Hoy se cumplen 15 años del debut de Raúl

ruben132

Con 41 años JAJAJAJA

Cristhian90

Ojala sea cierto pfff,y asta entonces de titular xDDD

-S17-

Raúl ha sido, es y será un grande en el fútbol español. Este chico si hubiera estado mejor asesorado podria haber sido uno de los mejores jugadores del mundo y de largo. Recuerdo que este chaval ha jugado todos los partidos de la roja, todos los de liga, todos los de champions y todos los de copa sin apenas lesiones en su carrera y a pleno nivel. Obviamente, el tiempo pasa factura y ha perdido desborde ( como lo perderá Messi,CR y compañia). Normal que ahora esté para jugar segundas partes solamente.

Muchos jugadores a su edad y con los partidos que lleva encima estarian mucho peor.

V3dd3r

#243 desborde, lo que se dice desborde, no ha sido nunca su punto fuerte, ni con 17 años.

Clinkz

#240 claro,que hubieran puesto a guiza desde los 18 años en la seleccion,tendria el triple de goles que el hijo del viento.

"DESBORDE" ajajaj

skela

#245 ni messi con lo bueno que es ha conseguido tanto como raul a su edad actual. Y digo messi por decir a un crack que a ver lo que le dura la mecha ( y las piernas )

GrimMcSlam

Hombre, Messi va a ser balón de oro y demás.

Messi es muy superior a cualquier otro jugador de la historia a su edad. Raúl tampoco puede compararse con este tipo de jugadores...

skela

pero a lo que Edad / palmares se refiere Messi va encabeza?

GrimMcSlam

Messi lleva 2 Champions y 2 Ligas (creo).

No es comparable. Ya te digo, Messi es el mejor de la historia a su edad.

skela

Raul con 21 años ya tenia 2 champions , intercontinental ,2 botas de bronce , balon de plata , 3 ligas , 2 supercopas de españa ETC ETC .... wikipedia

y con 23 años 3 champions.. vamos que si mesi gana con el barça esta champions seria igual o mejor que raul a lo que palmares se refiere , tampoco lo he mirado detalladamente messi en 2009 le han dado de todo pero claro... con trofeos inventados tipo marca leyenda..trofeo di stefano....¬¬"

GrimMcSlam

Messi va a ganar el balón de Oro, el FWP y demás este año. Algo q Raúl nunca ha logrado en su carrera...

Su primera Champions la consigue con 21 años (debuta en 1994 con 17 años y a los 21 gana la Séptima) y la segunda con 23 (2000 en Glasgow vs Valencia).

Tb es verdad q Messi en su primera Champions no tuvo el papel q tuvo Raúl en la Séptima (titular y demás...) pero en cuanto a palmarés se refiere Messi está por encima.

skela

Entonces boyan desde el banquillo es mejor q raul ? joajoajo ¬¬""""

varuk

Saber irse a tiempo también es de ser grande. Vease Zidane, entre otros.

GrimMcSlam

Zidane se fue con 34 años eh?. Raúl tiene 32.

Clinkz

pero zidane era FUTBOL,podria seguir 1 o 2 años mas que daria gusto verle jugar.

GrimMcSlam

Pues de Zidane, en sus 2 últimos años, se decía q se arrastraba, q estaba viejo, q no corría, q era lento, q no era bueno ya, etc etc...

Más tarde calló bocas en el Mundial a media España (entre ellos Marca ("Vamos a retirar a Zidane")).

skela

#251 Yo creo que lo del balon de oro FWP deberia de darselo algun jugardor que este en el Barça y seleccion española , por que messi a ganado este año MENOS que iniesta por poner un ejemplo no crees? Iniesta & xavi seleccion + champions + copa del rey + liga + supercopa y messi el resto pero meda que con la seleccion no a hecho mucho como los nombrados anteriormente. ese es mi punto de vista .

GrimMcSlam

La Eurocopa es un trofeo del 2008, este año se premia por el 2009.

Messi es la estrella del Barça. Xavi e Iniesta tb, xo Messi sobresale pq es sobrenatural lo de ese chaval. 40 goles q ha marcado el colega... ha sido decisivo y yo creo q se lo merece por encima de los otros dos.

