El hilo de la Selección Española (2022-2024)

Eurocopa 2024 - Final

Olympiastadion, Berlin, Alemania

14/07/2024 :: España - Inglaterra :: 21:00h :: La 1

UEFA Nations League 2024/2025

Estadio Red Star, Belgrado, Serbia

05/09/2024 :: Serbia - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Wankdorf, Berna, Suiza

08/09/2024 :: Suiza - España :: 20:45h :: La 1

Estadio Enrique Roca, Murcia, España

12/10/2024 :: España - Dinamarca :: 20:45h :: La 1

Estadio Nuevo Arcángel, Córdoba, España

15/10/2024 :: España - Serbia :: 20:45h :: La 1

Estadio Parken, Copenhague, Dinamarca

15/11/2024 :: Dinamarca - España :: 20:45h :: La 1

Estadio El Plantío, Burgos, España

18/11/2024 :: España - Suiza :: 20:45h :: La 1


darkf1re

#11820 confio en el Sevillano mas que en mi padre.

1
Ralf1977

#11819 Yo era de los que pensaba que ayer caíamos, incluso había pronosticado un 2 a 1 a favor de Alemania habiendo marcado primero España y luego lo de siempre: Que si "estos chavales prometen mucho", "nos vamos con la cabeza alta", "ya verán éstos alemanes de aquí a 10 años", "somos los ganadores morales del torneo"...PUES NO, ME HAN METIDO UN ZASCA COMO LA CATEDRAL DE SANTIAGO DE GRANDE, y yo que me alegro.

No sé lo que pasará de aquí a los partidos que quedan, pero aunque el martes pierdan (No olvidemos que en Francia tienen a Mbappé, Griezman, Barkola o como se pronuncie, Koundé, Dembelé, etc etc) para mí ya han cumplido de sobra. No olvidemos que estamos en manos de gente como Lamine Yamal (16 años), Nico Williams (21 años) y el resto, salvo un par de excepciones, no son mucho más mayores.

Derraileando un poco, ésta selección es una de las poquísimas razones por las que merece la pena declarar a Hacienda.

1 respuesta
sorakabanana

#11822 Muy orgulloso de los jugadores y hasta del entrenador como se ha cargado el tiki aburre y ha decidido jugar a fútbol con lo que hay y no a hacerse pajas con el juego de hace 20 años para acabar haciendo la pena por no hacer nada más que pases laterales.

Ahora bien, ayer en los cambios fatal, y en la convocatoria y preparación también. Nacho se lo trae para la euro cuando lleva todo el año haciéndole caso solo a jugadores culés. Supongo que cosas de intereses y representantes. Pero no tener un LD con cara y ojos para suplir a Carvajal me parece una cagada enorme.

Yo me imagino que su plan era poner allí a nacho si le pasaba algo a Carvajal, pero ahora que coincide con la sanción de Le Normand, es que no tienes a nadie.

Habrá que confiar en Navas pero yo no confío mucho en un tío de 38 años que este año ha estado peleando en la tabla baja de la liga.

Me quedo con haber dado la cara hasta el momento y con chavales en muchos puestos, con las padreadas de Carvajal y ojalá se gane, pero es que me parece tremenda cagada llevar a Navas.

darkf1re
1
ANDREz

#11814 Pensaba q eras un meme cuando decias lo de nacho pero te has superado porque hizo un partido malísimo

he leido ferran por lamine y he dejado de leer.

1 respuesta
Loki_Cat12

Me ha sorprendido el rendimiento de Cucurella y Fabián.

No esperaba que tuviesen un nivel tan bueno, como engañan los clubes fallidos.

1 1 respuesta
sorakabanana

#11825 pero que dices, Nacho no hizo un partidazo pero rindió mucho mejor que Le infiltrado.

Lamine sin llevársela a 3/4 no hizo nada y estaba España encerrada. Le falta velocidad.

Ferran es más rápido e incisivo pero tampoco hizo nada porque es malísimo.

ANDREz

A lamine le falta velocidad jajjaa por eso se la ha sacado contra todo el q le ha defendido este año

Torres el velocista

2 1 respuesta
NymeriaStark

vamos a ganar el puto europeo

Ralf1977

#11826 Pues a mí una de las cosas que más me gustaron de España es lo bien que se entendieron desde un primer momento Cucurella y Nico Williams.

No sé en qué partido fue (Sospecho que contra Italia) que ellos dos convirtieron su banda en una autopista y ningún italiano era capaz de frenarles, ese partido dio gloria verles tanto a uno como a otro.

Para mí el Top 5 de España sería a falta de las semifinales:

