#2870 fake, relevo como siempre, además que el Atlético nunca iría contra el Barça, son unos cobardes.
#2877 Que haya que retocar una normativa no te da derecho a saltartela, al menos reconocéis que os la habéis saltado y el gobierno os ha salvado.
Y lo decidirá a su debido tiempo, mientras tanto, los jugadores pueden jugar.
Sí, por una decisión política. No por una decisión judicial
No es tan difícil de entender. Crees que ante cualquier vulneración de fairplay de cualquier equipo tenga que ser el gobierno quien tenga que dar la razón o no?
A mi me parece bastante absurdo. Para que engañarnos
Pero bueno, al menos se os podrá llamar el equipo del gobierno sin temor a equivocarnos.
#2863 Por muy privada que sea, las normas tienen que ajustarse a derecho.
Tú no puedes coger y hacer algo ilegal solo porque "Es tu norma". No va así lol.
Aquí ya no hay colores. Ni azules ni rojiblancos ni verdiblancos ni celestes. Ya hay que ir los 18 a una y plantarse contra esta tropelía
Sé que ninguno se negará a jugar porque les darán el partido perdido por 3-0, pero los presidentes y los aficionados tienen que plantarse ya mismo de manera judicial y creando calderas en los estadios cada vez que el Barcelona venga a jugar de visitante a su estadio
NO TENÉIS VERGÜENZA
No falla, ahora todos indignados por haber dado por hecho lo que sus medios de comunicación preferidos repetian una y otra vez como papagallos xd
#2873 lo peor es que sigues sin comprender lo que lees xD
Y a miércoles 08 de enero de 2024 ambos jugadores están inscritos, cuando la absoluta mayoría de los medios daban por hecho que no sería así, y con ello reclamaban la dimisión del Presidente.
La próxima vez intenta pararte unos segundos e intentar comprender lo que lees. Si no te contesto en la anterior ocasión es por simple pereza.
#2883 Si hay que retocarla es que pueda dar a interpretaciones como podría pasar. Entonces igual no se habría saltado ninguna norma.
Floren en este preciso momento:
#2889 Y tu sigues aun sin saber lo que es el CSD y porque este favor político que han hecho no da ni quita la razón a nadie. Precisamente yo era de los que estaba bastante seguro de que el Barcelona acabaría inscribiendo a Dani Olmo y Pau Victor. Precisamente por esto
A mi lo que me molesta es que esto lo tenga que decidir el gobierno y no los juzgados. Si tu crees que es lo correcto que sea el gobierno quien tenga que decidir cualquier disputa en el futbol español pues genial, pero a mi me parece bastante peligroso
#2877 Como ya te han dicho que le deban de cambiar no te da derecho a saltartela xDD Es más la necesidad de cambiarla viene ahora de no poder inscribir a los jugadores xD
#2878 Si, el día 39 de Diciembre es el día en el que se oficializa que sois un club Estado a pleno derecho. CSD Barcelona.
El equipo del gobierno, el que sobornó a un vice. Menuda hoja de presentación tú.
A mi me da rabia, han ganado la copa inscripción y en unos días puede ser la Supercopa.
Dos títulos en una semana.
Si os leéis el comunicado es del estilo "Cómo es el Barça y juega la Supercopa, pues hacemos lo que nos sale de las pelotas".
Es la mayor cacicada y metida de mano desde el gobierno a una competición nacional que recuerdo en la vida, no tiene base alguna y es una decisión meramente política basada en los amiguismos que tiene el CSD con el Barça.
Sois la peor vergüenza que existe para este deporte en España, con mucho. De verdad que el mal que le estáis haciendo a las ya tocadas de muerte competiciones nacionales con vuestros chanchullos asquerosos dejan a todo el resto de clubes como actores de segunda.
No me queda más que aplaudir cómo la misma afición de este club se revuelca en la mierda generada por este como una auténtica piara de cerdos para luego vender senys y demás mierdas.
#2893 genial, lo digo porque has estado día tras día burlándote del tema Olmo y hoy ya se te ha acabado la risita, ahora toca unos días de asimilar, y eso OJO que es una cautelar, nada definitivo.
#2898 Estas son las preguntas que uno debe hacerse realmente...
Pues finalmente se confirma que, tras 2k8 posts, todo eran volteretas y piruetas. Se hizo justicia.
39 de diciembre, jamás te olvidaremos.
#2896 La risita la tengo igual porque toda España ha visto que sois un club estado, ayudado por el gobierno, a costa de inscribir a un tal Pau y a otro que se pasa la mitad del tiempo lesionado.
Vamos que a cambio de prácticamente nada, vuestra imagen a nivel mundial es aún más meme y de corruptos xD.
Pero vamos, como si fuese Messi, el caso es cumplir la justicia.
Aún os leeremos llorando en el otro hilo de mafias, inyustisias y demás, si lo grave realmente es la doble moral que gastáis cuando sois el club más ayudado de la historia. A vosotros tranquilos que jamás os van a dejar caer.
Barra libre.
denuncias de sevilla, bilbao y villareal, un equipo que lucha por no bajar, uno que ovaciona a seguidores de eta en su estadio y los pueblerinos ajjjj
Y dicen que es por el interés de la selección xdd
Cada vez me da más vergüenza decir que soy del barça.
Imagina llorar por esto y a la vez tener en tu equipo jugadores con barra libre para llamar hijo de puta al arbitro cada partido y que si agreden a otro jugador le aplican otra normativa.
#2891 si te acabas de inventar que yo he dicho que el CSD ha dado o quitado razón no lo pagues conmigo.
Lo que he dicho es que Laporta ha estado callado y confiado en que se lo iban a conceder mientras España entera de reia de él por pensarlo y pedía además su dimisión, el ha tenido razón, y los medios no.
Ahora lo siguiente si te lo añado yo como opinión mía: el CSD no te concede una cautelar, que de hecho concede pocas, por alegar que el fuego moja o que las ovejas vuelan. Cuando el CSD te concede una cautelar es porque ve argumentos de peso y que de no actuar puede provocar un perjuicio claro a la parte.