Mano blanca!!!
Yo veo una clara mano blanca en la exigua sanción a Mourinho. Deben ser los mismos que se atrevieron a sancionar la caricia que le dio Villa a Gurpegui.
XDDDDDDD
Con lo de Villa supongo q dirían q se bajaron los pantalones, los calzoncillos y se pusieron de rodillas...
Ah no, q es el panfleto del Sport xD.
Ahi va MD con la mitica frase de "como ya adelanto...."
Q facil es soltarla cuando has adelantado el fichaje de media Europa y gran parte de America del sur.
Cuando piensas que marca no se puede superar, se supera con una barrabasada más. Y no es la primera vez que digo esta frase, lo se xD
#6220 Es que me parece un fallo de Marca bastante curioso xD no sé si será sólo de la edición digital pero vaya tela XD
marca y as en su linea
fueron recibidos por 1000 quinceañeras del madrid en el aeropuerto de aviles
cuando llegaron al hotel de gijon no fueron precisamente animos lo que recibieron xD
Me gustaría encarecidamente ver ese supuesto lanzamiento botella y tocada de huevos de Preciado, para ver si hay algo más detrás, o simplemente han querido tomar su parte de revancha el cómic con el beneplácito de su amo Florentino.
Yo hasta que no vea una imagen o un vídeo no me lo trago. Inda tiene la tendencia de distorsionar la realidad como cuando dijo que el Real Madrid había sido vitoreado a su llegada a Gijón xD
Yo en la Cope escuché que un ayudante de Mourinho se había encarado con Preciado. No sé si antes de eso dijeron algo.
Ya esta marca con su campaña contra higuain y nos quiere meter a Benzema con calzador. Menudo hijodeputa Inda...
Por cierto, si os quereis partir el culo de risa de lo PATETICO que es, leer el articulo de hoy de de rozas xDDDD PEro que risas de persona joder xd
A destacar
‘Mou’, el resultadista, aquel que ha llegado a Madrid para resolver las urgencias ya históricas del club blanco, el enterrador de la cantera, decidió que era mejor acabar con cinco defensas y tres centrocampistas tanques, trotones. Esa es la propuesta, ésa es la oferta, ésa es la manera que el Madrid piensa utilizar para convertirse en campeón
Barça 2 - 1 Villareal.
Pep cambia a Villa por Keita.
Fuck yeah
Eso si, mañana habra que leer como alaba la excelencia futbolistica del barça y su futbol ofensivo total.
Turok, el de Carazo tampoco esta mal xDD con minicry incluído para el arbitraje vs Villareal y diciendo que el gol del Madrid fue "de suerte" además ya se pone la venda para el arbitraje del Barça-Madrid
Les anulan un gol legal cuando ya van ganando 1-0 ->> pañolada, poco menos que se para el mundo, mano blanca, etc
Le anulan gol legal al Madrid cuando va empate a 0 todavía y aquí parece que no pasa nada
Que ganas tengo de que Pellegrini meta al Málaga en Europa League.
El Zas! que se iba a llevar Inda iba a ser awesome xD
#6237 pero es que a mi ya me parece hasta de mal gusto reirme de carazo en serio, porque ya tiene una edad y se le ve senil y no esta bien reirse de esas cosas xd