Hilo Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid :: 26 Octubre / 18:00h / GolT y C+Liga

Porra MV

[poll]13[/poll]

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

alepe

#688 El problema es el doble rasero que se gastan algunos, esos fallos los hace Ramos y lo poneis a caer de un burro.

#689 Yo no digo que sea cojo, solo hablo de dos goles encajados vitales por su culpa en partidos importantes. Algo que hace otro y lo matais.

2 respuestas
SupermaN_CK

La gente olvida que tiene sólo 20 años y las exhibiciones las hizo con 19, tiene más de 10 años de carrera para ser el mejor.

#691 Pero es que de Ramos te lo esperas, porque siempre te las hace, no tiene IQ, joder que con 27 años ya es el más expulsado en la historia del Real Madrid! Veremos cuántas tendrá Varane en su carrera (y de amarillas ni hablemos), aparte de que Varane casi no hace ni faltas.

Elektro

#691 El único gol encajado por su culpa es de Manchester en un fallo grave. Aunque luego él no tiene culpa de que Wellbeck remate solo en el área pequeña y menos aún que Ramos en lugar de bloquear el disparo se lo acabe metiendo. Pero está claro que es un fallo grave el no despejar el balón.

Decir que el gol de Lewandowski es fallo de Varane es cuando menos cómico. Un disparo en semifallo de un jugador del Borussia que le va al pie al polaco que salía del fuera de juego (está en línea por culpa de Pepe) culpa de Varane? Venga hombre...

1 respuesta
alepe

#693 El central que debía cubrirlo. Ni mas ni menos.

1 respuesta
Elektro

#694 El central que debía cubrir a un jugador que no está en fuera de juego por culpa del otro central? Pero te estás leyendo? xD

Si un delantero se queda solo delante del portero porque la línea está bien tirada por todos los defensas menos por uno, de quien es culpa? Del que tira mal la línea o del que tiene que cubrir al delantero? Vamos, ridículo, no se ni que hago discutiendo esto.

1 respuesta
SupermaN_CK

Por cierto, lo del gol de Drogba de tacón en serio veis que Varane tenga culpa? Cómo se supone que tiene que defenderlo ahí? El gol de Ibra de este finde creéis que es culpa del defensor?

Enccel

Si para mi Varane ya esta entre los mejores del mundo,es que no lo dudo.Pero que se sobrevalora lo que hizo vs un Barcelona de mierda,porque no tiene otra palabra donde ni un jugador ni uno solo estaba al nivel esperado y no solo vs Madrid(porque podríais decir que fue porque magic mou hizo un planteamiento espectacular)vs Milan en ida tampoco,en la vuelta Messi se la saco un poco pero tampoco fue demasiado,es mas que los del Milan eran malisimos,vs PSG igual,y vs Bayern ni hablemos.

Wrex

El único partido malo de Varane el año pasado fue, efectivamente, contra el Galatasaray, donde Drogba lo violó. Contra el Manchester fue el mejor central, y contra el Dortmound el segundo gol es un chute de un tio del Borusia tan malo que se transforma en un pase en profundidad, no se le va nadie. Y también fue el mejor defensa del Madrid ese día.

De todas maneras, coincido en que no hay que valorar a Varane por hacer buenos partidos ante el Barcelona, sino que se le tiene que valorar en los partidos contra equipos buenos, donde si bien no jugó mal, tampoco lo hizo perfecto. Pero tengo grandes esperanzas puestas en él.

Zero_G

A mi me la suda lo que digais de Varane. Mi sensacion es que acabara siendo el mejor central de la historia del Real Madrid. Punto.

1 1 respuesta
alepe

Queda claro pues, los fallos de Varane son pues culpa del de siempre, Ramos.

Que encima que da la casualidad que reto a Mourinho en su día

1 respuesta
grivcon

#699 sino lo vende florentino para comprarse a otro central que ha sido el mejor del Mundial, aka dejavu aka özil aka isco.

B

Me encanta este vídeo, no tiene pérdida:

2 respuestas
Elektro

#700 El que tira mal el fuera de juego en Dortmund fue Pepe, no Ramos. Pero no está mal la teoría conspiranoica con Mourinho de por medio.

Como te comentan, Drogba por ejemplo hizo lo que quiso con Varane. Así que no hay necesidad de inventarse partidos malos del francés o fallos donde no los hay para hacer ver que Varane no es perfecto. Simplemente hay que utilizar los partidos donde no lo hizo bien como, repito, el día del Galatasaray.

