El Hilo de las portadas deportivas

ruben132

Yo solo digo una cosa: Juanma Castaño dixit en Twitter...

juanmacastano


Es verdad que cr9 ha dicho eso de sara carbonero? El novio debe de estar mas nervioso que un pavo el día de nochebuena.
hace cerca de 1 hora desde Tweetie

juanmacastano


Si scarlett johanson dijera que le gustan los deportes de cuatro cual seria la reacción de los presentadores. Habría muertos jajaja
14 minutes ago desde Tweetie

PD: ¿que no conoce Budha ni Pachá? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

quedices
  • En realidad si mueves la portada muy rapido en el "Volveré a ganar el Balón de Oro", aparece un "Como el caballo de Espartero, asi de grandes los tengo".
  • Por supuesto la exclusiva tenia que ser como diria el amigo King " MUNDIAAAAAAL" (8).
  • La pose de... esta semana la cartilla para conseguir la toalla del Madrid si que es canela fina.
  • Sino conoce Pachá, pues que le introduzca Mariano Rodriguez Barrutell, aka NANíN!, seguro que farsa se desayuna con otra exclusiva mundial, Nanín coló a Cristiano, Tramposos!.
    Y para Buddha el mejor anfitrión posible, Pipi Estrada con su prominente alitosis.

Recomiendo encarecidamente el...diremos articulo de Tartaja Guash.
Ni Guardiola puede evitar el paso del tiempo! estamos perdidos, y especialmente el, que deberia dejar el banquillo hoy mismo, y guardar reposo en cama indefinidamente.

Nekr0

En una entrevista de Marca a CR9..

Lo que le gusta:

El cocido madrileño, Sara Carbonero, Penélope Cruz y comer en el Txistu

Pues no es listo el tio xDDDDD

Carranco

Vaya prepotente ... q va a ganar el balon de oro otra vez ... si claro, si te deja messi.

Hardy

Como no se salga en el Mundial lo va a tener difícil para ganarlo.

Scavenger19

jajajajajaja si es q.....Ya cualquier cosa xD

Crus

#544

A saber que le preguntaron y que respondió...

Algunos ya sabeis que la prensa tergiversa a tope, pero os importa poco total de meter mierda xD

TazzMaTazz

"Podéis ponerlo: voy a volver a ganar el Balón de Oro, este año o el próximo".

Este año no creo eh??

Scavenger19

Pues mejor! eso significara q el Real Madrid ha ganado algo. Bien por él!

B

#549, o k ha ganado el Mundial(esto seria malo para todos xD)

Hardy

Yo es que creo que el ganador del Balón de Oro del año que viene dependerá principalmente de quien gane el Mundial. Por eso creo que la actuación con los clubes no tendrá tanto peso (basta con ver cuando se llevó el Balón de Oro Cannavaro).

D

#551 +1

M

que va a decir CR9 no, no voy a ganar el balon de oro o que? xDD, si es que algunos...

D

a todoesto, bonita porta de la SuperPop-MARCA

B

#553, podria haber dicho esto : "Voy a pelear todo lo posible por volver a ganar el balon de oro".

PLeaSuReMaN

bochornoso

Scavenger19

Él dira lo q le salga de los huevos xD Todos sabemos como es y .

Y Si, cannavaro ganó aquel Mundial, pero quitando a Zidane (que se salio en la competicion)...¿Quien habia hecho alguna temporada estelar con su club para poder quitarle el galardon?

Cuando ganamos la eurocopa, por contra, estaba CR que hizo la mejor temporada individual en muchisimo tiempo.

