Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

blackoN

Pues yo tengo guardado esto desde la pretemporada.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#4231 Hombre, eso todavía podría pasar xD. Ahí no dijo 0-5.

1 respuesta
MaikelNait

#4231 Pobrecillo, con la ilusión que tenia xD

1 respuesta
blackoN

#4232 Lo sé pero el clásico que más cerca estaba era el del Camp Nou así que por eso lo guardé.

De todas formas es gracioso la de ilusiones que se hacen algunos en pretemporada.

Enccel

#4233 Estaba pensando lo mismo,da pena,se le veia muy ilusionado xD.Y empezar la temporada robando a un recien ascendido,tener que remontar al Levante en 2 minutos,perdiendo contra tus 2 eternos rivales...no es un buen comienzo de temporada.

HeaD

Que los madridistas digan que ha sido robo es de traca. Pepe y Ramos han vuelto a jugar más que al límite y Ronaldo, a lo de casi siempre, a tirarse a la piscina constantemente, la diferencia es que contra pequeños se lo pitan y contra un grande no, por tenerlo mal acostumbrado ahora dice que robo... A6. Visca el Barça!

B

Toma agresion de Pepe, telita xDD

m4a1sd

L

Ostras la agresión de Pepe a Messi madre de dios menudo asesino, no la había visto aún, pues nos han tangado bien tangados al final

Enccel

Vaya owned de Alexis a Lama,dios.Os recomiendo el audio.

2 respuestas
RuLi_pucela

Estoy viendo el penalti a CR7 de Masche desde varia tomas, y es acojonante como Di María al verlo se lleva las manos a la cabeza y lo protesta, Isco calentando desde la banda se lleva las manos a la cabeza y protesta, más jugadores de fondo se ve que protestan... y el EMPANADO de Benzema al lado del árbitro, como si nada macho xdddddddd Que falta alarmante de sangre.

blackoN

Hombre la verdad es que Alexis nada más entrar ya la estaba cagando dándole pases a los del Madrid y tal. Se podría decir que Lama hizo un Nostrapacus.

HeaD

Joder, de risa, con Mourinho lo que ha hecho Mascherano eran cargas legales y ahora son penalties... es que me desorino!

B

¿estais viendo tiki taka? xD parece un puto circo
3 del madrid y 3 del barsa ¿cuando van a llevar periodistas deportivos de verdad?

1 respuesta
Sh1n0d4

#4207 No veas vienes cargado eh xDDDDDDDDDDDDDDD Yo creo que deberías hacer auto crítica también vosotros. Nosotros ya la hacemos.

blackoN

#4244 Pues sí, deberían de llevar a 3 del Sevilla y 3 del Betis para hablar del clásico.

1 respuesta
Chechi

vaya owned la soltado itu al merengon xdddddddd

Sh1n0d4

#4228 Bueno, tú de hecho te jugabas la cuenta si el Barça arrollaba ... y eso no ha sido así que ... xDDDDDDD

3,2,1 ...

2
L

Itu es el jefe, deberían llevarlo a PP en lugar de los 3 bufones que tienen, un árbitro profesional que no chochea da gusto xD

jocker8

Así si Alexis joder, se la ha sacado en el gol, espero que sea un punto de inflexión y siga mostrando este nivel, Pique, Busy y Valdes los mejores del Barça, luego Iniesta que ha dado 2 pases de gol (una que fallo messi y el gol de Neymar), además que salia de la presión con una facilidad acojonante, Messi, Xavi Cesc sumando, aunque no destacaron... pero enserio hoy Pique ha estado a un nivel BRUTAL.

2 respuestas
Enccel

#4250 Si añades a Adriano en lo de los mejores te lo compro todo.

Me parece bastante superior a Alba en estos partidos.Ya te mande recuerdos por lo de Alexis en paginas atras :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
RuLi_pucela

Penalti de Adriano a Khedira tras el larguero de Benzema. :O :O :O :O

B

#4246 No, deberían de llevar a gente con una opinión más objetiva. Hay jugadas que las ven de forma lamentable ni siquiera conocen el reglamento.
Yo no se del reglamento pero itu ownea a todos. Es el único que tiene propiedad para hablar del partido.

1 respuesta
blackoN

#4253 La gente ve esos programas para echarse unas risas y para que haya risas tiene que haber fanáticos del Barça y fanáticos del Madrid.

2 respuestas
B

#4254 Pues si,ahi llevas razón XD

jocker8

#4251 Yo se reconocer las cosas mamon ! jajaja Alexis me encanta cuando está así... Xavi lleva varios partidos saludandote también ¬¬ o vas a decir que no está mejor que la temporada pasada?... y Si Adriano ha estado muy bien.

blackoN

A mí lo que no me gusta de Adriano es que a veces se le va la pinza y hace unas faltas muy tontas que la mayoría de veces terminan con amarilla. También le ha pasado con algún penalti.

quickkk

hablais del gol de alexis como si fuera zidane o maradona, no enserio, se la ha tragado D.Lopez

1 respuesta
Sh1n0d4

#4258 Joder dejanos con la ilusión, para una vez que hace algo fuera de lo normal, es decir, subir con el balón y pasarla atrás xDDDDDDDDDDDD :qq:

JMBaDBoY


1
Tema cerrado