El Hilo de las portadas deportivas

Ulmo

#6090 Cuanta tonteria en tan pocas linias, ¿ no nos vas a hacer recuperar las portadas de Marca y AS con el humo de los fichajes del Madrid verdad ?

Es q parece q solo sea cosa del Sport y q al Barça le encanta vender humo cuando sucede con absolutamente todos los equipos.

1
PalesTina

2
s1Tk-

No está retocada

Ulmo

¿Ahora Mou reparte mariguana?

I

Nadie pone la gloriosa portada de Mundo Deportivo de hoy? :D

Mano Blanca > Villarato

además sello de Top Secret incluído

T

Si, mano blanca, está clarisimo. Y mas cuando el Barça venia de jugar 2 semanas consecutivas contra 10 ( Zaragoza y Sevilla)

Vamos, de chiste, como es habitual de la peor prensa deportiva de este pais.

1
KuS

Mola más esta:

3
BuLLeT_AZ

Lo de MD es de autentica pena xDDDDDDDDDDDDDDDD

Cerezo cada día se supera más xD

s1Tk-

Ganó tan sobradamente que ni lo necesitó

Ulmo

#6096 Mucho mejor Marca poniendo en noticia de portada q CR se ha quitado un pendiente.

Fueramos a parar!!!

Skorp1to

Ulmo

¿ Cuantos anos tienes Mou ? Yo tengo uno, pero quizas él al tratarse de una persona tan especial tiene más, vaya tarea tenerse q limpiar el culo cada vez q vaya al lavabo.

Sinso

Rijs su nuevo directos (de Contador)

"Me dopé durante toda mi carrera deportiva"

Ah vale, entonces no le sancionamos xd De todas formas parece que tardó un tiempo excesivo en encontrar la mierda que le servía para algo.

miniking

nuevo look , cristiano se quita los pendientes...WTF en serio pero como pueden ser tan gilipollas.

2
kijuna

y seguimos con los llantos...

cry everywhere

2
JMBaDBoY

Dudo muy mucho que Piqué haya dicho eso sabiendo en el fregado que se puede meter. El MD ha cogido la batuta de los llorones y parece que ahora le ha dado por ahí para intentar vender periódicos.

Lo de las comillas mágicas ya cansa.

Está claro que el MD busca lo que buscaba Marca y AS en su día, condicionar a los árbitros y crear el "runrun" por si acaso.

D

se estan convirtiendo en el MARCA culé xD

T

Me gustaria ver la entrevista completa, pero vamos, que Piqué haga unas declaraciones fuera de tono es de lo mas normal y no me extrañaria que hubiera dicho eso textualmente.

#6106 si bueno, pero al menos lo de marca y as venia de una serie de acontecimientos desafortunados para el madrid ( que no conspiracion) y pudo dar lugar al run run xq habia algo de fundamento. El barça viene de jugar 2 partidos contra 10 ( zgz y sevilla) y el mundodeportivo no tiene donde agarrarse y por ello los cryes son completamente ilogicos.

JMBaDBoY

Quizás tú tienes una memoria de elefante, pero yo nunca he visto a Piqué decir algo así ya sea en una entrevista o públicamente. De hecho hasta dijo a los periodistas que pararan ya de recordar lo del 2-6 esa temporada después de que ya hubiera pasado 1 semana y pico, y dijo que había que pensar en los siguientes retos.

Me parece que tenéis a Piqué por alguien que no es por haber tirado un sipiajo un día que iba como una cuba o por estar por ahí de fiesta, pero es alguien que se expresa bastante claro y sabe lo que puede y no puede decir.

Simplemente el MD ha entrado en la espiral de ir sin tapujos y meterse con el estamento arbitral para ver si suena la flauta. Lo que no saben es que tienen el mismo altavoz que MARCA.

T

#6109 o quizas tu la tengas de hormiga xD

pero vamos, antes del escupitajo, tmb era normal ver a piqué diciendo cosas que no venian a cuento. Vamos, ni que fuera nueva la expresion de " Cuando piqué habla sube el pan"

Ulmo

#6108 ¿ Esto son esas cosas q se dicen sin ningun tipo de respaldo y esperas q nos las creamos porque salen de tu boca no ?

JMBaDBoY

Sácame alguna declaración donde Piqué se meta con el Madrid o algo así. Yo sólo recuerdo unas celebraciones con el "bote bote bote madridista el que no bote".

D

yo si fuese jugador, os puedo decir que sería mas troll en mis declaraciones xD

Ulmo

#6112 Hombre, digo yo q para respaldar la lluvia de tonterias q Tur0k esta diciendo deberia sacar más q "alguna declaracion".

Aunque vamos, no creo q le cueste mucho encontrar 20 o 30, porque para q en España hayamos acuñado el dicho de "cuando Pique habla sube el pan".....

T

Coño, no me voy a poner a buscar ahora. Pero JM, que todos hemos seguido su trayectoria y sabemos como es xD no se a quien pretendeis engañar la verdad xd

Venga, va, yo ya paso, piqué es una persona sensata y nunca ha dicho una cosa mas alta que otra xd total, yo se lo que hay y vosotros tambien, discutir es tonteria.

borchhhhh

#6115
Cuando Turok habla si que sube el pan,XD.

Fuera de coñas, seguro que eres de los que crees que CR es un jugador humilde y que no es chulo y prepotente o que tu entrenador es muy sincero y no dice mentiras.

Por otra parte crees que Piqué es un chulo ... y Guardiola un falso.

RusTu

#6116 Turok lleva abanderando la campaña anti-pep desde que se ganó el sextete. "No es trigo limpio, no es trigo limpio..." decía.

T

Coño rustu, y ha quedado demostrado que no lo es las pocas veces en que le han salido las cosas mal, gritando a un arbitro por el pinganillo y casi enzarzandose en una pelea con el entrenador del equipo contrario, entre otras cosas tipo declaraciones haciendose el pobrecito, etc...

QUe Guardiola es un gran entrenador está claro. Que todavia no hemos visto su verdadero caracter ( algo hemos visto cuando las cosas se le han torcido un poquito) y no es el hombre que los mas acerrimos cules nos quereis hacer ver, tambien.

#6116 te recomiendo el programa de informe Robinson "Palabra de Mou"

borchhhhh

#6118
No me hace falta ver informe Robinson para decirte cual es la palabra de Mou.

1- No se puede decir nada en contra de un presidente de fútbol . Pero me quejo porque no han estudiado la posibilidad de que pudiera entrenar a Portugal.
2-Howard Webb es un gran árbitro
3-El Barcelona es el mejor equipo del mundo.
4-Ronaldo es un jugador de fairplay de premier league que no se tira ...(En la Premier le tiré mierda por tirarse junto a Drogba ...)

¿Sigo?

#6120
Respondeme ¿Lo que he dicho es mentira?

Argumenta las cosas en lugar de decir que miremos programas ...

T

#6119 si, sigues sin ver informe robinson y hablando desde la ignorancia.

edit
a medias. Mirate el programa.

edit2
es que en el programa te da suficientes argumentos. Pero aqui te dejo una pregunta ya que veo que te cuesta mucho dedicarle 20 m de tu vida a algo relacionado con Mou.

¿ Es un actor un delincuente sexual por interpretar el papel de un delincuente sexual?

Pues eso.

Tema cerrado