El Hilo de las portadas deportivas

Skorp1to

A VER, PERO QUE NO SOY DEL BARÇA JODER xDDDD

yo soy del Athletic, y odio al Madrid, no hay más... siempre salís en contra del Barça joder xD

Claro que estos equipos se han gastado sus millones, pero no han ido vendiendo que gracias a 4 fichajes van a ser el mejor equipo y que no se que no se cuantos.

GrimMcSlam

Lee bien mi post. Sé bien q eres del Athletic.

Parece q no entiendes cómo va esto de la prensa y no sabes tampoco lo q es manipular declaraciones...

iLoGik_LSD

Claro que el barça se gasta sus millones en fichajes, solo faltaria eso, pero aun asi no es comparable al madrid...

que encima fichan por fichar derrochando el dinero de mala manera, o ahora me direis que benzema era un fichaje super necesario ? o canales mismo...

GrimMcSlam

#1893 Joder... es q salta con q Benzema es derrochar dinero. Una de las más firmes promesas del fútbol europeo q ha costado 35 kilos y a Canales, una promesa española por 5... un tio q es del Barça, q ha fichado a Chygrinskyy por 25 kilos, a Keirrison por 15, a Henrique por 10, Cáceres por 16...

HAY Q TENER CARA DURA JODER...

M

#1891 y me pones de ejemplo el chelsea o el barsa? o el manu? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ. Patético.

B

nadie dice que el barça no se equivoque fichando, pero desde luego en derrochar millones al madrid no le gana nadie. y a partir de ahí, es justo decir que además el barça es uno de los más ahorradores, puesto que han ganado el triplete jugando la final de la champions con siete canteranos. y este año podrían ser ocho si Pedro sigue así.

iLoGik_LSD

Exacto, una cosa es fichar y que te salga mal, y otra es fichar por fichar.

Por eso no he nombrado a kaka.

GrimMcSlam

Es decir, q fichar a Benzema x 35 kilos... q es una de las promesas más importantes es "fichar por fichar" y fichar a Chygrinskyy, q es un desconocido por 25 kilos es "un fichaje q ha salido mal".

B

pues sí, porque para tener a un jugador de 35 millones en el banquillo, fichas a uno de 5 y los 30 millones los ahorras o los inviertes en otro lado. lo mismo pasa con las ventas de sneijder y robben, ya que se gastaron 100 millones en fichar a xabi y kaká más las ventas de varios jugadores cuando sneijder y robben habrían dado un rendimiento igual o mejor que el que han dado los otros dos.

el barça fichó a chygrynskiy porque necesitaba un central, y el resto de fichajes fallidos últimamente eran tíos no muy conocidos, fichajes con vistas de futuro, que te pueden salir mejor o peor pero que todos los clubes hacen (como el de canales por el madrid, que me parece perfecto).

hay muchas cosas que dicen los culés sobre el madrid que se pueden rebatir, pero en concreto este tema no ya que es un hecho que el madrid lleva años tirando el dinero en fichajes de dudosa necesidad y que al final se han quedado en decepciones. luego los madridistas os podéis poner la venda en los ojos y no aceptarlo o señalar los defectos de otros clubes para no ver la realidad de vuestro equipo, pero la verdad está ahí y algún día lo tendréis que asumir por el bien del club.

FreemAN-

Además que el Barça es históricamente el club más derrochador del mundo, protagonizando los fichajes más caros en diferentes momentos de la historia hasta la llegada de Florentino. Que ahora hayan tenido una flor en el culo y les hayan salido unos cuantos canteranos buenos no quita eso xd

Respecto a Segurola, decir que ese artículo que ha escrito es pura mierda, porque al principal potenciador de la mierda en la prensa deportiva lo tiene él como jefe y ni siquiera lo nombra. Me parece un artículo de lanzar la piedra y esconder la mano para ganar adeptos. Si quiere hablar del tema que se moje, si no que se calle y se dedique a hablar de deporte, que creo que es para lo que está en MARCA.

