Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#2881

1
s1Tk-

y estarán contentos los culés jajajaj

Martita-

#3019

Lo dices como si vosotros pudierais hablar mucho de ellos esta temporada, hay que joderse jajajaja, y no soy cule, pero que lloreis los dos equipos es cuanto menos de risa.

Marjoram

#3019 Si no fuera por el árbitro os habrían caído lo mínimo 5 goles, espero que vosotros no lloréis por el árbitro que os ha intentado regalar el partido.

R

gol de pedro en 7 minutos.

Akklaim

Jambi

Os juro que estaba viendo que se la podia colar por ahi, era tan cantosa la posicion de Diego Lopez que no podia evitar solo mirarle a el

T

No sé que esperabais, el Madrid por juego lo más normal es que hoy perdiera 2 o 3-0 como dije hace unos días

Ancelotti es penoso, pero bueno, cuando prefieres a Di María por delante de Ozil ya te haces a la idea de entrenador que tienes

JamesDuke

luego tienen la cara de cemento de decir que robamos... nos vamos del camp nou sin cartera, reloj y diente de oro

B

yo creo que en el global ha sido superior el Madrid pero el Barça ha sido más contundente y en la rula no preguntan, apuntan

B

400 millones por bale para matar a 3 pobres espectadores y que Alexis te meta este golazo, jajajaja.

Li3cht

niitrox

dios otra vez la repetición, la verdad es que es de traca q no hayan pitado algo asi. lo que pasa q era en el area culé.

HALAMADRID

Undiano muerete.

H

qué meada de alves jojojojojojojojo

Sonos

Es que es un penalti claro, muy claro.

LiuM

Sois ganadores Morales hay que reconocerlo.

Pd: jaja

Hardy

Que buena Alves.

BuLLeT_AZ

Poned un contador de cuantos trolls van a soltar lo de baño. Que ya empiezan a llegar xDDD

B

Simplemente con la expulsion perdonada a Ramos teneis para callar para rato, irse con 1-0 y un tio menos al descanso.

Echad la culpa a vuestro entrenador que ha tirado el partido con ese planteamiento de mierda.

1 respuesta
Benur

madreeeeeeeeee!!!!!!!!!

Akklaim

LoL Alves jajajajaja

belegar

madre mia alves. MADRE MIA!

MaLaBeSTia

que caño a cr xdddddddddddddddddddddddddd

CoolSpot

Jajajajaja meada de Alves, hoy es el día de los cojos XDDDDD

Fliyin

Bueno, el madrid ha jugado mejor 20 minutos, con eso no ganas el partido a no ser que metas las que tienes, no lo ha hecho, pierden, facil de entender

zodk

Menuda meada xdddddddddddddddddddd

Soldier

alves hahahahah

antofi

madre mia dani alves jojojojo quiero gif

Tema cerrado