Hilo Oficial: FC Barcelona vs Real Madrid CF

Sopcast's y Acestream para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com

13malkavians

Que bien defiende Pique a Benzema, que clase

mezod

mejor asi, que sino echaran a cinexin y vete tu a saber, quizas traen a un entrenador

desu

Este partido del Madrid es una lección táctica en toda regla, Z.Z le esta pintando la cara a Luis Enrique, esta demostrando como el fútbol moderno se tiene que tratar.

B

Joder Zidane mete los cambios !!

JiMbaR

gracies kroos

yooyoyo

Los de la tele alemana me han jodido el partido me cago en mi puta vida.

Chico_Zombye

#1079 es un dolor verle destrozar jugadas , es un escándalo su nivel. Luego mete un gol y lo enmascara pero menudo espectáculo más deprimente su nivel.

desu

El Real Madrid es el suprematismo del fútbol, defensa solida y efectividad.

Se viene el 1-2

1
mezod

el bicho no se va ni de su sombra xd

m-p

golazo dicen jaja centro de carambola y la empalma con la espinilla sin churrigol

1 respuesta
Fascaso

Ya puede hacer algo la delantera del barça, que parecen putos jubilados.

aux1986

¿Ha marcado el delincuente?

Aerik4

m-p no me gusta tu actitud

B

Cr7 en vez de entrenarse en el gimnasio, debería entrenar más su técnica driblando jugadores. Que tiempos en el Munited cuando se iba de un jugador.

1 respuesta
wineMan

#1090 te ves otra vez la repetición y vuelves a decir la bobada de churrigol. ni puta idea de fútbol, hoyga

Aguiluxo

Otro balón perdido por parte del de madeira. Incombustible el astro portugués.

Aerik4

muy bien BALE

cabron

Uh Benzema le ha quitado el balón a CR, por que es el ojito derecho de Florentino, que si no ya se estaba tramitando su venta.

desu

El real se crece con CR en el campo, no entiendo las criticas.

No aporta en juego, pero APORTA EN ACTITUD.

3 respuestas
GiorgioR

''Cada vez mas retrasado Leo Messi''

1 respuesta
mezod

neymar esta nivel james

B

Si no quieren ni pasársela a Cristiano xDD

A

#1099 Puedes parar. Gracias.

B

El Madrid debería ya vender a cr7 y hacer un equipo en condiciones con lo que saque por él. Un equipo en el que los pollos sin cabeza no tienen cabida.

B

#1099 que tal saben las pipas?

SkAmiKaZ

Que bien se la quita Benzema a CR7, ya se van dando cuenta de que no la puede tocar.

Woh

Suárez esta jugando como el culo joder

cabron

#1100

Aquí te meten punish por decir eso, y un tío lo puede decir en televisión delante de millones de espectadores

wineMan

#1099 os estáis jugando muchos zascas en la boca con vuestras críticas a CR. Todavía quedan minutos y os podéis esconder en vuestras cuevas como nunca antes.

yooyoyo

Zidane macho mete algún cambio.

Tema cerrado