El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Final

Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


Alcedo

#3660 Típico. Los contrastes bruscos de temperatura son muy malos. El aire acondicionado es muy traicionero.

jocker8

SR mordiéndose las uñas.

1
Artemax

8 1 respuesta
Borbon

#3663 la Nacho señal!!

hehejo

Ci Puyol o Zergio Ramoh fuesen loh capitaneh de ehta zelección, Luih Enrique iba a estar hasiendo loh ehtrimin que ehtá haciendo???

De hecho yo os lanzo otra pregunta:

Sin ánimo de lucro, con cafeína o sin cafeína, ¿qué preferís, una pizza o una barca a pedales? ¿Una tortilla o que tú le devuelvas siete cajas de valerianas?

Es una pregunta que está en las calles.

1
TuR0K_Vva

Reírte de Nacho teniendo a Eric Garcia o Gavi xdxd

5 2 respuestas
hehejo

#3666

19
The_elovator

Pero de verdad hay gente que pide a Nacho? si está en el RM para contar como nacional de cara a las exigencias xD

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Evidentemente Nacho no debería ir a la selección. Pero también es verdad que Nacho tiene más nivel que muchos de los que han sido convocados. Ambas cosas son compatibles. Si va Eric Garcia o Gavi cualquier jugador de primera podría ir perfectamente. Pero ya se ha demostrado que Luis Enrique no se basa en criterios deportivos para hacer la convocatoria

2 1 respuesta
neveS

#3669 el listón lo está poniendo realmente Asensio. Si va ese si que puede ir cualquiera.

2 respuestas
Borbon

#3668 pero como no vamos a pedir al kaiser de Alcobendas, jugador por el que pregunto brasil y Francia si podía nacionalizarlo.

Me meto a la wiki y lo primero que pone internacional con España, vaya putos Trolls xd

1
TuR0K_Vva

#3670 es que Asensio es el mejor atacante español actualmente xdd que va gente como ansu frágil o fallan torres eh

1
ElGranMou

#3670 Si va ausencio, erik, ferran él fornica hijas, podemos ir nosotros mismos.

2
hehejo

Se ponen de acuerdo para venir y todo jajajajajaja.

Que la bilis mañanera no es buena, chavales!! Me parece de una ignorancia tremenda comparar al ganador del Trofeo Kopa y Golden Boy con Nacho.

TuR0K_Vva

A mi me parece una vergüenza tremenda que Luis Enrique convoque a jugadores de un equipo que lleva 2 años haciendo el ridiculo en europa sin ser capaz de pasar de grupos en la champions y aquí estamos.

Nos ponemos de acuerdo no como vosotros que lleváis 10 paginas con el circlejerk de nacho xddd

2 2 respuestas
Artemax

#3666 Si, y porque no me sale, si no me reiría así:

3
Borbon

Bueno me voy despidiendo, que me están ocultando los nacho mensajes y me meterán nachocopunto, eso sí, meterle mierda a LE, Eric o quien sea, que no pasa nada.

2
Babeta

Que largo se me está haciendo esto desde el parón, y el mundial la verdad me la suda bastante salvo por España y pillado con pinzas. A alguien mas le pasa?

1 respuesta
hehejo

#3678 Que te vas a ver hasta el Gales-Irán por el mono ni cotiza. Ya verás.

1 1 respuesta
neveS

pues a mi quitando temas políticos y que no es en verano, para mi los Mundiales son religión. Ni fair plays ni pollas, Fútbol.

3
LiuM

#3675 es una pena que por la bufanda no sepas apreciar la calidad y la juventud que tiene la selección.

1
Babeta

#3679 Si empezó ayer y me enteré de rebote, imagínate. He tenido que entrar al hilo para ver cuando jugamos

Ilikerain

Hasta el hilo de la selección con gilipolleces absurdas Barcelona-Madrid, que cansinos sois.

7 1 respuesta
Aldarion_21

A ver qué van Koke y Carlos Soler antes que Mikel Merino. Con eso ya es suficiente que el tiene su grupo y listo.

Babeta

Alguna idea del 11 que tiene previsto LE?

3 respuestas
klarens

#3685 tira un dado para cada posicion hasta que te salen 9 jugadores, sumale busquets y unai

B

Ya tendréis tiempo de odiar a Carlos Solar, dadle unos partidos.

TheBrotha

#3685 los jugadores elegiran uno por uno cuanto tiempo creen merecer en el partido, después se aplicaran los siguientes criterios:
+11 puntos si mantiene una relacion amorosa con su hija
+10 puntos si tu apellido empieza por B y acaba por usquets
+9 puntos si cantas el himno del barcelona de memoria mientras saltas encima de la camiseta de nacho
+8 puntos si estas suscrito a su canal

Además los subs del canal repartiran un total de 20 puntos a través de una encuesta en su canal

3 1 respuesta
hehejo

#3688 Venía a esto, vaya padre

Loki_Cat12

Lo de Carvajal es buena oportunidad para llamar a Bellerin.

2
Tema cerrado