El Hilo de las portadas deportivas

Josepanaero

Como veo que no está nada claro el tema, he buscado el reglamento oficial de la liga para la temporada 09/10 (en PDF) y así salimos de dudas.

El sistema de clasificación está explicado en la página 3, concretamente en la disposición QUINTA. Los muy cutres han escaneado los documentos, por lo que el texto es en realidad una imagen y no me deja copiarlo, pero a resumidas cuentas, viene a decir que al final de la liga la posición que un equipo ocupa en la tabla viene dada por:

1.- Número de puntos totales.
2.- Goal average particular con el equipo empatado a puntos.
3.- Goal average global, (es decir, nº de goles marcados en todo el campeonato - nº de goles recibidos en todo el campeonato).
4.- Número de goles marcados.

Si a partir de aquí no hay desempate, en el caso de que haya tres o más equipos empatados a todos los puntos anteriores (ya sería casualidad) se decide en favor del club mejor clasificado según los baremos del "juego limpio". Hay que tener en cuenta que esta regla no se aplica si solamente son dos los equipos empatados.

Si aún así sigue el empate, habría que realizar un partido de desempate.

Espero que haya sido de ayuda :)

w2P_

seria epiquisimo un partido de desempate madrid-barça

Martita-

Pues yo no entiendo eso de que se decida la liga por mas o menos tarjetas amarillas, wtf?

Aunque sean 1 2 o 20 los equipos empatados a puntos y a todo, se hacen partidos de desempate y fuera.

LoYuRiU

X-Crim

EDIT: ouch no te lei #3634 lo pongo en spoiler

LoYuRiU

parece una competición, xd

GaLiaNBeaST

Y ya volvemos a las comillas mágicas, aunque si hacemos caso de Cicinho, son palabras de Baúl.

_BlaZe_

POR DIOS. Lo de "Mourinho, la gran esperanza blanca", es que no se me ocurre palabra para calificarlo, creo que no se ha inventado tal palabra. Pero vamos, me parece increíble, de verdad. Esperpéntico.

PLeaSuReMaN

madrid es neroazurri! xDDD

DiSoRDeR

Lo realmente raro d sta portada d Marca son las interrogantes. Si q debe d jugar bien el Messi este.

KuS

Ala... ahora ya es El partido del Milenio... se les van a acabar las medidas de tiempo.

ErNeStIn

y hoy saldra algun jugador del madrid diciendo que se puede parar a messi que tal y que cual.. pero claro, Marca ha estado en casa de todos viendo el partido y ha dice que los jugadores del Madrid, todos ellos opinan que "como paramos a este tio?" claro claro.. Marca es el director de prensa del Madrid, no me habia enterado

Sh1n0d4

Mourinho la gran esperanza blanca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hardy

A qué viene la chorrada de "Mourinho la gran esperanza blanca"??? xDDD

oOL4sTOo

ruben132

Me veo a Inda a las 22.45 horas de ayer llamando a casa de cada uno de los jugadores para preguntar:

Inda: "Hola Iker, ¿cómo paramos a este tío?"
Iker cuelga.
Inda: "Hola CR, ¿cómo paramos a este tío?"
CR cuelga.
Inda: "Hola Raúl, ¿cómo paramos a este tío?"
Raúl cuelga.
Inda: "Hola Sergio, ¿cómo paramos a este tío?"
Sergio cuelga.
Inda: "Hola Álvaro, ¿cómo paramos a este tío?"
Álvaro cuelga.
Inda: "Hola Kaka', ¿cómo paramos a este tío?"
Kaka' cuelga.
Inda: "Hola Xabi, ¿cómo paramos a este tío?"
Xabi cuelga.

Portada de MARCA:

Comillas mágicas y a tirar xDDDDDDDDDDDDDD

Lo mejor de todo es que cuando ponen en la web lo de "la prensa internacional se rinde a Messi", van chequeando las portadas de la web, y en último lugar se ponen ellos mismos diciendo "...y por supuesto, MARCA" Vaya egocentrismo xDDD

Hardy

#3646 xDDD

Lo gracioso es que lo de "¿cómo paramos a este tío?" lo saca él mismo de su videoblog xD

GrimMcSlam

Sabía yo q iban a empezar con esa mierda ¬¬.

Scavenger19

Me parece asqueroso el articulo del Real Madrid 11-1 Barcelona del AS. Que ganas de meter mierda cuando han pasado 60 años joder. Patetico.

tuput

El as tiene que ser el as, si ponen a Messi en portada en algún lado tienen que equilibrar la balanza.

GrimMcSlam

El AS está lleno de viejos nostálgicos joder, siempre recordando tiempos pasados y mierdas varias.

B

No veo al inter ganando a doble partido al Barça, hoy por hoy no veo a practicamente ningun equipo que pueda hacerlo xD.

Aun asi lo de MARCA... es penoso en serio xd

GrimMcSlam

Así son los medios deportivos de este pais... penosos.

Se salva SportYou.

P

#3649 Pues que no hagan películas de Romanos tampoco... a fin de cuentas, han pasado 2000 años.

Si pasó pasó... a ver si ahora la historia del fútbol empieza en 1992 (como muchos parecen dar a entender). Si hay un clásico y se repasa la historia del mismo, es cierto que lo más gordo que ha pasado recientemente fue el 2-6, pero si tienes ganas de investigar un poco, la goleada más grande sigue siendo el 11-1 del Madrid. Como si fue hace 200 años, hoyga. Ahí está.

Feno

#3654 xDDD

Me encanta como defendéis lo indefendible.

tuput

#3654 ¿Has pensado dedicarte a la comedia? xDDDDDD

P

#3656 No te creas tú que no...

(esto que acababa de poner va en otro hilo, sorry)

B

#3631 Sí, así es.

Creo que todos tenéis muy mala memoria. No se si recordáis la última liga que ganó Capello, empatado a puntos con el barça, y con el barça siendo el más goleador y menos goleado de la liga. El caso es que el gol average particular salía a vuestro favor. Si no recuerdo mal fueron un empate en el camp nou y una paliza en la ida.

GrimMcSlam

Claro iuma, lo q se está discutiendo es qué pasaría si el Madrid gana cn 1 gol de diferencia al Barça el sábado y al final acaban empatando a puntos.

Se ha dicho q eso de los goles q valen doble fuera de casa, en la LFP no se aplica por lo que se mirarían los goles a favor - goles en contra de cada equipo.

Y si en eso tb empataran, se mirarían solo los goles a favor... y así xD.

EN la Liga de Capello ganamos 2-0 en la ida y empatamos 3-3 en la vuelta, de ahí a q el Madrid tuviera ganado el gol-average.

ponsiico

07/05/2010

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • BuLLeT_AZ
  • Ulmo
  • GrimMcSlam
  • Hardy
  • Scavenger19
  • KuS