Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid (6 de Mayo 20:45h)

JMBaDBoY

#2130

¿Y qué tienen que hacer, dejarse perder? Serían malos profesionales si no pusieran ganas para intentar ganar el partido.

1 respuesta
LiuM

Joder los madridistas con el doblete, ya me está hasta cansando el doblete de tanto leérselo. Doblete.

Menudo complejazo madre mía, doblete.

Herp derp, el árbitro a veces da a veces quita herp derp vaya robo no podéis con el complejazo aún ganando el doblete.

Herp derp míralos como se desviven por un partido sin jugarse nada y nosotros super tranquilos comentando nuestra final.

No nos importa vuestro doblete herp derp

1 respuesta
Beckem88

#2108 a mi no me digas nada, yo no soy ni del Barça ni del Madrid. Solo decía esto porque ya ayer le dije a Carcinoma que el partido se podía torcer, nada más

1 respuesta
TrumpWon

#2131

Ganar ? No fueron a ganar, fueron a no perder. No el partido , la temporada. Fueron a entrar con tacos a guarrear a ser marrulleros. Por favor que no sois miembros del club sois aficionados, tendríais que ser algo más críticos. No os quedan caretas ya

Pero eso es lo de menos yo quiero resaltar la realidad que aquí se negaba por muchos diciendo que el doblete era el mejor fin de temporada, nadie sale a jugar un partido como el barcelona salió ayer si no tiene rabia y un complejo terrible. Por algo será

#2133

Otro de los ¨neutrales¨ lol

1 respuesta
A

#2107 Ayer el arquitecto de el chiringuito sacó los puntos de fuga de esa imagen, y de dos mas aparte de esa y en todas había fuera de juegooooooooo. El culo de sergio cuenta, el brazo de Rakitic no, pero el hombro si y aún así había fuera de juego. suerte nen.

cabron

#2121

A partir del 1:15

2 respuestas
btoman

Pero chicos que solo estamos en la final de la CL, que lo mismo ni la ganamos

Los vi muy nerviosos, revolucionados, parecía que había que ganar al RM para salvar la temporada, como antaño que era el “trofeo” de la temporada mientras nosotros ganábamos CL, no se.

Muy marrullero todo, será complejo.

Beckem88

#2134 de neutral nada, soy del Villarreal y socio del villarreal de toda la vida... Eso si... Puedo tener preferencia y créeme que soy antimadridista. Por mi Madrid y Valencia podrían perder hasta los entrenamientos de atraco de manera sistemática y sería feliz.

Eso si... Eso no quita para que sea justo... Que tanto madrisistas como barcelonistas lloren de árbitros es de vergüenza ajena. ¿Ves? Soy un tipo muy majo y pragmático

1 respuesta
Loki_Cat12

#2132

1 respuesta
TrumpWon

#2136

Lo que va a tener el Var es que los malos árbitros no van a tener ya escusas de " es que pitarlo en directo es dif'icil y todo se ve mejor desde casa" . SI se pone esto en la liga española va a ser una fiesta de árbitros liándola aún viendo al repetición

#2138

Si que eres antimadridista ya se ve, es a lo que me refería con lo de ¨neutral ¨, si no engaláis a nadie xD Yo pienso que es bastante triste pero bueno supongo que es lo que tiene ser de un equipo que no ha ganado a nadie en la vida, que necesitas algo más, los madridistas estamos acostumbrados pero cansa un poco en situaciones así que vengáis los objetivos a defender la postura del barcelona. Y es triste y no beneficia nada al fútbol español. Luego os quejaréis de que el barcelona os robe, pero os lo merecéis por días como hoy

1 respuesta
LiuM

#2139 felicidades, no has dicho doblete.

Aldarion_21

Me encanta como @LiuM ha ignorado completamente el post #2129 que le enseñaba que era fuera de juego de Rakitic después de #2107 #2113 JAJAJAJA

2 respuestas
TrumpWon

#2142

Ha querido desviar todo el debate a ese punto para tener una opción y aún así ha salido calentito xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#2136

Eso sí que no lo había visto, la verdad. Me basaba en una entrevista que le hicieron en su día a Velasco Carballo.

LiuM

#2142 estoy en el trabajo y no voy a gastar datos en un video del chiringuito, ya lo veré cuando llegue a casa. De todos modos sin verlo no me espero que lo pare donde es.

