El Hilo de las portadas deportivas

ANDREz

#1158 ha. Aplícate el cuento, q es hablar yo y al minuto soltar tu la paparruchada.
Ánimo que hay de chocolate.

Sirius_spa

cuantos dias llevan ya con la cumbre por canales??

joseph-

Seria un puntazo ver a Rooney en el Barça xD

ANDREz

Pues si la verdad, aunk ahi habria q hacer rotaciones bastas no?
No veo a Rooney como extremo, aunk tb se puede hacer algo parecido a España con Villa-Torres.

Yo a quien quiero es a Arshavin, tan imposible esta? :(

1 respuesta
joseph-

Rooney puede ponerse perfectamente por banda izquierda, en el Manchester le gusta recibir en banda

D

#1175 llevamos 3 años cn inventos en esa zona. No mas, gracias

Dame un extremo de verdad y Rooney se puede kedar en el norte

ANDREz

Ribery / Robben / Arshavin ? =D

joseph-

Ojala se fichase a Ribery, seria perfecto :@@

Snoopedd

Ribery es blanco desde el verano, asi que iros olvidando

ANDREz

Te lo dijo el primo de tu amigo no?

S

Ribery es blanco desde verano, PEEEEEEEEEEEEEERO cesc puede fichar x el madrid pq a el lo que le importa es el dinero.

FreemAN-

La columna de Inda de hoy es lo más lamentable y oportunista que he leído en mucho tiempo. ¿Cómo se puede tener la cara tan dura?

dagored

Ojo al Fail que traen nuestros hamijos de AS

ANDREz

PaCo
LaMa

KuS

AS

MARCA

Mundo Deportivo

SPORT

Depor Sport

Estadio Deportivo

Mundo Deportivo Ed. Atleti

Mundo Deportivo Bizkaia

Super Deporte

SportYou

Sacadas de Kiosko

Sirius_spa

#1185 Te me adelantaste 1 minuto!!!

KuS

:clint:

1 respuesta
Sirius_spa

Lo de "la Voz" y el depor no tiene nombre...

ponsiico

alguien ha oido hablar del xavalito frances???

Exxel

Todo un Coolface de De La Rosa.

oOL4sTOo

Jaja el snopped este, claro, Cesc,Ribery,Canales todos serán del madrid el año que viene...cas1 xd

GrimMcSlam

Otro guiño más y van...

NoSeke_1

Importante: Parece que Guardiola y el señor Laporta han preparado una rueda de prensa en breves para la renovación de Pep, según dicen puede ser un contrato de dos años con ciertas clausulas para la junta que venja después de las elecciones.

ArAkTo

me alegro que se ejerza la opcion de compra sobre mikel san jose

-OrioN_

#1192 Estas siendo irónico, no?

B

Por decir "Alguna gente nunca entendera si me voy", es abrirle las puertas al Madrid?o_O

ArAkTo

#1195 supongo, porque no habra leido ni la entrevista, cuando dice cesc que habra gente que no le entienda si deja el arsenal, sin comentar nada del madrid ni nada de ningun otro equipo

-OrioN_

Y lo mas gracioso es cuando dice que disfrutó mucho con el Chelsea Barça del año pasado. Tb habla de sus amigos Pique, Xavi e Iniesta. Pero eh! Le abre la puertta al Madrid xDDD

GrimMcSlam

#1196 He leido la entrevista y creía q lo decía en otro contexto, es decir, creía q le habían preguntado "¿Te irías al Madrid?" y él había contestado eso.

Lo q no sabía es q la entrevista está sacada de la revista de fútbol de la UEFA y q lo habían sacado todo de contexto...

ArAkTo

entonces no has leido la entrevista, porque si no lees las preguntas ... xd
pero va, te perdonamos ;)

Tema cerrado