#2877 En el equilibrio está la fuerza xd. Hay que llevar un poco de todo en mi opinión, la experiencia es muy importante y necesaria en algunas situaciones. No veo el problema en llevar a algunos veteranos siempre que no sean tóxicos, hay 24 convocados, sobran huecos para llevar a chavales con proyección.
Una cosa que casi nadie tiene en cuenta hablando de la seleccion es que es un año histórico. Esta vez no hay dos años para el mundial, el mundial ya es el año que viene. Esta Euro es de llevar al equipo con el que quieras competir en el mundial.
#2882 Pues eso te digo, veteranos que no sean tóxicos ni generen toxicidad indirecta, gente como Navas, Azpilicueta, Aspas si no fuese un puto cani.
#2887 Sí, eso es obvio, yo creo que es más cabezonería de LE que otra cosa, está claro que poder tiene 0.
#2877 La convocatoria no hay por donde cogerla en muchisimos casos, igual que llevar a 24 pudiendo llevar a 26 y llevando a 2 como estais hablando que sumen y que no sean toxicos, cualquiera con sus 3X estaria encantado de estar ahi por poco que jueguen
Pues buen partido, hoy, eh? Con un delantero en lugar de Morrata llevaríamos 8. A ver si a partir de ahora entra Gerard.