Porra
[poll]20[/poll]
Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
[poll]20[/poll]
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Me veo venir un 2-1 con dominio de la posesión para el Barça y alguna clara fallada por Neymar/salvada por KN. El Madrid sin el balón pero creando mucho peligro con cada llegada.
Apuesto por Jajajames como MVP.
#243 Yo pienso eso porque veo el tridente del Barça mucho más comprometido en defensa que el del Madrid. Si solo fuera por el centro del campo, veo al RM llevando el peso del partido, pero sin implicación de los de arriba es difícil aguantar el nivel de presión durante los 90 minutos.
Pero bueno, que estos partidos son un mundo a saber como sale cada equipo :/
Coño, digo, en la final de Champions no salimos con el mismo 11?
No me acordaba de MATS
#247 El del año pasado si lo era.
Si meten a Casemiro a iniciar la jugada Busquets se puede dar un festín de recuperación en campo contrario.
Puede ser clave forzar la salida de balón por parte de jugadores como Varane o Casemiro tapando a Modric por ejemplo.
#254 Entonces salimos por banda con Messi en la derecha y Neymar en la izquierda.
O pelotazo a Suarez y que se encargue de marcar la diferencia, como en el camp nou el año pasado xd
#256 Es bueno que alguna persona honrada haya decidido por fin denunciar lo que ha pasado siempre en el fútbol español.
No va a cambiar nada, pero por lo menos y con suerte a lo mejor se cortan un poco en este Clásico en concreto.
Cada semana uno nuevo buscando su minuto de gloria si no es el mismo pobrecico de la otra vez que mucho caso le hicieron
#262 tranquilo Tebas como buen madridista pondrá a Mateu o Undiano que es lo que gusta por la castellana.
#264 ¿Undiano para el Madrid? Si cada vez que nos pita nos liquda el hijo de puta, menudo odio gasta el tipo al Madrid.
Si quieren disimular un poco será Borbalán.
#267 Supongo que se alargará más de lo normal, tiene trabajo moviendo hilos para acabar con la investigación de la fiscalía.