#1158 ha. Aplícate el cuento, q es hablar yo y al minuto soltar tu la paparruchada.
Ánimo que hay de chocolate.
Pues si la verdad, aunk ahi habria q hacer rotaciones bastas no?
No veo a Rooney como extremo, aunk tb se puede hacer algo parecido a España con Villa-Torres.
Yo a quien quiero es a Arshavin, tan imposible esta?
#1175 llevamos 3 años cn inventos en esa zona. No mas, gracias
Dame un extremo de verdad y Rooney se puede kedar en el norte
Ribery es blanco desde verano, PEEEEEEEEEEEEEERO cesc puede fichar x el madrid pq a el lo que le importa es el dinero.
La columna de Inda de hoy es lo más lamentable y oportunista que he leído en mucho tiempo. ¿Cómo se puede tener la cara tan dura?
AS
MARCA
Mundo Deportivo
SPORT
Depor Sport
Estadio Deportivo
Mundo Deportivo Ed. Atleti
Mundo Deportivo Bizkaia
Super Deporte
SportYou
Sacadas de Kiosko
Importante: Parece que Guardiola y el señor Laporta han preparado una rueda de prensa en breves para la renovación de Pep, según dicen puede ser un contrato de dos años con ciertas clausulas para la junta que venja después de las elecciones.
#1195 supongo, porque no habra leido ni la entrevista, cuando dice cesc que habra gente que no le entienda si deja el arsenal, sin comentar nada del madrid ni nada de ningun otro equipo
Y lo mas gracioso es cuando dice que disfrutó mucho con el Chelsea Barça del año pasado. Tb habla de sus amigos Pique, Xavi e Iniesta. Pero eh! Le abre la puertta al Madrid xDDD
#1196 He leido la entrevista y creía q lo decía en otro contexto, es decir, creía q le habían preguntado "¿Te irías al Madrid?" y él había contestado eso.
Lo q no sabía es q la entrevista está sacada de la revista de fútbol de la UEFA y q lo habían sacado todo de contexto...