Sopcast's y Acestream para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Hoy no interesa hablar del penalti en el minuto 2 xDDDDDDD menudos retratos hay por aqui,lo que conviene vaya.
gen culé
no tengais miedo de escribir en el hilo de msn vs bbc hoy madridistas, teneis que seguir defendiendo que ronaldo es mejor que messi, o ya no teneis ganas de trolear?
A ver que Messi se la sacó pero que hizo este año en manchester,paris y turin?y en los partidos de vuelta??
Pues celebrar contra 10 en este caso me parece de los mas normal, merecido el partido para el Barca, hablar de suerte en su victoria me parece hipócrita, teniendo en cuenta que el madrid empató en el 85, la falta de ramos quizás no era roja directa, pero casemiro si debió haber expulsado de antes, y joder, la falta de ramos fue fuerte, no fue clarisima pero si podría ser de roja.
#2133 Siendo del Madrid y de eso no dudo ni un segundo. Messi es muchísimo mejor que Cristiano, y quien no lo vea, es cortito. Es un puto cuadro con piernas. Puro arte.
El partido lo perdio el madrid y lo gano messi.
Y casemiro si merecio la 2º,pero vosotros tuvisteis a mascherano haciendo penaltis y rojas perdonadas 4 años y case lleva 3 partidos.
No me jode por ese motivo,si la cosa estuviera neutral se diria sin problema,pero las cosas que entran por las que salen.
Por cierto, los que decís que la expulsión condiciona el partido... El Barça ha jugado mejor y ha creado más peligro contra 11 que contra 10. Encima que la expulsión es merecidísima y Marcelo y Casemiro han podido terminar el partido. Espero que a Ramos le caigan 3 partidos, por cierto.
Una cosa interesante es que con tanto dinero que tienen Barcelona y Madrid y no se pueden permitir un entrenador decente?
#2153 no. El barsa ha jugado igual. El Madrid se ha venido arriba porque le han echado cojones hasta el final, y eso les ha costado el partido.
Tomar poneros a leer un periodico madridista
http://www.marca.com/futbol/real-madrid-barcelona/2017/04/23/58fd1263e5fdea54418b4601.html