Sopcast's y Acestream para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Toque de humildad a un pauperrimo equipo que puede salir vapuleado en Champions.
Están los pobres con la sonrisa nerviosa, si jugando a mierda les ganamos no me quiero imaginar lo que les puede hacer un equipo serio.
Felicidades por la liga, otra meada de CR a Messi y mas pichichi aun, saludos a la mediania brasileña y al caníbal cono.
en el 2 de partido el arbitro detiene el juego en una contra donde el barça ya esta en el area del madrid por supuesta falta de Busi a Pepe que no era y en el minuto siguiente anula una jugada que saca Bravo por fuera de juego de Suarez que no era... esas 2 jugadas ya marcan el partido le sumas la no expulsión de Ramos en el 15" y es el atraco de la temporada
Luis Enrique: "Le he visto la cara a Messi..., están locos por ganar"
http://futbol.as.com/futbol/2016/04/01/primera/1459524345_705374.html
w4nx1 está muy fuerte, viene con un bait como una catedral y encima insultando a la gente xD. Gracias, buenas risas nos hemos pegado.
Seamos serios. El Barça después del gol se ha puesto a pensar en la Champions. Tienen la Liga casi ganada y para ellos el partido es intrascendente. El Madrid, se jugaba algo más que 3 puntos, ha ganado y le ha dado un subidón de moral para afrontar lo que queda de Champions.
Lo que no sé, si con esta derrota, el Barça puede llegar algo tocado contra el Atleti
al menos los jugadores están asumiendo que no han sabido controlar el aprtido estando el Madrid con 10.
Algunos deben conformarse con muy poco cuando dicen que se queda buena noche estando a 7 puntos del líder. #Anims.