Porra
Sopcast's y Acestream para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
Si cr o el fardo meten todas las están teniendo: 5-0
Si Messi mete todos los palos que está dando: 1-6
Si las defensas siguen a este ritmo: 13-9
Poco se habla de la mierda de horarios que pone el hijo de la grandísima puta de Tebas. A los chinos todas las comodidades del mundo, eso si, a los españoles que nos jodan.
El horario es penoso,un puto clásico a la 1 es basura,a las 3,ganes o pierdes,ni te acuerdas ya,no hay sensación de gloria o fracaso,eso solo es si se juega de tarde-noche mínimo.
En cuanto al partido o gana el Madrid o adiós Liga.
A mi el horario me parece de puta madre. Para verlo tomando el vermuth y que no te coma la tarde noche. Y mejor aun para los que vayan al estadio.
A quien coño se le ocurre poner el partido a la 13h? Que mañana curro hasta las 14h, me voy a perder casi todo el partido, hijos de puta
#124 No veo sentido a lo de 13 - 9 si las defensas siguen asi
Por lo menos el barsa esta defendiendo de pm como para q le metan 9 xD
De hecho me extrañaría que algún equipo nos haya hecho 9 ocasiones claras en lo que va de temporada.
También es verdad que hay que jugar con Vermaelen o mascherano en el Bernabéu y eso se puede notar
#134 Y dale... Pues yo he visto bastante bien a vermaelen estos ultimos partidos.
No se nota el TOP umtitam pero no se nota q hay un boquete ahi atras.
Lo está haciendo bien pero el partido de mañana es muy exigente y se le puede notar mucho la falta de velocidad
AH!
Que el partido es a la una JJAJAJA Me cago en la puta madre de el que hace los horarios.
Pues nada, no veo el partido xD
Ya ves. Los que van al estadio son los más afortunados. Eso de llegar a casa y ponerte a comer a las 16:00 gracias a los chinos es lo mejor
#137 los partidos que ha jugado ha estado perfecto, rápido y limpio al corte y sin errores en la salida. Yo el único pero que le pongo es que esta tardando en lesionarse pero si aguanta? Centralazo
#139 Y lo que presta comer un buen bocata al descanso y salir con menos trafico y toda la tarde para aprovechar? Según como te lo montes xD
Bonito clásico de fichajes el de mañana, cuatro fichajes cada equipo y el único que va a ser titular es Paulinho xddd
De ocho fichajes uno es titular, dos suplentes y cinco no convocados...
Go.
Keylor < Ter Stegen
Carvajal > Roberto
Varane < Pique
Ramos > Vermaelen
Marcelo < J Alba
Casemiro < Busquets
Kroos > Rakitic
Modric = Iniesta
Isco > Paulinho
CR7 < Messi
Benzema < Suarez
Zidane < Valverde
Keylor < Ter Stegen
Carvajal > Roberto
Varane > Vermaelen
Ramos = Piqué
Marcelo < J Alba
Casemiro = Busquets
Kroos > Rakitic
Modric > Iniesta
Isco > Paulinho
CR7 < Messi
Benzema < Suarez
Zidane > Valverde
#144SupermaN_CK:Zidane > Valverde
El único que me ha chocado. Es de los que veo más evidentes.
Siendo objetivo y sin dejarme llevar por el resultadismo
keylor<stegen
carvajal>puferto
varane>pique
ramos>vermaelen
marcelo>rata
casemito>busquets
kroos>rakitic
modric>zombie
isco>bezerra
cr5>messi
benzema<suarez
zidane>valverde
Nabos<Gargolen
Carvi>RandomLTD
Varane>Cadavermaelen (o el resto de centrales)
Caballo Loco>Piqué
Marcelo no entra en competición por respeto al ano de Alba
Case>Busquets
Kroos>Rakitico
Kovadric (el que juegue)>Paulinho, Fuentealbilla power
Ijjjjjjjjco>>>El que juegue por Rotombelé
Seerresiete=Lio, ambos decisivos
Benzema=Mordisquitos, ambos están en la miseria
Zidane> Valverde