#2143 jajaja eres el fake que más veces dejan en evidencia, admiro tu constancia porque te levantas después de cada palo

1 respuesta
Aldarion_21

#2145 Como consejo no opines antes de verlo pues igual te estas equivocando. Esperaremos a que salgas de trabajo.

bleed11

En serio no os da cosita venir a decir que es fuera de juego con las imagenes del becario del Chiringuito? Sólo hay que ver donde está el balón en el frame donde tiran las líneas...

2 respuestas
Beckem88

#2140 que de nuevo te lo digo.... Que el Barça y Real Madrid roban por igual que a mi no me cuentes historias de tristezas... Otra cosa es que le tenga más simpatía a uno que a otro por familia, proximidad o lo que sea... Pero vamos que no me tienes que contar historias de tristezas que a mí lo que haga mi equipo o deje de hacer no me marca mi humor ni mi relación con los demás. Ni me dan de comer ni me pagan las putas... Encabritarse por fútbol si que es triste amigo xD

TrumpWon

#2147

Pero si se vió ayer en la repetición del propio partido, dejad ya el tema de verdad, es que no sabéis parar nunca.

1 respuesta
bleed11

#2149 No intentes engañar a la gente Trumpy, para ya

TrumpWon

Bueno pues seguid desviando el tema a un fuera de jeugo que encima fue. Si ni aún así podéis esconder la vergüenza de ayer. Deberíais haber aprovechado la discursión del VAR para dejar el tema, pero al parecer estáis muy desesperados.

Aldarion_21

#2147 Tampoco has visto el video?

Si justamente por esto mismo lo hace desde tres frames diferentes y justo el que dice que le parece el bueno es la misma imagen que ha elegido Lium en #2107

1 respuesta
LiuM

Tambien os digo, me la pela si es o no, que lo diré sin problema cuando lo vea, el ridículo contra 10 después de la meada que nos ibais a dar con los suplentes no es cuestión de centímetros.

Preferiría que nos hubiesen regalado cuando lo necesitamos y no ayer que con 10 nos sobramos solos.

2 respuestas
Aldarion_21

#2152 14 cm de fuera de juego, 16 cm en el que pira de CR.

Ese linier ayer hizo su trabajo a la perfección tu.

bleed11

#2152 Lo estoy viendo, conozco ese programa (el Autocad) y está lejos de ser un programa utilizado en aplicaciones 3D

Que puede ser fuera de juego? Perfectamente, pero la forma de medirlo es lamentable

1 respuesta
Loki_Cat12

Con Doblete y sin Triplete LiuM pierde la cabeza

1 respuesta
Aldarion_21

#2153 Quien había dicho que íbamos a mearnos al Barsa con los suplentes? Lo ha dicho un random y toca generalizar para intentar quedar por encima de alguien? Deja de inventar cosas macho que llevas desde ayer dando tumbos cuando el partido no valía una mierda.

Encima hablando de sobos con 10 cuando tampoco fue así.

1 respuesta
LiuM

#2156 vaya al segundo reply perdiste, no pudiste evitarlo. A partir de ahora voy a hacer como que no te leo vale? Porque en el fondo no dices nada

#2157 tumbos dan tus compis, yo simplemente me disfrace de cerdo para revolcarme en el barro. Y hazme caso que fue mejor el post partido leyendo que el propio partido. No te des por aludido y ya está.

A

#2155 Lamentable? jaja Pero si el margen de error ahí será de un par de centimetros por el tema de que la imagen está muy pixelada y no se puede poner exacta las lineas, pero es eso, un margen de error de 2 o 3 cm a lo sumo por la calidad de la imagen.

Ya que tanto entiendes, explícanos como el autocad no sirve para esto lol xD. Estoy flipando xDDDDDDDDDDDDD.

Por otra parte, decir que el Autocad 3d no vale para aplicaciones 3d.. venga va xDDDDDD. Aunque vaya, el que utiliza es el 2d para una imagen que es 2D.

1 respuesta
Aldarion_21

Si de verdad alguien cree que el Barcelona le dio un sobo ayer al Madrid jugando con 10 jugadores (gol ilegal y una contra de Messi) no quiero saber que opinión tienen que tener sobre lo que hizo la Roma en la vuelta de cuartos de la Copa de Europa.

1 respuesta