M

mejor que este convencido de lo que va a conseguir a que dude de ello..

javifisher

Nice

kijuna

pedazo de salto de cr

D

#557 que club? ese que bajó a 2ª por amaño de partidos? xD

RuLi_pucela

joder pues yo no se si conocerá o no el Pachá o el Budha, pero que no ha ido estamos seguros, porque saltaría la noticia hasta en la ruleta de la fortuna xdddd

ahora en serio, es la típica portada happy-Marca, de como no hay fútbol intentar sacar declaraciones estilo "vamos a ganar triplete/doblete/champions", "este va a ser mi año" (me acuerdo de Drenthe xdd), "somos el mejor equipo blablabla", etc...

pd: me encanta que CR9 tenga esa ambición por ser el n1 constante :)

Scavenger19

Me has entendido mal. Me explico: Zidane hizo un pedazo mundial (el mejor con diferencia) pero la cago en la final (y por ello no le dieron el balon de oro). Cannavaro tambien hizo un grandisimo Mundial y por ello le dieron el Balon de Oro. A ojos del mundo, el Mundial es MUY importante pero claro, es q tampoco habia nadie q con su club hubiese hecho un temporadon. Por tanto, por eso lo gano cannavaro.

Y vuelvo: En la Eurocopa, Xavi se salio a ojos del mundo (aunque para mi lo merecia mas Senna) pero claro, tenias tambien a CR que venia de hacer un temporadon con el Manchester.

C

Si España gana el mundial el balón de Oro será para Xavi.

Scavenger19

Hombre, eso esperemos xD A no ser q se lesione o cualquier otro jugador de la seleccion haga un Mundial impecable (y q Xavi no gane nada con el fcb esta nueva temporada)

ruben132

#564 Y a ver si es verdad, y los españoles le hacemos campaña, y no a un enano argentino que no rendiría ni al 70% de lo que lo hace ahora con Xavi.

GrimMcSlam

Su polla ahí CR. Me he leido la entrevista y este tio, aunq sea un poco chuleta, no es nada tonto.

Además con lo de Sara Carbonero ha quedado claro q está muy espabilao xDD

Scavenger19

Feliz en la Casa Blanca: "Juego en el Madrid, el mejor club del mundo, con los mejores compañeros, que tienen unas cualidades impresionantes y tengo todas las garantías para pensar que, entre todos, vamos a ganar cosas importantes".

Elogia a Manuel Pellegrini: "El sistema de juego va mejorando poco a poco y el míster está demostrando que es una persona muy inteligente. Creo que el entrenador ya tiene la clave para jugar mejor y ganar más partidos".

Defiende a Kaká: "Es un fenómeno como persona y como futbolista. Espero que vuelva pronto. Es indispensable para los éxitos del Madrid del presente y del futuro".

Su posición ideal: "Me gusta mucho jugar de delantero. Tengo mucha movilidad porque el míster me está dejando libre por arriba. Me encanta jugar así. Ahí, libre para ir de izquierda a derecha. Es un puesto en el que me encuentro muy cómodo y rindo bien, pero juego donde me digan".

Feliz por jugar en el Bernabéu: "Siempre que me pongo la camiseta blanca me siento realizado y trato de dar lo mejor de mí mismo. Llegar a un campo como el Santiago Bernabéu, marcar goles y dejar a la gente feliz, para mi es lo más grande que hay".

Recuerda su presentación: "Una cosa así no se puede olvidar, y no estaba preparado para algo de esa dimensión. Todo ese público estaba esperando por mí, fue un momento de muchísima emoción, sin duda uno de los más bonitos de mi vida".

Totalmente recuperado de su lesión: "Los médicos y los fisios del club me han ayudado mucho y son de las personas más profesionales con las que he trabajado en toda mi carrera. Me gusta mucho cómo trabajan y tengo la certeza de que si no estuviese trabajando con este equipo, todavía no estaría bien. Cada día estoy mejor físicamente y seguro que no me operan".

El sueño de Cristiano Ronaldo: "Tengo la ambición de llegar a ser el mejor jugador de la historia".

Un mensaje para sus rivales: "Voy a volver a ganar el Balón de Oro, este año o el próximo".

Snoopedd

Grande CR joder, me encanta su actitud

Waspa

#569 Pues para mí es un payasete.....

1
Tema cerrado