#719 y ese desfase lo estamos pagando como bien dices en las cuentas y su consecuente impacto en el FairPlay, todavía me pregunto qué normas se incumplen
#719 Se debe de pensar que a efectos contables y de patrimonio es lo mismo computar un ingreso de 200kilos de los cuales solo se producen 60 que pedirle a tu amigo 20€ pero que solo te de 6€.
En su cabeza echa al cuenta de:
Tenía 0€, pedí 20€ pero solo me dieron 6€, antes tenía 0 ahora tengo 6€ así que negocio redondo.
Lo que no entiende es que en las cuentas de un club los 200kilos se convierten en un activo con implicaciones contables, fiscales, etc xd
#723 en vez de inventarte también lo que pienso podrías poner la fuente de lo de los 3 días, que tendencia tenéis a faltar el respeto
#721 Nadie ha hablado de inclumplimiento de normas creo yo. Vosotros sabeis perfectamente como utilizar las normas en vuestro favor.
Ahora, no os quejéis si la liga os pide garantías de pago de los contratos que cerrais para inscribir jugadores a última hora (como siempre) si previamente ya se ha visto que inflais cifras a la hora de vender activos para poder inscribir a vuestros jugadores.
Que habéis tenido desde agosto para solucionar el tema de la inscripción de Olmo y resulta que llegamos al dia 31 y solo hay humo de una supuesta venta de unos palcos vip a unos jeques y un contrato con Nike que no es suficiente.
#724 lo de los 3 días lo está filtrando tu club. No lo pone en ningún lado. Será la trampa 165 de tu club. Hemos pasado del 31 a 3 días extras para el Barça.
Y viendo el estado de caja del club, y los sobrecostes que tienen todos los nuevos estadios, a nadie le preocupa que los turcos necesiten más pasta, el barca no la tenga y el estadio se quede a medias como el del valencia?
#721 Aún con eso, Laporta se mete en el lío de Olmo después de tapar dicho vacío legal, sabiendo que tiene un FPF de 140 millones, negocia unos palcos que aún son bloques por la mitad de precio, malvendiendo a X años para que le salgan las cuentas.
La única normal actualmente que no es de pasado que se puede incumplir, es que el día 31 no presentarán la documentación pertinente para la inscripción que le pedía la liga, y aún estén valorando la posibilidad de estando no inscritos los jugador, intentar de todas formas saltarse eso también, diciendo que el banco va lento con una transferencia que nunca llego, por qué estamos en festivo.
#729 donde ha desmentido tu club lo de los 3 días extra?
Es la liga la que sacó un comunicado.
Lo que es curioso es que no se lo diga a sus causas @ragnok666 y @aarseth que son los que han montado el relato de lo sucedido en torno a los 3 días para justificar que le dejen inscribirlo y se acuerde de @charlifum
Si es la prensa del Barcelona la que está sacando lo de los 3 días xD
Laliga ya dejó claro que nanai.
#733 El FC Barcelona informa que ha solicitado a la Federación Española de Fútbol (RFEF) una nueva licencia por los jugadores Daniel Olmo y Pau Víctor.
Asimismo, el Club quiere desmentir que haya pedido o recibido ninguna moratoria de ningún otro organismo por la inscripción que se solicita."
Rigor por favor
#737 una nueva licencia a los 3 días de acabar el plazo xddd
Es decir pretenden inscribir 3 días después del plazo legal y oficial pero no es moratoria, si fuera el Osasuna o el Betis ya se habría acabado el drama.
#724 Toma, la fuente:
#617ragnok666:La liga al no tener la garantía de pago desinscribe a Olmo y P.Victor, acepta la explicación del Barça y le dice que si es por tema bancario tienen hasta el 3 para demostrar el pago.
Si te lees mi post yo no estoy diciendo que le hayan dado 3 días al Barça, estoy diciendo que a ciertos aficionados culés les parece lo más normal del mundo que mientras a unos equipos no les dejan inscribir porque la documentación llega 1 minuto tarde al Barça supuestamente le dan 3 días.
Yo no soy el que ha dicho que le hayan dado 3 días, es tu compañero de batallas. Pídele a él las explicaciones
#728 Eso ya lo comenté en su día, es peligroso coger a la empresa más barata y tenerla bajo presión de tiempos trabajando cuando están en juego la vida de más de 80.000 personas
#741 la norma tiene dos excepciones como bien habrás leído y ellos se intentan acoger a una, no hay más misterio
No hay excepcionalidad en que un jugador que ha sido inscrito pierda dicha condición por que no hay margen en el fair play. La normativa de la RFEF es clara que un jugador no puede volver a ser inscrito en el mismo club.
El Barcelona si no consigue inscribirlos, pedirá cautelar via justicia ordinaria. Y ya se ha llevado 2 negativas de la justicia. Veremos en la 3º.