Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (6 de Mayo 20:45h)

N

#2009 Hombre yo soy cule y me sorprendi al ver que la jugada seguia porque parecia falta. Luego en la repeticion se confirmo

Payomeke

La doble vara de medir que tienen los aficionados cules y la prensa de Sport y Mundodeportivo me dejan atónito. Eso es tener cara dura y lo demás es tontería. Hasta los forofos merengues tienen más neutralidad.

1 respuesta
ReEpER

#2012 estamos de acuerdo pues que el R madrid deberia jugar con 10 desde antes de la media parte?

1 respuesta
Payomeke

#2013 Sí, la entrada de Bale era de roja.

varuk

Los jugadores son muy cainitas y marrulleros, eso no ayuda nada al árbitro. Luego que no se quejen tanto por los arbitrajes, que ellos no hacen más que poner palos en las ruedas con piscinazos, protestas absurdas cuando saben que lo que pita el árbitro es verdad y echan al público encima, trifulcas a la espalda del árbitro, gestitos durante todo el partido de cara a la galeria... Y mil cosas más.

1
Freyre

#1994 Que va, yo estaba en el bar y no pidió falta nadie

btoman

Me estaréis troleando pero yo en el sofá de mi casa lo vi clarísimo, solo hay que ver cómo cae Varane.

Aldarion_21

Hombre es que era clarisima, es que no le gana ni la posición la patada es desde detrás de Varane.

ISAILOVIC

Yo la de Luís Suárez hasta que no vi la repetición no lo vi claro, aunque ya se veía un forcejeo en el que podía haber cualquier cosa xdd

PaPi

Habláis de la entrada de Bale y no escucho a nadie hablar de la entrada de Rakitic a los 15 segundos de comenzar el partido.

El y tú más de los culés en este partido es por inercia y de sentido 0.

1 1 respuesta
B

#2020 una vosa es un lance de juego (que bien puede ser amarilla) y lo otro es una falta clarisima con el linier a 2 metroS

1 respuesta
PaPi

#2021 Entrada con fuerza desmedida, con la plancha impactando en el tobillo y sin posibilidad de jugar el balon. Roja directa.

1 respuesta
AlzeN

#2022 Eso solo vale si lo hace Pepe o Ramos.

Scavenger19

La actitud del árbitro ya quedo clara en los primeros minutos, donde un plantillazo de Rakitic al tobillo no es nada, otro mas al tobillo por detras de Coutinho a Marcelo sigue sin ser nada pero, despues, una falta de Nacho donde ni toca a Luis Suarez es amarilla. Por no hablar de ver a un jugador agarrando del cuello a otro, tampoco es nada. Que el Barcelona marcase un gol ilegal y no pitasen uno de los penaltis mas claros de toda la temporada, es algo que ya se veia venir. Pero bueno, que como a Bale no lo expulsaron entonces el arbitraje fue malo para los 2 equipos... ya.

Me quedo con comparar la actitud de ambos equipos ante la pachanga y partido de entrenamiento de ayer. Unos saliendo a dar patadas y lesionar jugadores desde el primer minuto, los otros saliendo a jugar al futbol. Unos celebrando los goles en un entrenamiento por todo lo alto, los otros ni celebrandolos. Despues hay gente que se sorprende que el Barcelona no pase de Cuartos de Champions ni contra la Roma, me daria vergüenza ser culé y ver la actitud de los jugadores ayer, como si les fuese la vida en un partido que no sirve absolutamente para nada, comparado con el partido del Olímpico. Pero cada uno sabrá.

22 2 respuestas
ArcheR

Sí, sí, amigos, y es moderador.

18 1 respuesta
Loki_Cat12

Despues del partido:

El Real Madrid nos ha robadooo
Somos el mejor equipo del muuundooo
La liga estaa preparada para el Madrid
La Champions no vale para nadaaa

-Orb-

Es justo lo que comenté ayer, el Barsa es la fiel imagen de lo que tanto critican al vecino Espanyol.

