, es un chollo :D

Por cierto, dices que el scout te ha dicho que tu juvenil puede servir para la absoluta. ¿A la U-20 no?

B

He perdido en copa osea que a centrarme en liga que yo creo que a la tercera va la vencida y subo a VII.
#752 que parametros teneis en intensidad y % de resistencia en los entrenamientos? Yo uso 35% en res y 90% en intensidad. Con entrenador bueno y debil de exp suben mas o menos.
Por cierto tengo un problema con un juvenil excelente en defensa que lleva casi una temporada para subirme de bueno a excelente, no hay jodida manera y ya se me mete en los 18 años, y eso poniendo defensa en entrenamiento primario y secundario :/

TazzMaTazz

#753 La intensidad de entrenamiento debe estar en 100% siempre. Y la condición dependerá de la edad media de tu plantilla, pero 35% lo veo muchísimo, nunca debería pasar de 20%.

Y sobre el juvenil, no será que tiene potencial bueno y por eso no te sube? Además poner el mismo entrenamiento de primario y de secundario tiene penalizaciones, mejor sería poner de primario defensa y posiciones defensivas de secundario.

Inv_Chotera

La resistencia la tengo al 8% (según recomendación del propio scout, Juanin se llama)
Y para la U-20 no, porque ahí piden a parte del lateral, tener jugadas, pases y defensa en aceptable como mínimo. En cambio para la ABS, un extremo jugadas como el mío, es que tengo divino en lateral y extraterrestre en jugadas.
Que me comentó que con el nuevo entrenamiento, una vez pasas a extraterrestre, hay bajadas en la habilidad del jugador, y es mejor pasar a entrenarle la secundaria.

B

#754 pues la de entrenos que habre perdido por mala configuracion, ya he puesto 100% 20% (tengo una plantilla joven).
Y el juvenil lo mismo, llevo con defensa defensa toda la temporada para que suba el fulano este y na, ya cambie a ver si es eso (si ahora esta bueno/excelente).

Por cierto el nivel de los juveniles que te sacan los scouts depende de cuanto mas arriba esteis de categorias o que? Porque a mi en varias temporadas con 3 scouts lo mas que saque fue un par de excelentes.
Lo que mas hay que fijarse es lo que te dice en el encabezamiento del informe no? Posible figura, va para estrella, etc etc.. El nivel medio que te marque tmb importa? Importan mucho las zonas donde les pongas? Asturias, Madrid,... etc

TazzMaTazz

#755 Y ya te compensa tener a toda la plantilla con un 8% de resistencia por tener a un posible ABS? Además, para cuando vaya a ser convocado tendrá un salario que no creo que te lo puedas permitir. Si fuese para la U-20 aún, pero para que vaya a la ABS le queda mucho aún, demasiado.

#756 Si tienes una plantilla joven bajalo aún más, al 15% estaría bien. Ten en cuenta que cuanto menos % de resistencia entrenes, mejor forma tendrán tus jugadores y más entrenamiento recibirán los entrenables.

B

#757 por eso siempre andaba tan justo de forma y me entrenaban tan lento, menos mal que me dio por preguntar.

A lo de los scouts que puse antes tiene alguna influencia la zona donde le pongas a buscar o la categoria donde juegues para el nivel del scout?

Inv_Chotera

El sueldo lo pago de sobra y prisa no tengo. A parte de que no te hacen que lo subas a divino antes de decirte si va a jugar o no en la selección. El sueldo gordo se dispara cuando lo subes a divino, y eso no suelen ser más de 150k. Está todo controlado.

Si miras la selección, la mayoría de jugadores pertenecen a equipos de VI - VII

TazzMaTazz

#759 Eso mientras no le subas jugadas, en cuanto tengas que empezar a entrenarle jugadas y te suba más de titánico vas a fliparlo en colores. Mira mi amigo el del bigote lo que cobra y sólo es extraterrestre xDD

#758 Piensa que en cada comunidad hay una bolsa oculta de jugadores al azar que se renuevan diariamente. Cuando tú mandas a tu ojeador que te traiga alguien de X comunidad, él te intentará traer al que cree que es el mejor (a veces acierta y a veces no). Si lo descartas ese jugador seguirá en la bolsa y otro ojeador de otro equipo tendrá la posibilidad de contratarle. Y si lo contratas, firmará por tu equipo y desaperecerá de la bolsa.

Hay por ahí un estudio que dice que lo mejor es tener a tus ojeadores en comunidades poco populares, en las que crees que hay menos ojeadores de otros equipos. De esta forma tendrás menos competencia y las posibilidades de que te quiten al mejor jugador de esa comunidad se reducen. Además la hora en la que se renueva la bolsa de jugadores juveniles sin equipo es a las 00:00, así que cuanto más cerca de esa hora mandes a tus ojeadores buscar, más jugadores tendrán donde elegir y por tanto más posibilidades de traerte uno bueno.