G

joer estamos hablando de la prensa y acabamos hablando de la mejor cantera del mundo , el barca tiene iman ehh xdd .

#1900 claro se va a meter con su jefe , el mundo pokemon vamos xd .

GrimMcSlam

#1899 En el banquillo??? sabes cuantos partidos ha jugado Benzema?? 19. Sabes cuantos ha jugado Chygrinskyy?? 10. No es lo mismo fichar a Canales por 5 kilos q a Chygrinskyy por 25...

Sneijder y Robben se fueron x circunstancias financieras. Xabi Alonso es un buen fichaje y lo está demostrando jugando como MCD. Sneijder y Xabi Alonso no tienen NADA Q VER. Igual q Kaká y Robben.

Lo q más me jode es q os empeñéis en hablar sin saber y decir tonterías sin sentido...

G

en cuanto a derrochar dinero ahora gana el madrid , antes ganaba el barca con gaspart . lo ke si suele pasar es ke el madrid ficha muchos nombres , vease cannavaro samuel benzema anelka kaka etc .

vappatixihm

tambien hemos fichado ha pique, keita y de la cantera hemos traido a pedro, busquet, que no todo son fichajes malos ehh? hablais como si al madrid le haya hecho pedazos de fichajes xd y tambien ha fichado a pufos eh? xd

B

#1902 bueno, veo que no han pasado suficientes meses como para que entiendas la situación.

no te lo voy a volver a explicar ya que creo que cualquier madridista con cabeza, culé o neutral entiende perfectamente lo que he escrito en #1899. si no eres capaz de mirar más allá de la felicidad a corto plazo y te gusta sentirte feliz por un momento pensando que la comparación chygrynskiy-benzema pone al barça al mismo nivel del madrid en cuanto a club derrochador, es tu elección. pero no pienso perder más el tiempo intentando explicar algo a quien no quiere entender.

GrimMcSlam

Y tú deberías saber q si CR cuesta 96 kilos y Kaká 65 es por algo más q por lo q aporta deportivamente.

A ver si te piensas q el Madrid tiene el mayor presupuesto del mundo gracias a lo bonita q es su camiseta...

En ningún momento he dicho q el Madrid no sea derrochador. Pero si el Madrid lo es, tb lo es Chelsea, Barça, Manchester y todos los equipos q gastan millonadas en jugadores. De ahí surgió este tema q estamos hablando, no te quieras ir por las ramas.

Y encima soy yo el q no quiere entender...

UnReaL

Es que ya con tu primera frase ("pues sí, porque para tener a un jugador de 35 millones en el banquillo, fichas a uno de 5 y los 30 millones los ahorras o los inviertes en otro lado." ) ya te tiras piedras sobre tu propio tejado.

De verdad, comparar el fichaje de chigrinsky con el de benzema tiene muuuuucha tela XDD

JMBaDBoY

Me parece absurdo discutir esto al modo "y tú más". Barça y Madrid son de los clubes más ricos del mundo y lógicamente se gastan el dinero en grandes jugadores o a veces se gastan más de lo que deberían, pero porque pueden.

Es como si acusas a un colega de gastarse 10.000 euros de más en un coche. Si los tiene, que haga lo que quiera.

Como también me parece absurdo echar en cara fichajes caros y malos, porque en los 2 bandos tenemos para dar y tomar, y si empezamos a sacar nombres no acabamos.

GrimMcSlam

El caso es q yo no he empezado a comparar... solo he ido a criticar a los q lo han hecho. A Skorp1to por dcir q el Madrid ficha a base de talonario y los demás clubs de élite de Europa no y al q ha criticado el fichaje de Benzema considerándolo un "derroche innecesario" y ha defendido el fichaje de Chygrinskyy.

JMBaDBoY

Ya, pero es que Chygry es porque ha llegado y lógicamente no ha cuajado como se supone que debía hacerlo por ese precio. Pero imagínate que empieza a hacer partidazos y se asienta en el equipo, con 22 años. Es lo que pasa si el otro equipo no quiere vender y tiene dinero, y tu entrenador se obsesiona.