Los pobres no pueden quitarse ni con agua caliente el complejo de segundón.

Lo de hacerse el autopasillo ya fue la guinda al pastel de los ridiculos.

1
D

#2025 es que he pasado de contestar porque es malgastar el tiempo

Maaarc

#2024 Pues vaya pachanga más rara vistes

Sobre las entradas de Rakitic y Coutinho, para mi la primera si es amarilla pero la segunda no y pitar pitan ambas así que eso de "no es nada" es mentira.

El enganchon de Alba y Modric es absurdo y mal resuelto por el arbitro, para mi es una amarilla a cada uno o bien roja a Alba y amarilla a Modric, no sancionar eso no tiene sentido.

El enganchon después de Ramos y Suarez es lo mismo que el de SR y Marcelo, agresión de Ramos de roja y ya, sueltas el codo para agredir sin balón en juego no hay mucho más que hablar viendo el criterio.

Un gol ilegal? Pues sí, también podríamos hablar del gol mal anulado entonces. Y del gol marcado por un jugador que debería estar expulsado también.

Luego Ramos con amarilla corta varias contras sin ver tarjeta, por si no era suficiente el agredir a Suarez, otro que debería haber sido expulsado pero nada, impune.

Si lo de Marcelo es penalti claro es porque las piscinas te molan sino no me lo explico, pero bueno, te olvidas de lo que te interesa.

Si la de Umtiti no te parece de roja directa, Bale le entra a Iniesta con todo sin más y es de amarilla también.

Seguramente me dejo jugadas porque el arbitro era malo de cojones y para ser una pachanga bien que agredisteis y os merecisteis varias expulsiones, que se siente al ser un equipo inferior a la Roma? Que ellos no necesitaron agredir y jugar sucio. Deja mucho que desear la integridad de vuestra plantilla, pero con ese entrenador y esa forma de ver el futbol es lo normal.

Agradecer que el arbitro os salvo un punto de Camp Nou y de que la liga ya estaba ganada sino lo de ayer hubiera sido aun mas lamentable.

3 1 respuesta
CrS-

#2029 Bonita parrafada, desvirtuando la realidad por completo.

La entrada de Rakitic es naranja.
La entrada de Coutinho es amarilla.
Lo de Alba con Modric es amarilla para Alba.
Lo de Ramos y Suarez no es nada, amarilla para ambos como mucho por protestar.
Lo de Bale a Umtiti es naranja/roja, no se puede hacer esa entrada.
Gol ilegal del Barça por falta de Suarez a Varane.
Gol bien anulado al Barça por fuera de juego de Rakitic.
Penalti clamoroso de Alba a Marcelo.

El Árbitro ayer fue nefasto. Tuvo errores de bulto para los 2 equipos, pero el gran perjudicado fue el Madrid, esa es la realidad.

Pumazone

Por ahora van:

  • amarilla a rakitic minuto 1
  • fdj bien pitado a cr
  • amarilla a alba x coger del cuello a modric
  • amarilla a suarez y ramos x encararse ( con la d ramos ya seria expulsado)
  • amarilla a messi x la entrada agresiva a ramos
  • tarjeta roja a bale PERDONADA , ni si quiera amarilla
    --------------------------------------------------------------------
    Tunel d vestuario: hablan d las declaraciones d messi al arbitro: los insultos o amenazas q dicen q ha dicho messi... en teoria no ha podido ser asi porq el arbitro estaria obligado a ponerlo en el acta y expulsarlo porq el delegado arbitral( ex arbitro ) tiene la obligacion de hacer q esto conste en acta ya q el está siempre presente en esa zona.
    Ademas de q se habrian juntado jugadores del madrid para hacer presión para q lo denunciasen... Cosas q cualquier jugador rival ha hecho siempre en los partidos desde juveniles... ( Por lo tanto, si no ha pasado... Dudo q jugadores d sangre caliente como ramos no lo hubiesen hecho )

Entorno del arbitro declara q no ha pasado lo q estan diciendo d amenazas y gritos. Simplemente protesta pero sin insulto o desprecio.