SupermaN_CK

#702 Yo de ese partido, más que la tarjeta roja o no de Pepe, me acuerdo del planteamiento de Mou totalmente lamentabla. Menos mal que después dio con la tecla, porque ese partido fue esperpéntico.

gpBoyz

Por que cojones no va a jugar Bartra si esta saliendose y ya jugo algún partido importante la temporada pasada ? Menuda estupidez

Por otra parte veo que se esta menospreciando a Pique cosa mala cuando va siempre hipermotivado contra Real Madrid, ademas sigue siendo el central mas táctico de la plantilla, cosa que nunca se valora.

SupermaN_CK

Messi en los últimos clásicos ha estado muy desaparecido contra el Madrid, pero para mi era mérito del equipo. Ahora sin Mou y con un planteamiento diferente, me da miedo que se le deje más suelto.

3 respuestas
AleXxXxX_25

#706 Pues ten miedo xk no veo al Madrid con la mentalidad defensiva q hay q tener vs Messi Neymar Iniesta etc...

2 respuestas
SupermaN_CK

#707 Y espero que no, pero me da a mi que Varane mañana es titular y el sábado nos vamos a comer Pepe-Ramos, espero equivocarme...

1 respuesta
Ulmo

#695 Si un delantero se queda solo delante del portero porque la línea está bien tirada por todos los defensas menos por uno, de quien es culpa?

Depende, debería saber antes quien es el portero para contestar a esa pregunta.

#706 y #707 No se si visteis la segunda parte contra Osasuna en la que salió Messi pero daba un tufo a que no se había recuperado de la lesión aún que no veas, salió fresco en la segunda parte y se tiró todo el rato al trote sin arrancadas y sin probar individualidades, solo recibía y devolvía.

Yo creo que contra el Milan no va a jugar y contra el Madrid lo pondrán por una cuestión de galones, pero a mi el otro día me dio la sensación de que necesita aun recuperación.

L

#702 Es terrible lo que hizo Mourinho...
#711 Estoy a la espera de si me darán algo por las prácticas laborales, anyway contrak soltó eso el cabrón sin decirme nada xdd

2 respuestas
Enccel

#710 los rumores de que te borras de la kdd son verdad?

2 respuestas
gpBoyz

#706 Uy si, desaparecidisimo, 5 goles y 1 asistencia en los 6 clásicos de la temporada pasada.

1 respuesta
SupermaN_CK

#712 Marcar un gol y no hacer nada más es para ti hacer un partidazo? Sin ir más lejos, el partido del Madrid B contra el Barça que ganamos 2-1. Marca un gol por el inútil de Ramos y ya no hizo nada más, pero si para ti eso es mucho pues bien por ti!

2 respuestas
Zero_G

#708 Solo por las exibiciones que ha hecho frente a Messi, el equipo deberia ponerle la alfombra roja a la titularidad.

Enccel

#713 Hombre es que hemos llegado a un punto que si no da 4 asistencias y 3 goles no hace nada xD

Si te parece poco en el partido de liga en el camp Nou hacer 2 goles y en en el de Bernabeu hacer 1..que los otros 10 compañeros tb deberian jugar eh ?

gpBoyz

#713 yo no he hablado de partidazos, eres tu el que has hablado de estar "desaparecido"

para ti 5 goles y 1 asistencia en 6 partidos es estar desaparecido ? pues OK.

alepe

#711 #710 No da señales de vida. Igual que vappa :(

weeheee

Con Mourinho en el banquillo estaria seguro de una victoria,y mas aun del ultimo repaso que le metio.

Con Ancelotti, y viendo que Ramos esta a verlas venir, el cual se dedica a ir progamas de television para cantarle canciones a su fulana. Pues tengo muchas mas dudas.

Si estuviera Xabi..Pero tampoco esta el.

B

Habláis de repasos al Barça en 2012-2013?

4-4 Supercopa
2-2 Liga Camp Nou
4-2 Copa Rey
2-1 Liga Bernabéu

Entonces la época del 2-6, 5-0, 1-3, 0-2... Eso qué fue? xD

1 respuesta
alepe

#719 Eso? Robos, calendariatos, gente dopada, suerte etc etc

1 respuesta
Tema cerrado