[Hilo Oficial] Tennis ATP & WTA World Tour 2024

RaDiuM

Alcaraz empieza en Pekin contra Perricardo y @DiVerTiMiX todavía no ha posteado nada?

Ese CT te queda grande

Espero que no, pero como le gane vas a estar insoportable xDDDDD

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1531 Lamentablemente el bueno de Rocketman nos engañó a todos en Wimbledon.

El tío no sabe ni cómo está el 51 en el ranking, es un troncazo que no debería estar ni entre los 200 mejores, Alcaraz le va a pegar una soba de 3 pares de cojones aunque el partido estará curioso de ver xDDD, pueden ser risas.

El bueno y mi ahijado OFICIAL es Fearnley. #1447

Viene de ganar el challenger en Rennes y ahora va a comenzar el de Orleans, es una MÁQUINA y muy divertido de ver, igual te palma un set 6-0 y luego te devuelve el rosco, este año termina dentro del atp100, recuerden su nombre.

1 respuesta
RaDiuM

#1532 Ese chaval no había salido de UK por pasta seguro

Después de WB le caerían patrocinadores que le han permitido salir y jugar, top100 es fácil, diría que 50 también. Irregular pero es que es eso, fuera de UK no ha jugado NADA. Si pilla regularidad pues será el típico gatekeeper en torneos grandes que te toca en 1a-2a ronda y es un dolor de cojones

1
DiVerTiMiX

En otro orden de cosas:

No es Alcaraz, pero la evolución que está teniendo el chino y el futuro que se le presenta es esperanzador, grande.

Ha vencido en la final de Chengdú a Musetti.

2 respuestas
RaDiuM

#1534 otro que me gusta, derecha muy buena y además sihomo con su pelazo

Yo al que tengo echado el ojo es a Fonseca, un niño brazuca que me parece que le pega de escándalo

Juni

#1534 Mussetti se ha cagado encima en el 2º set que da gusto

1 respuesta
DiVerTiMiX

#1536 Bajo presión se hunde, es lo que hay.

1 respuesta
Juni

#1537 ostia, vaya estadística ajajajaja

ruben132

Pónganse cómodos y cómodas que en 20 minutos juega el GOAT contra un tal Carlos Alcaraz.

DiVerTiMiX

Voy a enchufarlo un rato mientras almuerzo a ver el espectáculo

DiVerTiMiX

Nada que hacer, contra el resto de Carlos el bueno de Perri no es tan efectivo como acostumbra y como solo sabe jugar a eso acaba casi con más dobles faltas que aces, y luego al resto termina jugándosela metiendo sartenazos a ver si suena la flauta.

Contra la mayoría del circuito le valdrá para hacer carrera y pista pero en partidos serios es un mero trámite para el rival.

Todo parece indicar que podremos ver una final Sinner - Alcaraz en Pekín.

personaje
ruben132

Vaya asfaltada de Alcaraz a Griekspoor.

ANDREz

Acabo d ver el resumen. Tiene pinta de estar en buena forma

Turamb0
RaDiuM

Hacer parecer tan malo a Griekspoor que es el típico que te encuentras en dieciseisavos u octavos de Grand Slam es bestia.

Bueno no malo, es que eran winners a 300km/h sin parecer que forzara. Ojalá acabe bien el año, que los 2 últimos le ha costado, sobre todo el pasado después de perder Cincinatti con Djokovic. Desde luego el tipo de pista le viene bien, yo creo que cuánto más rápida para Carlos mejor. Que luego sepa jugar en tierra y hierba es una delicia, pero su habitat y donde mejor se le ha visto siempre es en dura.

1 respuesta
ANDREz

#1546 para saber jugar lleva tres GS en Wim/RG

1 respuesta
RaDiuM

#1547 claro que sabe jugar, solo digo que para mi su mejor superficie es la dura

Para mi es el más completo y el mejor, pero por ejemplo WB no lo considero casi ni superficie, se juegan 2 torneos al año, o sabes o no sabes. Que es un crack y se adapta como dios, pero la dura es donde más se juega y donde mejor le he visto. Tierra obvio muy bien también, yo no soy sospechoso de desvirtuar o desmerecer a Alcaraz, si es el primero que me divierte desde Federer xD

DiVerTiMiX
ruben132

Pues Carlos a la final. Espera a Sinner.

DiVerTiMiX
1 respuesta
Eikasia

#1551 Dios mío vaya punto.

DiVerTiMiX

Ver cualquier partido de Alcaraz significa ver algún highlight que cualquier otro jugador hará 4 o 5 veces en su carrera, está totalmente normalizado.

Por cierto ya viene... DON BU YUNCHAOKETE, TIEMBLA SINNER.

1
DiVerTiMiX

Vuelve el GOAT, LETS GOOOO

1 respuesta
ruben132

#1554 Deseando ver qué clase de trolleada le va a hacer a Sinner cuando se emparejen.

DiVerTiMiX

Mucho hate al ruso pero yo con él me parto el culo jajasjkajkas ídolo

PD: Arranca Sinner - Bu

1 1 respuesta
DaniRC1993

Pues finalaza mañana. Pena que me pille en el curro

DiVerTiMiX

Por cierto... Fearnley venía de ganar el Challenger de Rennes y dos semanas después ha ganado el de Orleans.

Sin apenas atp wildcards... FEARNLEY YA ES TOP 100 DEL MUNDO, qué 2024 macho.

TÓQUELA, MAESTRO!!!!

ruben132
ANDREz

#1556 jodo si carlos mantuviera el nivel top todo el año marcaria una puta epoca. Ojala consiga controlar la cabeza