Por lo tanto, humo o no, lo q quieras creer. Información de un periodista del chiringuito jose luis sanchez, madridista o las q muestran lo contrario q viene del entorno del arbitro comunicado por juanfe, defensor d arbitros.

  • Falta de suarez a varane en la jugada del gol de messi
  • amarilla a pique no sacada x aplaudir al arbi(estaba en su cara) en la roja de sergiroberto
  • gol bien anulado al barsa
    3 imagenes en 3 fotogramas ya q no hay buenas tomas visuales ( balon ya salido d suarez, justo cuando sale, y sin haber salido.. 32cm, 14 cm y 8cm respectivamente )
  • penalty a marcelo no pitado

Conclusión:

  • 1 fallo en contra del fcb en la expulsion de bale
  • 2 fallo en contra del madrid en el penalty no pitado y gol no anulado x falta d suarez.
Aldarion_21

Si yo creo que las quejas no son ni por eso, las quejas son porque tanto la falta a Varane como el penalti de Alba son tan tan tan clamorosos que es indignante que no se pitaran.

1 respuesta
Carcinoma

La temporada pasada ya nos birlaron en ese estadio un penalti bastante claro de Mascherano a Vázquez nada más empezar el partido, pero luego dicen que lo de los 2 años sin penaltis en contra es porque juegan limpio.

Realmente es un jodido escándalo que antes o después tendrá que investigarse, pero por suerte el Madrid y los madridistas tenemos cosas más importantes en las que pensar en estos últimos años.

1 respuesta
CrS-

#2032 Es que hasta el mas forofo que te puedas echar a la cara sabe que esas 2 acciones son tan claras y evidentes que no se entiende como no pudo pitarlas el árbitro.

#2033 Si bueno, si solo fuera ese penalti. En ese partido Mascherano hace 2 penaltis, uno a Vazquez y otro a Cristiano, los 2 muy evidentes. Este árbitro ya nos ha pitado mas clásicos. Os acordais el gol MAL anulado a Bale, que marca de cabeza y le pitan falta a la rata Alba y ni le toca? Pues ese árbitro era el gran HERNANDEZ HERNANDEZ. En ese partido, si no recuerdo mal, acabamos ganando 1-2 en el Camp Nou con 10 por expulsión de Ramos.

Cl0ud7

#2000 que manera de manipular, yo vi las de butragueño y se pasó todo el tiempo llorando del arbitro, hasta que la tía le dice que opinaba de la accion de bale a umtiti, en la cual dice, bueno eso a lo sumo es amarilla como mucho XD

B

Os sentis como el Bayern?

1 2 respuestas
Loki_Cat12

La de Suárez a Varane es agresión, se olvida del balón y va por la pierna, menos mal que no le lesionó.

CrS-

#2036 Por que deberíamos sentirnos como el Bayern?

En esta última eliminatoria salimos beneficiados por el penalti de Marcelo, cosa que todos reconocemos. Alguna vez tenemos que ser beneficiados, no?

Por que vale ya con la tontería de la Juve, donde se demostró que si hubo un equipo perjudicado fuimos nosotros, con un gol mal anulado. Pero todos los focos fueron al penalti del minuto 93, que era penalti.

El año pasado contra el Bayern, el árbitro tuvo errores para ambos lados, cualquiera que no sea fanático lo sabe. Reglamento en mano el Bayern tuvo que haberse quedado con 1 menos en la primera parte, y el 1-2 que fuerza la prórroga no tuvo que subir al marcador. Amén de que en la ida les regalaron un penalti.

Pero entiendo que todos esos fallos en contra del Madrid no interesan (a ti tampoco, así sigues con tu papel de buffón en MV).

Carcinoma

#2036 Tenéis mucho más en común vosotros con el Bayern que nosotros: las mismas Champions, el mismo complejo con el Madrid, y sobre todo, el mismo hambre insaciable por los ridículos europeos.

B

Conclusion: al Madrid siempre le roban.

1 respuesta