Q Messi hizo un partidazo??? Joder...
Messi no hizo ni de coña un partidazo y menos mal que se lesiono puyol y busquets se puso de central cuando entró ozil, porque Ozil sí que jugó bien la media hora final. Sobre todo el cara a cara tan raro que tuvo con Keita en el centro del campo, al final se fue y todo xD.
Para mi Messi jugó fenomenal. No hay más que ver el resumen del partido y las ocasiones del Barça, como se mete en diagonal dejando jugadores atrás el hdp xd
Salen en anuncios enseñando la manita, Valdes dice lo de blanco y negro y su presidente nos recuerda el 5-0. Y los picados son ellos?
VENGA PORFAVOR.
Lo de Pepe si fue porque le dijeron algo queda justificado según la ley culé. Al menos es lo que pasó cuando Messi le escupió a otro jugador.
Y si es mentira, pues un purito al Sport para que se replanteen la línea que llevan.
#9874 como mola hacerse la victima, que envidia que vosotros tengais el señorio y nosotros no
#9874 Que te registraste antes de empezar los clasicos o sufres algun tipo de amnesia? Porque me nombras los unicos comentarios que ha hecho el Barça durante la temporada. Si quieres empezamos a listar la otra parte.
La prensa catalana ya no sabe que hacer para llamar la atención y tratar de motivar al Barsa y a sus aficionados. Que si tics chulescos (?¿?), que si escupitajos top secret (?¿?¿) y demás chorradas.
#9880 Yo tampoco entiendo ese afán de crear más mierda, como si no hubiera suficiente ya de por sí (suponiendo que lo de Pepe es falso).
A mi me parece perfecto lo de Pepe y lo de Ramos con la mano a Puyol, estoy CANSADO de la basura esa de todos amigos todos felices y contentos por ir a la selección de la mano EL FLOWER POWER de los últimos clásicos da PENA, necesitan sangre y eso Pepe lo da esperemos que haya palos en la final que esto es un derby no es una cena de amigos.....
no veo a los jugadores del barka diciendo a la prensa: pssst pssst, k pepe ha escupido a uno de nosotros, pero no te diré quien es... por cierto, es top secret
awita, me parece un 11 brutal, muxo mejor q cn Benzema
x cierto, el Madrid ya es favorito en una encuesta de as xD
Clemente y Nadal defienden a Mou!!!!
Cuidado, que Clemente es un reconocido defensor del juego de ataque :¬¬: :palm:
Villa es un florero entonces... como temía.
Una cosa es mover a tu delantero, haciendo que caiga a banda, y otra no tener a nadie a quien puedas llamar delantero. Pero como es "palabra di mou" claro, es indiscutible.
En ese supuesto que han puesto en Marca, es un esquema muy similar al del Barça. Vamos, no seas forofazo macho y reconocelo xD
#9893 ese esquema que pone el marca es un 4-4-2 en rombo, el que usaba valdano, bianchi, antic, y es el que se suele emplear en suramérica..
no tiene nada que ver con el 4-3-3
Discrepo. Pienso que será un en defensa una línea de tres con Pepe adelantando posición para salir a morder, como hizo en el Bernabeu.
Y en ataque veo más un 4-3-1-2, con CR y Di María más abiertos para caer a banda mientra Özil hace de falso 9 / MP.
A ver que sale, pero es lo que veo más "lógico" o lo que más me gustaría.
el 4-3-1-2 no es el 4-4-2 en rombo?? pues vale.. O_O si en el 4-4-2 en rombo (bueno para ti es 4-3-1-2) los delanteros no tienen movilidad, ese sistema no vale nada.. y la movilidad te lleva a bandas, al centro, al mediocampo etc.