Wanda Metropolitano, Madrid, España
26/03/2020 :: España - Alemania :: 21:00h :: Telecinco
Johan Cruyff Arena, Amsterdam, Holanda
29/03/2020 :: Holanda - España :: 20:45h :: Telecinco
Wanda Metropolitano, Madrid, España
05/06/2020 :: España - Portugal :: 21:00h :: Telecinco
#858 Lo gracioso es que luego venís pidiendo respeto por el himno español por parte de los catalanes, cuando os dedicáis a pitar otros himnos. Menuda poca vergüenza.
#873 ¿No tienes que manipular ningún vídeo de niños cantando himnos para que te echen de más foros?
Golazo de Inglaterra, y Ramos saliendo a por uvas.
Alguien me dice donde estaba Ramos en el gol? xdddddddddddd
De los peores partidos que le recuerdo.
Y De Gea buena estatua.
Vamos Inglaterra, ya llevan 1. Yo siempre acostumbro a ir con el equipo rival de España. Me regodeo viendo perder a la selección española, no os voy a engañar.
Yo después de esto no lo convoco en la vida. Estoy HARTO de ver un partido de españa y que le metan un gol quedandose petrificado, pero que clase de portero es este? y ese es el mejor de la premier? esto es una broma.
#884 lo mismo he pensado yo. Vale que igual te lo meten de todas formas, pero al menos sal rápido a achicar para hacer decidir al delantero...
#888 Lo ve hasta un fifero no me jodas xdxd....muchas culpas a de gea pero los centrales tela xdxd
Exactamente qué pretendiais que hiciera De Gea?
#885 No se han entendido a la hora de salir a Kane, Marcos Alonso mal tambien... pero es que los tres de Inglaterra lo han hecho perfecto.