Aunq, personalmente, me encantaría q se lo llevara Xavi o Iniesta.

skela

#258 y villa no ha marcado mas goles ? entonces tiene mas merito lo de villa si es que valoramos mas lo de fuera que lo que tenemos en casa

B

Raul antes de retirase del fútbol en el 2003 = mejor jugador de españa de la historia

HALAMADRID

video que subieron hace poquito sobre el 15 aniversario Raul ^^

http://www.youtube.com/watch?v=CeY2DP9Pb6w&feature=popular

: PPP

SuGaRaY

#259 Todo sea por discutir. Nene, que Messi a su edad se repatea a Raul, y si no lo ves es porque no quieres

ruben132

Baresi habla claro: "Raúl desplaza a Kaká y esto es un lastre para el Madrid"

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Raul/desplaza/Kaka/lastre/Madrid/elpepudep/20091102elpepudep_6/Tes

evilucho

#257 la diferencia esque xavi o iniesta son españoles, si fuera de otro sitio, ya tenian 5 veces el FWP el balon de oro etc etc...

Y otra cosa, a ver cuando se ve por ai, aunque sea nominado a casillas... que lleva ya nosecuantos años, siendo el salvador del madrid, y que conste, que para mi no es un portero completo, pero puff da igual porque bajo palos, es increible

PD: Raul para mi siempre sera el nº 1 pero, el equipo que planteo esta semana, es el bueno, por fin a metido algo de bandas, con eso de adelantar a marcelo +1 y higuain con la rapidez que tiene por ai dejado caer por la derecha, se vio un mejor benzema, porque tenia mas hueco...

B

20 goles mérito?? teniendo en cuenta que sale a 0,50 y pico por partido da verdadera pena de un jugador capitán del real madrid que fue titular en casi todos los partidos.

GrimMcSlam

No tio, si mete 20 goles por temporada se sigue arrastrando igual ¬¬.

Q

Bueno, parece que cada vez son más las personas que se atreven a decirlo publicamente. Grande Franco.

GrimMcSlam

A decir qué?? Yo no he visto q dijera q se arrastre, q juguemos cn 1 menos, ni gilipolleces del stilo...

Q

Voy a destacar algunas cosas de la entrevistas a Baresi:

P. ¿Kaká es delantero o media punta?


R. Aquí empezó como media punta por detrás de dos atacantes, en un esquema de rombo. Ahora pienso que él puede rendir más detrás de un atacante. Porque él sabe desmarcarse muy bien y es bueno para llegar a posiciones de tiro. Es poco eficaz sin balón y es un error hacerlo correr hacia atrás. Lo ideal es que juegue detrás del punta. En este sentido el Madrid está condicionado por Raúl. Porque el equipo ideal del Madrid sería con Benzema en punta, Kaká por detrás, Ronaldo a la izquierda y un centrocampista que ayude por la derecha... Robben no le habría venido mal ahí... y en el medio yo podría a Guti y Lass... en un 4-2-3-1. En ese esquema necesitas velocidad, y Robben te la daba. Hoy en el fútbol es fundamental tener gente rápida que ocupe las bandas en ataque, y no siempre pidiendo el balón al pie. Con Robben o con Ribéry obligarías al equipo contrario a replegarse. Los extremos te brindan espacio en el medio para poder tener el balón y dominar. Con esos jugadores Kaká aprovecharía mejor los espacios. <b>Si juega Raúl está claro que Kaká debe sacrificarse más. Esto le resta eficacia al equipo cuando pierde el balón. Es un lastre para el equilibrio. Pero Raúl es el capitán y dejarlo fuera es un problema.</b>


R. ¿Cree que este Madrid es un superequipo?

P. Una cosa no me encaja. ¿Por qué han contratado a Xabi Alonso? Xabi Alonso es un buen jugador pero responde al mismo perfil que Gago, Granero y Mahmadou Diarra. Debieron fichar a Felipe Melo [volante de la Juventus]. Técnica y físicamente es superior. Es capaz de darle otra dimensión al medio campo. Lass, Xabi y Granero juegan en el mismo plano. Es un error ponerlos juntos. En la plantilla del Madrid, el único que rompe la línea es Guti. Y después escojo a Diarra. Correcto, con y sin balón.


P. ¿Qué otro problema detecta?


R. La plantilla no está muy bien construida. Le faltan algunas cosas para ser un superequipo... Atrás, los dos centrales no son malos. Pero los laterales... Yo veo todos los partidos del Madrid y Ramos es un desastre. Quizás sea un poco presuntuoso. No se da cuenta de lo que sucede en el campo. Ni defiende ni ataca. Tal vez esté pagando los desequilibrios del equipo en esa banda, en donde no hay ni extremo ni interior. En cualquier caso, como central me gustaba más. En la banda no defiende nunca. Es un punto débil. Ronaldinho lo aprovechó en el partido de ida. Marcelo también tiene dificultad para defender, por su mentalidad, pero al menos ataca con naturalidad.


Bueno, quitando lo de Guti estoy 100% de acuerdo con Baresi, son cosas que siempre he dicho en el foro.

urrako

Pues si crees que X. Alonso, Granero, M. Diarrá y Gago tiene el mismo perfil...

Usuarios habituales