Aparte de eso, cuanto menos específico seas en el tipo de jugador que buscas, tu ojeador tendrá mayor abanico de posibilidades para traerte simplemente al que él cree el mejor, independientemente de la demarcación que ocupe. Si le dices a tu ojeador que te busque un centrocampista y resulta que ese día han salido 3 jugadores buenísimos en la comunidad que tú buscas, pero 2 son defensas y otro es extremo, las posibilidades de que tú te lleves a uno de esos 3 se reducen aún más.

Y el encabezado del informe no siempre es determinante, el ojeador siempre te hablará de 2 habilidades y basará el nivel medio del jugador en las 2 habilidades de las que te ha hablado, que puede que sean las más altas o no. Esto quiere decir que lo mismo te trae un jugador que dice ser débil jugadas y horrible pases, que tiene un nivel medio de pobre, pero no te dice nada de defensa, donde alomejor tiene potencial bueno. Así que lo mejor que hay para comprobar si un jugador es válido o no, es alineandolo y viendo su rendimiento.

Me he enrollado un montón, pero ya que te lo explico, lo hago bien.

Y hay un montón de guías por ahí donde explican varios estudios sobre la academia que son muy interesantes, para temas generales tienes www.simontxodice.info que viene genial para aprender lo básico de hattrick.

Un saludo

B

#760 Muchas gracias crack! Asi da gusto, la de simontxo esta genial si, es la unica guia que habia mirado.

Alatriste

Pues yo empiezo mi andadura por novena, después de dos ascensos (1 por desbotificación, empecé en la extinta XI) mi objetivo por ahora es mantenerme, y estoy en un grupo bastante igualado, así que Dios dirá.

HimaK

Acabo de empezar en septima con victoria (he bajado de sexta), por lo que e visto en los otros partidos, no creo que tenga problemas en volver a subir

B

Joder que mala suerte macho, min 10 se me lesiona el portero y recien vendido el suplente tuvo que salir uno que subi del filial circunstancial con porteria debil xDDDD min 12 ya me habian marcado..
Tiene pa dos partidos y no tengo un puto duro !!!!

7 días después
HimaK

Pues ya sabes 10 doctores.

1 mes después
TTGS87

Dejé el juego hace un tiempo, y me gustaría saber que pasó con mi crack, alguien me lo busca y me dice mas o menos como anda?

Cabe decir que era una de las grandes futuras promesas españolas del juego, y si creeis que miento :D ------------------> #330

1 respuesta
sidali

#766 Matías Guzmán Derqui (259902395)
21 años y 61 días, próximo cumpleaños: 28-03-2011

Spain
En horrible forma, bueno resistencia.
Un tipo polémico que es tranquilo y deshonesto.
Tiene nivel pobre en experiencia y liderazgo débil.
Dueño: quicly soccer

Índice del Total de Habilidades (TSI): 18 790
Salario: 8 220 €/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero)
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

En uno VII italiano cuyo dueño no se conecta desde el 29 de Diciembre, así que pocos días de vida me temo que le quedan, lo siento xDD

1
KaBeZiLLa

Matías Guzmán Derqui [playerid=259902395]
21 años y 61 días, próximo cumpleaños: 28-03-2011

Nacionalidad: Spain

Dueño: quicly soccer (desde 09-09-2010 (5/43), 1t 5s 2d)
Índice del Total de Habilidades (TSI): 18 790
Salario: 8 220 € (6 850 €) /semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) 131 520 €/ temporada
Amonestaciones: 0
Lesiones: Saludable

1
TTGS87

Joooder que chasco xDD, gracias tíos!

TazzMaTazz

Como vais en vuestras ligas? Si no me equivoco tenemos a unos cuantos usuarios como lideres. A ver como termina la temporada para los mediavideros :)

KaBeZiLLa

yo soy 5º en IV

Peditos

Voy 2º En IX xDDD, A ver si asciendo dos veces seguidas, empecé la temporada pasada de nuevo

deak0n

Buenas! Voy a empezar a jugar por segunda vez. La primera fua cosa de hace 2 años y la verdad que no sabia nada y me puse a fichar y vender como un loco y la verdad que me gustaria que me dijeseis algunos consejos para empezar, por ejemplo, que alineacion poner, que jugadores con que características y edad fichar y cosas por el estilo.

Gracias de antemano.

1 respuesta
21 días después
GreatKingRat

Esto está un poco muerto, no?

Yo voy 1º en VII, a ver el año que viene si me puedo mantener en VI.

#773 Lo primero que tienes que decidir es qué quieres entrenar y a partir de ahí montarte la alineación y fichar en consecuencia. La mayoría de la gente empieza entrenando portería porque solo necesitas fichar a 2 entrenables.

13 días después
TazzMaTazz

En un rato empiezo mi partido de promocion de ascenso a V division. Toco madera!!

2 respuestas
GreatKingRat

#775 Buena suerte!

B

#775 como te fue?

1 respuesta
TazzMaTazz

#777 Gane 2-5 y ya soy de V :D

2 respuestas
B

#778 nice one!!! Yo este año a por VII!

GreatKingRat

#778 Enhorabuena!

Yo esta temporada estoy en VII, a ver si me mantengo y consigo hacer pasta.