la xavineta para un merenge hoy en dia
Que un tio tan troll como Carcinoma tenga aggro 0 es de ordago macho, ver para creer. Así va el foro.
#453 Tú si que das vergüenza ajena.
#454 Es muy simple:
no alegrarse o celebrar cosas que celebraría un Leganés o un Levante (partidos random que no valen nada o simplemente son 3 puntos, eliminatorias de dieciseisavos, que un jugador hable castellano, que un delantero meta 2 goles en un partido, que tengamos mas posesión, que ganemos moralmente, etc...)
no mandar a mamar o a la cueva a aficiones de equipos que van mejor que nosotros.
Creo que un aficionado de un equipo tan grande como el Barça debe tener mas exigencia y en cuanto al segundo punto, el culé siempre ha sido humilde (mas que un madridista) y si hay que picar al rival, que se haga cuando vayamos mejor que el, no peor.
Buen foro Mediavida, primero los Madridistas te dan permiso sobre el proceder Culé, luego está mañana un tío del Espanyol y ahora un "auto-proclamado" true Culé, putos permisos macho.
el primer clasico de hernandez como entranador y estrenando el nuevo epic bernabeu y le meten 4 jajajajaj
#455 y eso que tiene posts llamando retrasado a un usuario y escoria a la moderacion, y ahi siguen, sin moderar. Luego encima el caradura se queja de la moderacion xD
El entrenador que más puntos por partido de promedio lleva en esta liga.
No me quiero imaginar si en vez de ser el peor fuera uno del montón