El Hilo de las portadas deportivas

DarthVader

#11310 te refieres a la de la copa del rey? Personalmente esa rueda de prensa fue mal interpretada intencionadamente por mourinho.

Además reconozco q guardiola se expresó como el putisimo culo con lo del fuera de juego, lo que no quita que no se le entendiera perfectamente y, solo Mou, le dió la vuelta a la tortilla para meterse únicamente con él por gusto y placer, lo que reconoció no saber ganar tampoco.

De todas formas no se adonde quieres llegar pues lo dicho en #11301 es una verdad a gritos.

T

Conclusiones, las de siempre, como no :

Mou malo, Pep bueno.

Quien no lo reconozca : lobotomizado.

Esto es la nueva taberna?

Fdkn

Pues si lo de #11301 es una verdad como un templo, ambos equipos van a acabar mal, porque en ambos equipos el entrenador manda.

Salvo que lo de #11301 no sea tan verdad como un templo, y solo sea demagogia para decir que Mou malo Pep bueno.

Y me extiendo: Yo se que Mourinho se ira. Si no el año que viene, el siguiente, o a lo sumo en 3 o 4 años. Pero todo el bien que está haciendo a nivel institucional no se lo podremos negar nunca. Gane o no gane la décima, ha despertado muchas cosas que hacian falta, y el Madrid ha dejado de ser el coto privado de Marca y As para ser un club que mira unicamente por sus intereses. Que no pone la otra mejilla, y que se queja cuando algo le parece mal, tenga o no tenga razón.

Y lo que el resto del puto planeta opine con hipocresia sobre el señorio, nos la suda.

Y si Santiago Bernabeu levantase la cabeza , os dariais cuenta de que hablais sin saber, porque Bernabeu era de todo menos un angelito.

Ulmo

#11308 Guardiola lleva desde 1984 en el Barça, es tan culé como el q más y todavía no le he visto dar lecciones de Barcelonismo a nadie. Mou lleva 1 año en el Madrid, tiene en su pasado frases míticas como las de "ahora y siempre con el Barça en el corazón", y sinembargo va hablando de quien es madridista y quien pseudomadridista.

A mi me parece una diferencia notable.

Y ojo!! Q entiendo q el Madrid le mantenga en el puesto, es un grandisimo entrenador y pese a no haber ganado al Barça, creo q lleva al equipo por el camino correcto y hay q darle continuidad.

Pero creo q darle confianza y continuidad no impide q desde la directiva se le pueda dar un toque de atención o corregir algunas conductas en vez de plegarse completamente a todo lo q diga. Y lo mismo para la afición q el otro dia en el Bernabeu le dio carta blanca para hacer lo q le de la gana y desacreditó cualquier actuación q la directiva pudiera tomar sin la aprovacion de Mou.

1 respuesta
Fdkn

#11314 El mensaje a los pseudomadridistas va dirigido expresamente a la prensa.

T

y pese a no haber ganado al Barça

Por mucho que os empeñeis, la copa del rey está ahí

Aarseth

Vaya manipuladores los del AS! http://www.as.com/futbol/articulo/tendremos-once-seleccion-puyol-pique/20110825dasdasftb_26/Tes
En qué parte de la entrevista dice Pep que Con Puyol y Piqué tenemos el 11 de España? Se cansa uno...
Lo que da a entender es que con la convocatoria de Montoya, se puede hacer UN 11 con jugadores del barça. Cada vez pierdo más el interés en leer la prensa deportiva...

GrimMcSlam

Y las portadas? xD

1 1 respuesta
sarvadohh

#11318 Ahora esto es la taberna xD

ruben132

Las grandes penalidades... xDDDD

borchhhhh

Que lamentable que vs Barça solo se saquen los errores a favor.

De la contra de dos vs portero en la que debió aplicar ley de la ventaja o los dos fueras de juego que pitó y no eran nada de nada.

PD: Seguimos ganando títulos y se ve que molesta

7
Fdkn

Si Mascherano no hubiese fingido que le arrancaban una pierna cuando no le tocaban, no habrian cortado el contraataque.

Grande el AS tratando por fin al barça con la misma moneda. Ya ayer hubo hipoc..indignados con el tema

1 respuesta
borchhhhh

#11322
Eso no es excusa.

Si es falta debe aplicar ley de la ventaja y si no lo es la jugada sigue.

PD: Ya sabemos que nunca vas a decir que se han equivocado en algo vs Barça porque llevas el Villarato tatuado en el pecho.

2 1 respuesta
Fdkn

#11323 Que parte de que no hubo ninguna falta y fue todo teatro no entiendes? ¿Tenia que haber dejado la ley de la ventaja? Si. ¿El arbitró pensó que habian mutilado a un pacífico y angelical jugador del barça y paró el juego inmediatamente para que fuese atendido y salvado de una muerte segura por desangramiento? Tambien.

Y de los fuera de juego que hablas me rio, cuando uno fue un pase largo que acabó en las manos del portero porque Villa no llegaba ni de coña y el otro a saber, pero del estilo.

