Sopcast's y Acestream para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Que maravilla, no ponen el ojo de halcón en las porterias para los goles fantasmas pero vamos a poder ver repeticiones desde cualquier sitio.
#244 Mas cámaras que cualquier tienda de los chinos
Alguna forma de verlo gratis en el movil? Estoy en Tailandia ahora y no lo dan en la isla donde estoy
un madridista diciendo que NOSOTROS solo sabemos vivir del pasado xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Me comentan que estan haciendo horas extras en la cueva para todos los posibles habitantes del fin de semana
Tonterías aparte, estaba claro que ni Iniesta ni Casemiro iban a entrar en un partido así como de titular, a Casemiro no creo que ni lo saque, pero a Iniesta vamos, la ovación se la va a la llevar.
A ver como salen los 2, esperemos que el pulpo caducado tenga su tarde, porque como le presionen mucho y pierda 2-3 balones le va a caer abucheada a lo Cesc hoy.
otra champion con gol en fuera de juego dices? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
#266 yo no se que tan tranquilos estais con Stegen y su juego de pies... ultimamente no está muy fino...