voto que la portada de mañana del marca es la jugada de Messi con Valiente.
#1321 Pues acertaste xDDDD
Yo sigo diciendo, que si has jugado al futbol, sabes que Cristiano solto el codo a dar, y Messi por mucho molinillo que haga, no va a dar. Si va a dar, no le partira la nariz, pero embazarlo o cualquier pijada que lo deje "tonto" fijo.
Que hijos de puta son los de Marca. Como el Madrid presente eso, entonces si que si, me reire de ese club hasta la eternidad.
Jugada similar por mis cojones!
Yo creo que messi alguna intencion pudo tener, pero hasta cierto punto es mas logico xk es 1 abuso lo de Marc Valiente XDD.
CR va a dar, da y le mete el viaje en la nariz, no tiene mas. Que se joda.
A ver si alguien puede subir la portada del AS, por que es lo más BOCHORNOSO que he visto en mi vida.
Es absolutamente vergonzoso lo de ese panfleto de circo, su nivel es tan lamentable que no vale ni para limpiar los excrementos de un perro, es absolutamente patético.
Edit: A ver si se ve bien...
A ver, es la prensa esta de mierda....¿Q os esperais? XD
pd: Acabo de ver la de Messi en As y no le da ni un golpe fuerte (sea donde sea).
¿LA PORTADA DEL AS ES DE VERDAD? DIOS! PERO Q VERGÜENZA COLEGA.
Viva el periodismo español... así va.
Luego nos sorprendemos que se rían de nosotros en Europa como los mayores ignorantes del viejo continente y que razón tienen.
Les falto poner fiestero y putero pero ya se han dado cuenta de la profesionalidad del jugador y por ahí no pueden meter mierda, puto asco de Sport los redactores deben ser un grupo de monos y chimpancés que se juntan para redactar estupideces.
Menos o(QQ)o y más estudiar que luego lloras.
Patética la actuación una vez más de los periódicos madridistas, y como no, tomando como ejemplo al Sr. Valdano que cada dia que pasa más asco da, como cojones puede presentar un recurso poniendo la jugada de Messi como "excusa"? creo que es lo más patético que he visto en mucho tiempo, si fuese del Madrid me daría verguenza la verdad.
L4st, lo de Messi lo dice la prensa. Dudo muchisimo q el Real Madrid haga eso. La prensa es idiota.
pd: A mi Valdano tambien me da un ascazo q flipas. Me gustaria estar algun dia en una rueda de prensa y hacerle algunas preguntillas como Director Deportivo q es.....iba a quedar con los cojones al aire (como haria siempre, empezaria a filosofar y decir tonterias q no vienen a cuento).
hombre... que lo de ronaldo fue una cerdada y esta bien expulsado si (aunque pongo en tela de juicio su intencionalidad), pero que lo de messi es practicamente lo mismo tambien es verdad, aunque no haya nariz rota de por medio pudo perfectamente haberle dado, y no es la primera vez que veo a messi volverse rebotado, soltar el brazo o dar una patada despues de acciones similares.
pero todavia seguis con esto en este post, ya se sabe que marca , sport, as etc.. son periodicos lamentables , pero mas bobos soy vosotros que seguis dandole bola a la misma mierda durante 2 dias.
#1349 hacen exactamente lo mismo k los periodicos catalanes,son la misma basura pero con diferente forma.
A mi me hace mucha gracia la demagogia de los 20 duros de los periódicos madrileños: Si alguien hizo alguien mal antes y no recibió castigo, licita a cualquiera a hacer lo mismo y no tener castigo.
Aplastante lógica, no sé a que esperan los abogados para utilizarla en juicios.
- Su cliente mandó matar a 30 personas
- Pues más mandó matar Franco y no fue a la cárcel, así que pido la retirada de todos los cargos
- ¿Ein?