El Hilo de las portadas deportivas

dirtypablo

no me ha sorprendido esa portada. Me llamo Andy ^^

BuLLeT_AZ

Sin portada xDDDD

1 respuesta
W

MARCA sigue tirando de ingenio y nos regala un juego de palabras con el crestas

PalesTina

Vaya frase digna de Matias Prats

El gesto de Neymar lo dice todo xD

GrimMcSlam

Neypalm

4
dru1dA

1
dru1dA

Y de regalo: http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/20110725/iluso-kaka/1092063.shtml?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=diario_sport

juejjj me voy a dormir.

1
Scavenger19

Cuando llegue a un 24 horas a las 7 de la mañana para comer algo antes de continuar y vi la portada del AS.....estuve a punto de correrme vivo de placer.

#11192 Menudas marranas hay chavalote, la madre que me pario. Puto campo de cerdas xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#11198
Si fijo que no eran de aquí de Santiago tu xD

dru1dA

Como la prensa deportiva española de hoy se divide entre las chupadas de polla continuas a Neymaradona y al niño maravilla, nos vamos al otro lado del río.

KuS

Como ya adelantó Marca...

dru1dA

wat

1 respuesta
Scavenger19

addictedjj#66valorado como el 2º mejor28.jul.2011 | 07:53 positivo si neymar lleva mas portadas que alonso, gasol, contador, pedrosa, xavi y nadal juntos

BuLLeT_AZ

#11202
Esa portada no es la de ayer xDDDDDDD

1 respuesta
jocker8

Me ha traido mi primo de Italia la edición de ayer de La Gazzeta dello Sport, es la poya.

AG

Ojito la portada de Marca de hoy poniendo la bandera antigua de Georgia. Luego nos quejamos cuando otros medios extranjeros ponen la bandera española del águila xD.

dru1dA

#11204 Te quejarás, actualizo la portada de la gazzetta todos los días. Los users de a pie, repartiendo calidad por los hilos dejados de la mano de dios.

M4k4rr0n1

Hombre, no se quien ha hecho la portada de Marca pero creo se lo podrían haber currado un poco y no tirar de traductor xDD

Estudio chino y me apetece despotricar un poco por el maltrato que sufrimos xDD

En la primera parte, y eso tendría que venir por parte del club, yo intentaría cambiar el grito "Hala Madrid" en China, ya que en Chino /hãla/ significa secuestrar/asesinar, y digamos que no suena excesivamente bien xD.
En caso de querer seguir utilizando esa expresión, vería mas correcta cambiar el segundo carácter, aunque éste carácter se suele poner a final de frase, es una partícula exclamativa, ideal en este caso.

Y bueno, la parte de Madrid, Madrid es

y no se usa el carácter (/mâ/), ya que ese es el caracter referente al signo del horoscopo chino del Caballo.

9 3 respuestas
jocker8

#11208 O_o

PalesTina

#11208 Me has dejado sin palabras xD

S

anonadado me hallo

AleXxXxX_25

#11208 crack !

dru1dA

Está claro, es una campaña de los catalibanes en China. 1 2 3 ¡Secuestremos al Madrid!

Yo doblaría la seguridad por si acaso.

vicka

Osea que la clave seria dejar a Kaka' por las calles de China gritando Hala Madrid y de esa forma ya nos librariamos de el, no ?

7 1 respuesta
dru1dA

¿Os hace una del club de la comedia?

Prefiero a Saviola antes que a Zidane

Prefiero a Saviola antes que a Zidane. No sólo por el precio del fichaje, por la rentabilidad, por la edad, por el concepto de futuro que representa uno y el otro. No sólo es por eso. Seguramente es porque a Zidane hay que venderlo como negocio y a Saviola como ilusión.

La contratación de Zidane se ha hecho a través de un estudio de marketing. Da la impresión que el Madrid tiene que justificar los 14.000 millones de pesetas que pagará por él y que es más importante que anuncie coches, bancos, calzados, videojuegos y agua mineral que cuál ha sido su rendimiento real en los dos últimos años. Zidane es un negocio que juega a fútbol. Saviola es un jugador de fútbol que hará negocio.

Nadie puede dudar que Zidane ha sido un grandísimo jugador de fútbol, con muy buena imagen, empañada el último año por una cadena de expulsiones poco acorde con la trayectoria de este francés fino cuyo semblante recuerda al lehendakari vasco Juan José Ibarretxe.

Dicen que sus ingresos publicitarios superan los mil millones anuales. Lo tiene todo para entrar en una multinacional y vender camisetas. Pero ahora que el horario del fútbol lo pone la televisión (cada vez más tarde, por cierto) y que a los jugadores hay que ficharlos por el mercado que representan, prefiero a Saviola, un chaval que está jugando el Mundial Sub-20, preocupado en llevar a su padre a París para que se recupere de su enfermedad y que escribió una carta a los aficionados de su club para que entendieran que quería ser jugador del Barça.

Saviola me evoca la épica del fútbol. Zidane, el negocio. Hasta me gusta más el apelativo. Es cierto que ?Conejo? es menos sofisticado que ?Zizou?, pero nadie podrá negar que es más claro. Saviola es cancha de River, fútbol de calle, magia, el chaval bajito haciendo un puente al largo, es el maradonita que nace en la miseria y toca la gloria con el pie.

Zidane vende camisetas, Saviola vende ilusión. Para ?Zidanes? ya está Rivaldo. Si alguien quiere hacer comparaciones que la hagan de ?Balón de Oro? a ?Balón de Oro?. Saviola es otra cosa. Es otro fútbol, es otro mundo. Con Saviola, el Barça gana futuro y ese es un beneficio que no se puede medir en ventas de camisetas. Prefiero a Saviola por todo eso, pero es que además, Saviola va al Barça y Zidane, al Madrid.

Santi Nolla, 7 de julio de 2001.

http://www.mundodeportivo.com/20010707/prefiero-a-saviola-antes-que-a-zidane_52022075327.html

3 3 respuestas
-Orb-

#11214
hahahahahahah

#11215
Uno de los muchos que quedan retratados por intentar rellenar paginas de periodicos, no es el primero ni será el último en hacerlo.

T

A mí Saviola me evoca la épica del engaño, 36 millones que nos costó.

BuLLeT_AZ

#11215
Sin duda un adelantado a su epoca, un hombre con una vision de futuro clara y verdadera xDDDDD

GrimMcSlam

Vaya crack xD

W

Y yo que fui a ver ilusionado el debut de Saviola en el Camp Nou. Hasta tuve una camiseta suya. Madre de Dios xD

Tema cerrado