El Hilo de las portadas deportivas

GrimMcSlam

CR debería ser top2 dp de Messi.

B

Ha ganado un titulo, no 0.

No creo que Cristiano gane este año el balno de oro, loq ue no tengo ninguna duda es que sera plata xD.

M

La web de MARCA ha cambiado la tipografía. A mi me gusta.

GrimMcSlam

Se parece mucho al AS...

STAN

Lo de Forlán es real? :O

Igual con nuevo entrenador la cosa cambia, no se... la verdad es que me cuesta mucho verlo fuera de mi Atleti, aunque me pasaba lo mismo con Simão y se fue de repente... lo que esta claro es que si no cambia la actitud y demas es mejor para ambos que se marche, si se queda para darlo todo por mi genial :)

L

Me equivoqué al decir que lo último que le quedaba a MARCA era el pichichi, también le quedaba el diseño.

ManOwaR

Es curioso como se le da tanta importancia al pichichi de nuestra liga de 2 equipos. De hace unos años aquí, nadie le daba importancia golear a equipos de media tabla (siempre se han procurado sumar goles totales, al igual que competiciones ganadas). Ahora hasta vale un balón de oro el pichichi xD

1 respuesta
BlackBeasT

#10627 Y si no lo hubiera ganado cr imaginate el bombo que se le daria a cualquier cosa random no se,trofeo bernabeu? xD

Zero_G

La cosa es la disputa Messi-Cronaldo. Ahi esta el morbo, si messi noe stuviera pues no seria tan sorprendente

ManOwaR

El problema es que cuando Messi es pichichi, no se le da importancia, ya que es golear a equipos de media tabla. No merece el balón de oro por encima de otros jugadores que han hecho (según opinión popular) bastante más. Sin embargo, si CR7 es pichichi, es algo del otro mundo, pq ha batido un récord (cuando cada semana tanto Barça como RM baten récords). Da igual que Messi tenga liga, más de 50 goles esta temporada y pueda ganar la champions, CR7 lo merece más, porque ha hecho algo más impresionante(?).

2
GrimMcSlam

Quién diga q CR merece más el Balón de Oro q Messi no está posteando con objetividad.

Lo cual no quita q sea cansino ver a los culés cada 2 por 3 intentando quitarle méritos a la bestialidad q es meter 38 goles en Liga en una temporada.

9 1 respuesta
M

#10631 /clap

Messi merece el Balón de Oro, pero Cristiano es una bestia parda, las cosas como son. Jugadores distintos, estilos distintos, pero fenómenos los dos.

weeheee

Pues individualmente , a mi me parece que se lo merece tanto uno , como otro.

De todas formas , ya lo dije anteriormente. Si se lo dan este año a Messi(que esta porver), tendria que ser su segundo y no su tercero.

50-TanneR

Para mi lo merece Messi por los meritos del equipo con el. Dicho esto, lo de cristiano es de record ni nas ni menos. Lo de CR es una puta bestialidad.

Ulmo

Yo creo q este año Messi lo vuelve a tener a huevo, ha hecho una temporada de escandalo, te cojes videos sueltos de muchas de sus jugadas esta temporada y parece imposible hacer todo es en menos de 12 meses.

Lo único q le falta a Messi para atarlo es hacer una buena final de Champions, tanto si gana el Barça como si pierde, si se pega una buena final se volverá a llevar el balón de oro. Es una putada para CR tras su gran año, pero Messi ha tenido bastantes jugadas modo Dios q quedan grabadas a fuego en la retina de la gente y especialmente de los q votan.

GrimMcSlam

Messi ya tiene ganado ese premio, pase lo q pase en la final.

Ha hecho un temporadón increíble, igual q el año pasado o el anterior.

shortyStyle

Lo de CR es una barbaridad (los 38 goles, su potencia física, etc), pero Messi está un paso por delante, creo que en eso no hay discusión, y por supusto se merece el balón de oro, solo le falta culminarlo con una buena actuación en la final de Champions (ojalá).

W

Comparto vuestras opiniones, y comparto que Cristiano Ronaldo es un fuera de serie, de eso no cabe duda.

No comparto por otro lado lo de que Messi no mereciera el Balón de Oro el año pasado. Y este año, sin Mundial de por medio, creo que no hay discusión. No solo es máximo goleador sumando competiciones (pichichi en Champions, pichichi en Copa), también ha ganado la Liga, fue subcampeón de Copa y está en la final de la Champions. Tiene un porrón de asistencias y no solo se ha salido individualmente sino que ha hecho jugar al Barça en más de un partido. Si tuvieramos un vídeo recopilación de todo lo que ha hecho fuera de sus goles, sería impresionante.

Y, por cierto. En 1990, fue Matthäus y no Hugo Sánchez el que ganó el Balón de Oro. Y eso que el mexicano marcó 38 goles, ganó la Liga y fue finalista de Copa. Goles son amores, pero no Balones de Oro xD

cl0ud

Este año para mi la cosa está muy clara. Messi 1º y CR 2º en Balón de Oro.

Todo lo demás es fanatismo y subjetividad.

1
X-Crim

no queda mal la nueva tipografía de MARCA, me recuerda al antiguo periódico

DiSoRDeR

Entre Messi y Cristiano Ronaldo suman 325 goles en las últimas 4 temporadas, una media de más de 80 por temporada. Son dos jugadores que en números dejan a la altura del betún a cualquier jugador q hayamos visto.

PocketAces

Hombre, más mérito tuvo Zarra que metió 38 en 30 jornadas... xD

ruben132

18 de Mayo de 2011

MARCA

AS

Sport

El Mundo Deportivo Barcelona

Mundo Atlético

El Mundo Deportivo Bizkaia

El Mundo Deportivo Gipuzkoa

Depor Sport

Estadio Deportivo

Superdeporte

El 9

SportYou

1
STAN

Y siguen inventando

PalesTina

Poco ha tardado el sustituto de Inda en coger la dinamica de contradicciones xD

#10646 Pero es que solo han pasado 5 dias entre una portada y otra xD

GrimMcSlam

Tendrán q vender periódicos no??

Si cada vez q haya una incoherencia en una portada de este tipo vamos a mentar a Inda... xD

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Cada vez que la veo me parece mas fea la equipacion... Este año mil veces mas bonitas las de los equipos de fuera que las de los españoles...

Y grande Pepe xDDD

PalesTina

Por cierto que coño le ha pasado a la web del MARCA, por un momento pense que estaba en la del AS xD

1 respuesta
STAN

#10648 no eres el único jaja, para mi esta peor ahora.

X-Crim

a mi me encanta como esta ahora xD

Tema cerrado