También se decía de todo fichando a Alves por 36 millones y luego visto lo visto con su rendimiento y el mercado casi que es un precio muy razonable.

G

#1910 solo muy razonable ? yo pagaba 50 por alves si hiciera falta xddd

#1912 alves tiene una importancia barbara en el barca tacticamente hablando , es el 2 o 3 jugador ke mas toca el balon , da un numero de asistencias enorme y tb tiene gol ,

pagaba 50 facilmente porke no hay ningun otro que te haga lo mismo .

vappatixihm

#1911 para alves 50k, endonces abidal esta temporada q vale 60 k ??? xdd

UnReaL

#1910 el único que esperaba algo de chigrinsky era guardiola, no? El 99 % de la gente de este foro no sabia ni quien era antes del interés del barça. Todavía me acuerdo de los chupaculos de guardiola diciendo que era un fichajazo etc etc XDDD. No porque se paguen 25 millones se debe esperar algo cojonudo.

GrimMcSlam

#1910 Y si ... y si...

Y si Kaká rindiera como en el 2007 en el Milán, y si Benzema metiera los mismos goles q metió en el Lyon hace 2 años... y si y si...

El caso es q NO es así. Chygrinskiy lo tiene todo para ser considerado el pufo del año. El dia q ese tio empiece a jugar buenos partidos y a rendir como tiene q rendir me callaré.

Por ahora lo q la gente dl Barça quiere es q juegue el q sea menos Chygrinskiy y no por q les caiga mal sino xq es malísimo y temen q juegue.

R

El pufo del año esta entre Kaka, Xabi o Benzema. No te engañes chaval.

#1916 Es Benzema.

weeheee

Se te olvido decir que Higuain es el nuevo Maxi Lopez.

JMBaDBoY

#1914 Y si no, yo digo que en vez de lo que ha pasado llega a entrar con buen pie y buenísimas actuaciones, poca gente diría que es un pufo. Y así como todo en la vida.

Chygry es claro candidato, pero porque el entrenador se emperró en ficharle. No nos hacía falta.

Lo de Kaká es más preocupante, es un ganador del balón de oro, venía del Milan y cuando se paga el oro y el moro su rendimiento deja mucho que desear.

Si no cambian mucho las cosas entre Kaká y Chygry estará el fichaje pufo del año.

M

Como os gusta hablar sin esperar por lo menos a que acabe la temporada xDDD Luego pasa lo que pasa, que se callan muchas bocas jaja.

JMBaDBoY

#1918 Pero es que eso sirve para todo el mundo, eh? xD

ArcheR

Más pufos son Benzema o (sobre todo) Kaká que Chygrynskiy, por Dios, básicamente por las expectativas creadas sobre unos y otros. Chygrynskiy no lo conocía prácticamente nadie, fue un deseo personal y exclusivo de Guardiola, y lo máximo que se esperaba es que fuese un central que diera la talla teniendo en cuenta la perradez de Guardiola con él (si está tan pesado con él, será porque es bueno...).

Pero es que de Benzema y, sobre todo, de Kaká se esperaba cuarenta veces más de lo que están haciendo. Especialmente de Kaká, porque ha sido Balón de Oro y algunos lo seguían poniendo como uno de los mejores del mundo, y Benzema no venía con tanta historia detrás, pero igualmente muchos (y aquí creo que fue donde se equivocaron) creían que era un Jesucristo hecho persona, sin saber muy bien por qué, porque lo máximo que había hecho hasta entonces era marcar 20 goles en la liga francesa con el mejor equipo del campeonato con mucha diferencia.

Vamos, para los más cortos que no lo terminen siquiera de entender así, digamos que, de 1 a 10, de Chygrynskiy se esperaba un 5 y ha sacado un 2, pero es que de Benzema o Kaká se esperaba un 9 y sacan un 4. Que sacan mejor nota que Chygro? Sí, pero en cuanto al tema de decepción, es mayor la de éstos.

Tema cerrado