Calcio Serie A
Lazio - Udinese @4,50 stake 1
Van 3 partidos de Serie A, Udinese VDV, viene de ganar al Napoli. Lazio DVD viene de perder contra Genoa. Se paga realmente bien la victoria de Udinese. Saludos.
Calcio Serie A
Lazio - Udinese @4,50 stake 1
Van 3 partidos de Serie A, Udinese VDV, viene de ganar al Napoli. Lazio DVD viene de perder contra Genoa. Se paga realmente bien la victoria de Udinese. Saludos.
Vamos con otro partido Bayamon - Comunicaciones de la CONCAFAF Champions League, os comento:
Grupo donde hay 3 equipos y solo se clasifica uno, esta es la clasificación:
El caso es que el Comunicaciones tiene que ganar hoy de 9 o más goles de diferencia para así jugar vs el América en México y con un empate pasarían ellos de grupos, ganando de 9 o menos tendrían que ir a México con la obligación de ganar (cosa muy complicada)
El Bayamon es malo no, lo siguiente. Supongo que son aficionados (puede equivaler a categorías senior en nuestro país) Podéis ver los resúmenes de los partidos que han jugado y os hacéis una idea.
Pues con la explicación que espero que os haya motivado a seguirme en los pronósticos, aquí los dejo:
Línea de gol +5.0 @1,825 stk 7
+2.5 goles en la 1ªmitad @2.37 stk 5
+3.5 goles en la 1ªmitad @4.50 stk 1.5
+4.5 goles en la 1ªmitad @11 stk 0.5
+5.5 goles en la 1ªmitad @23 stk 0.5
Tengo MUCHA confianza en este partido, espero no cagarla y no defraudar a quien entre
#182 WTF a mi en bet365 no me aparece los +2,5 goles en la prmera parte, ni los otros. Esa apuesta no me aparece. La quitarian?
edit: Estoy gilipollas, obviamente si que me aparece, estoy en un netbook de 11' y no lo veía. Perdón por el retraso.
#182 yo me cago en todo, paso de dar explicaciones (pienso que visteis algo del partido)...pido disculpas a todo el que entrase.
Vaya bajonazo :palm:
Lugo Osasuna 1 @2.4 s2, el Osasuna solo ha ganado el último partido y en casa, con un 6-4 al Mallorca, en cambio, el Lugo ganó dos partidos y ambos en casa
Llagostera Zaragoza 1 @1.95 dnb, s2, el Llagostera se esta mostrando fuerte en casa con una victoria, un empate y 0 derrotas, incluso en el último partido fuera de casa gano al Barcelona B. Por otro lado el Zaragoza, solo ha puntuado en casa, y con una única victoria en casa en el último partido.
Racing Recre 2 @2.37 s2, el Recre ha puntuado en todas sus jornadas, en cambio, el Racing solo en la última con un empate bastante inmerecido...
Para el domingo y el lunes me gusta:
barsa b y ponfe.
En segunda B, pille el Oviedo a @2.15
Y para hoy de noche, Elche Celta Linea de gol +2.0, 2.5 @2,07 s2
Valencia - Atletico Madrid // Victoria del Valencia @2,87
Esta semana el Atleti tiene un partido complicado contra el Sevilla y luego Champions vs Juve
Apuestas para el finde:
Ese Lugo - Osasuna 1 @ 2.5 es bastante jugoso, así que le he metido también yo unos eurillos.
O.Marsella - St. Etienne 1 @ 1.8 El Marsella viene on fire aunque el St. Etienne tb está fuerte, veo buena cuota para rascar algo.
Inter clean sheet - Cagliari @ 2 me parece una pedazo de cuota. El Cagliari no ha ganado ni un partido y el Inter este año en casa está bastante sólido.
Athletic - Eibar 1 @ 1.6 El Athletic está bastante mal pero creo q ya toca remontar el vuelo además en casa.
Getafe - Malaga X al descanso @ 2 Getafe y Malaga no son precisamente equipos goleadores, preveo partido aburrido sin ocasiones y 0-0 a la media parte...
Si quereis apostar ahora mismo, lo mas probable es que el Athletic femenino le gane a la Real femenina (pero nunca se sabe) el Athletic ahora mismo esta en lo alto de la tabla y la Real por lo bajini.
Normalmente en el futbol femenino no suele haber muchas sorpresas, aunque alguna hay, pero mas bien pocas.
EDIT: De momento van empate y me dejaran mal, como siempre que apuesto xDDD.
EDIT2: Yeah, gano el Athletic.
Buen tipster casi siempre acierta los overs de los partidos alemanes, por si lo queréis seguir.
Voy con esto Real Madrid y Atletic @2.75 stake 2 lo mismo, GL.
http://www.territorioapuestas.com/tips/football/spain/liga-bbva/special-v-special-2014-09-27/3860
#200 Yo, pero porque soy un puto luser.
Standard Lieja - Sevilla cuota 5.00
Young Boys - Napoli cuota 2.05
stake 0.40 ganancia 4.10
Napoli es mejor que Young Boys y los equipos italianos tienen que apretar en UEL, ya que el Calcio está perdiendo muchos puestos europeos. Sevilla es mejor que Lieja, peeero los belgas van a morir en el campo (o eso creo yo), el sabado perdieron 0-2 en casa, saltaron los ultras al campo y tuvieron que parar el partido. No apuesto mucho pero la ganancia puede valer la pena.
Lille - Everton cuota 3.00
Villarreal - FC Zurich cuota 1.40
stake 2.00 ganancia 8.40
Everton y Villarreal son, a priori, bastante mejores que Lille y FC Zurich, aunque Zurich vaya líder en Suiza. El Lille va 8º.
La UEL es una competición muy puta por es me juego poco xD. No me sigáis o perderéis dinero jajaja.
Hoy en cinco minutos:
Sporting de Huelva Femenino - Rayo Vallecano Femenino @2.40 stake 1
edit: verde 0-1 y con varios palos
Hago esta porque igual se me escapa algo pero me parece un cuotón
Giovani Dos Santos marcará y Villarreal gana @7.00 Meto 5 pavos de una freebet