5º: Ayoze: Sólo le vi un partido contra Italia, pero es rápido no, lo siguiente y tuvo un par de mano a mano con Donaruma que no las metió de milagro. Le sobra calidad y le falta práctica.
4º: Dani Olmo: Nadie le metía como titular indiscutible en el 11 de LDLF pero siempre que salía cumplía y creo que contra Alemania fue el hombre clave. Sabe como juegan, les conoce bien y creo que aprovechó su conocimiento de la Bundesliga para usarlo a favor de España. Lo da todo cuando el equipo le necesita. Por mí, que le pongan titular contra Francia.
3º: Lamine Yamal: Realmente se la está sacando en la Euro, pero evidentemente, tiene 16 años y aún falla en según qué cosas, sobre todo, la toma de decisiones, necesita aprender pero si con esa edad ya maravilla imaginaos lo que podrá hacer cuando le enseñen un par de cosas sobre colocación, paciencia (Porque al chaval se le notan las ganas de triunfar que tiene) y dosificación del esfuerzo, yo creo que tendremos a un Vinicius 2.0 en la selección.
2º: Marc Cucurella: Porque en los partidos que le vi era el support perfecto de Nico Williams, ya que mientras éste se iba hasta del viento, las jugadas las tiene que iniciar alguien y aparte de ser currante como el que más, está en todos lados: Defendiendo cuando tiene que defender y si puede iniciar algo para que el medio campo elabore o Nico arranque y convierta las defensas rivales en una película de terror lo hará con toda la naturalidad del mundo. El compañero de trabajo que cualquiera querría a su lado.
1º: Nico Williams, por supuesto: La sensación de la Eurocopa, media Premier anda detrás de él y a nadie debería extrañarle. Un muy buen asistente y alguien que por sí solo destroza defensas, aparte que es un jugador que mira muchísimo por el equipo y me da la sensación que ayuda mucho a hacer piña en el vestuario y crear buen ambiente. Él y Lamine creo que son el futuro de la Selección y si los clubes donde estén no hacen el cafre con ellos, puede que nos den muchas tardes de gloria.

Así como hice mi top 5 no voy a hacer el shit 5 porque estoy seguro que Morata es una persona estupenda y maravillosa en su vida privada y tampoco es plan de ser cruel con él.

3
darkf1re

Que estos hdptas van a destrozar a Francia el Martes que sentido va a tener?

😂😂😂

ratedx
1 respuesta
xArtiic

Yo confiaba por ser la selección aunque a priori sobre el papel había otras selecciones con nombres más consolidados y con más cártel, eso no quiere decir que supiese realmente el nivel de nuestra selección y de las otras participantes.

Ahora, cualquiera que haya seguido la Eurocopa sabe que ninguna selección juega como España a nivel de equipo, sin duda nos veo ganadores por lo que he visto de las otras selecciones, pueden pasar mil cosas seguro, esto es fútbol, pero sin duda vamos como favoritos contra cualquier rival.

1 respuesta
oOL4sTOo

Aquí nadie daba un duro por esta selección, y está cerrando bocas a saco, cosa que me alegro, no tenemos estrellas como otras selecciones pero si tenemos un grupo comprometido que va a tope además con su entrenador, con eso nos da para ganar la EURO si tenemos un poco de suerte.

1 1 respuesta
ratedx

#11834 #11833 tambien ayuda en parte, que la mayoria de jugadores ya conocen el estilo del seleccionador

espikiller

Pra mi esta siendo fundamental el centro del campo, es el otro y el equilibrio del equip y están a un nivel altísimo.

1 1 respuesta
ratedx

#11836 Es que fabian esta siendo brutal

1 respuesta
dantee

La única selección que me daba respeto era Alemania por 2 motivos importantes: era la anfitriona y la segunda selección que mejor ha jugado esta Eurocopa después de nosotros.

Francia no juega a nada y no tiene ni comparación con Alemania…y si,esto es fútbol y todo es posible pero debo decir que estaba mucho más “cagado” el viernes que lo que estaré mañana

1 respuesta
ratedx

#11838 pues yo siempre estoy cagado xd el nivel en europa se a igualado mucho y ahora mismo cualquiera te complica y es lo que me gusta de las euros

1
EneKka

El problema de Francia es que tiene jugadores top en todas las posiciones, como Mbappe, Griezmann o el random de Dembele tengan el dia te la pueden liar.

kayzel

El problema no es Francia son las bajas que tenemos

Sinso

#11837 Fabian está siendo fundamental porque está marcándose un Hazard.

oOL4sTOo

Navas-Laporte-Nacho-Cucu

tienen posiblemente el reto de sus vidas mañana

1
JMBaDBoY

Van fuertes.

2 respuestas
Freyre

El delantero centro del atlético y la selección española, capitán de la selección y con una ficha de 15 millones de euros.

Pero eh, que si le llamas paquete porque ha metido 2 goles en 5 meses se enfada y es culpa de la sociedad, que es una mierda.

Vaya subnormal

10
alexkanter

Se cree Messi o Cristiano el amigo Morata

Le será inevitable también aislarse de las redes sociales. Porque el resto de la selección estará tragándose todos los memes buenos que les hacen, mientras que los de Morata son todos humillatorios.

Dicho esto, creo que lleva como 3 goles en los últimos 29 partidos.

Marcará el gol de la victoria en la final.

sorakabanana

El problema que ha tenido siempre España no son los nombres, sino las pecheadas, e idioteces.

El pasado mundial el genio de LE con el Rodri central.

El otro destituyendo a Lopotegi a una semana de empezar.

Ha tenido que venir un tío que sin ser un genio tiene la cabeza despejada para hacer algo. Se ha fumado el taki Tiki, a jugar a lo que sepamos y aunque juega Morata y no haga buenos cambios, estamos haciendo el torneo más digno con diferencia desde que se marcharon Xavi, Iniesta, Villa y Puyol.

Massalfa

#11844 Es que lo de Morata no hay por donde cogerlo, el chaval no da para más, cada vez que tiene un poco de foco siempre está llorando.
No creo que sea el momento ahora de buscar movidas, más siendo el capitán.

Prozacks

Que digo yo, y si todo el mundo lo spamea igual conseguimos que deje la seleccion antes del partido

2
sh31k

#11844 De locos la maquinaria contra ex jugadores del real madrid.

Menudo despropósito.

2 respuestas
Tema cerrado