PD: El hilo de las Estadísiticas culés que a nadie le importan... oh wait, si es el de portadas

5 1 respuesta
borchhhhh

Para los amantes de la estadística el partido de ayer dió lugar a que se dieran varias circunstancias :

  • Cesc 30 minutos y 2 títulos
  • Messi ya ha marcado en todas las competiciones con el Barça
  • Xavi supera a Guillermo Amor como jugador blaugrana con mas títulos
  • El Barça se convierte en el equipo de europa con mas títulos europeos
  • El Barça supera al Madrid en titulos totales
  • Guardiola supera a Cruyff en títulos ganados y no existen precedentes en la historia del futbol en relacion al tiempo como entrenador y titulos conquistados

#11324
Que si , que el Barça ha ganado 12 títulos con Guardiola por los árbitros,xD

Tranquilo que hasta Enero no podemos ganar otro, puedes descansar un poco.

1 respuesta
kiLLoSaMa

http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/08/27/g2708.jpg

http://www.as.com/recorte/20110827dasdasftb_22/LCO/Ies/Portada_AS_27_agosto.jpg

----_

http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2010/08/100828_sport.jpg

http://www.diariosdefutbol.com/ddfportadas/2010/08/100828_emd_vz.jpg

-jack69-

#11325 Pinto también lleva muy pocos minutos jugados y lleva un montón de títulos..es más el tercer portero no jugo nada y a sumado un título más..eso de los minutos de Cesc no significa nada.

Por cierto, me podríais decir porque lo de la prohibición a los carruseles en los campos de fútbol???

Hardy

Este hilo ha perdido mucha salsa desde que Inda dejó Marca xD

1 respuesta
Ulmo

Fdkn acá el: "La ley de la ventaja solo se aplica si el jugador q recibe la falta no se queja".

5 1 respuesta
vappatixihm

Cuando menos curioso q en la portada de Marca hoy no salga CR xdd

Fdkn

#11329 Si el arbitro considera que la falta es grave o el jugador puede estar herido, tiene potestad para pitarla y sudar de la ley de la ventaja. Y vas tarde ya

KuS

#11328 O desde que dejaron de ponerse las portadas simplemente xDDD

Fdkn

Traigo algo mejor que portadas!!!
El Pais: Demolición de un modelo de periodismo deportivo

BuLLeT_AZ

Basteza lo del Sport, que ponen que Casillas tiene diferencias con Mou como algo malisimo que romperá el Madrid y lo hundira en las tinieblas. Debe ser que ellos siempre piensan igual que otras personas y siempre apoyan a su jefe en todo xD

LiKaN

Los del AS deberían de dejar de acumular bilis, porque van a explotar, me parece patético lo de las 73 - 71, sobre todo cuando en la pagina de la uefa salen como copas oficiales para el barça

1 1 respuesta
Aarseth

#11335 A mi cada día me sorprende más. Pero sabes lo más gracioso de todo esto? Que ayer ponían "El Barça se pica" y hoy saltan con esa portada XDDD. ¿Quién es el que se está picando entonces? Ironías de la vida...

W

Es increíble. Es otra muestra más de cómo el madridismo ha ocupado el segundo lugar, y capitaneado por Mourinho no tiene otra que atacar en todo momento al equipo que les come la tostada temporada tras temporada.

Barcelonitis máxima. Una envidia que hace tiempo que no se veía en el fútbol español. Acabará algún día este ciclo, pero la imagen que han dejado y están dejando desde la meseta es imborrable y ridícula.

1 2 respuestas
Mr-Carradine

#11337 Yo, que no soy aficionado de ninguno de los dos, creo que son ambos equipos los que dejan una imagen pésima tanto de su propio club, como del futbol español, con lo que va pasando desde hace varios meses. Con la principal diferencia de que el Madrid no se intenta respaldar usando una hipocresía y victimismo repulsivo.

1 respuesta
W

#11338 no se pueden comparar uno y otro.

De hecho si te refieres a los clásicos, solo tienes que estudiar el origen de este bucle de mierda que se ha creado.

Y lo de que el Madrid no se intenta respaldar con hipocresía y victimismo haré como que no lo he leído. No se en qué país vives, qué partidos y ruedas de prensa ves, y qué prensa lees, pero aquí en España las cosas no van así.

Lo de la prensa merengue es de auténtica traca. También lo es la prensa catalana, con la única diferencia de que esta solo la compran culés y tiene un volumen de ventas mucho menor, lo cual dice mucho por sí solo. En cambio Marca es el medio más leído de España (contando TODA la prensa), es el Sálvame de la prensa deportiva, y se dedica a torpedear constantemente a los azulgrana, creando una imagen pública que no se corresponde con la realidad (x ej. si nos ponemos a contar fallos arbitrales en los últimos años, me juego la mano a que el Barça acaba saliendo perjudicado).

Y al final crean la falsa ilusión, y la gente sin capacidad crítica ni juicio propio caen en ella. La lástima es que en este país el porcentaje de este tipo de gente es altísimo, por desgracia y para vergüenza. Yo ni leo Sport ni leo EMD. Me informo en internet a través de Marca que es el que dispone de más medios. Y ya veis, soy capaz de crear mi propia opinión contrastando hechos y dichos. No es tan difícil, aunque sí muy difícil de encontrarlo aquí.

BuLLeT_AZ

#11337
Cuantas veces vamos a repetir que Marca y As no representan de ninguna de las formas el sentir madridista? No llegan las mil millones de veces o sois protas de Memento y cada día os olvidais del día anterior?

1 respuesta
Tema cerrado