Humor grafico Sport.es

VSG

Siempre me gusta ver los periodicos de futbol, tanto el marca y el as, como el mundo deportivo y el sport.

Y siempre me he fijado que en el sport, en la parte de la viñeta de humor grafico siempre se rien del Real Madrid. Cosa que veo normal ya que el sport es catalan. Y hoy al entrar me esperaba que la cosa cambiara, pero no es asi, incluso cuando deberian hacer una viñeta parodiando al barsa, han conseguido meter al real madrid dentro de la derrota del Barsa.

¿¿No os parece un poco extremista??

PD: Yo me rio con muchas viñetas ya sean paradiando al madrid, al barsa o su madre.

m1lkY

extremista ? mira la portada del Marca...

PD: todos los diarios deportivos barren para su kasa, TODOS

Super Deporte : Valencia
Sport y Mundo deportivo: Barcelona y Espanyol
Marca y As: At. Madrid y R.Madrid
...

Q

El sport sin duda alguna es el más extremistra... aun recuerdo cuando el Madrid ganó la novena y en la portada en grande era algo así como "Cocú tiene gastroenteritis"

XeXi

decir que el sport es mejor que el As para mi es una tonteria y viceversa, son periodicos deportivos que muchas veces tratan como tontos a los lectores.

Para algunos madridistas siempre sera peor el sport que el As, ya que cuando lees el As por lo menos no te sientes ofendido ni te da rabia. Y viceversa :S

Helcaraxe

Cuando As y sport son tan pestosos, es absurdo decir cuál es mejor/peor.

E

#3 xDD

A

Sí.

kijuna

si vamos, igualito el as q el sport, no hay mas q ver el "humor" grafico....¬¬

aTon

el Sport es asqueroso.

Ya se que los periodicos deportivos cada uno barre para su casa pero es que eso es demasiado.

El humor grafico SIEMPRE sale el Madrid por algun lado, en el de hoy no iba a ser menos.

Sport y AS vomito en ellos

Marca total!

E

lA verdad que el sport solo vale la pena si eres catalan, solo miras la zona del barça porque el demás contenido es una puta basura.

Sh1n0d4

La prensa da asco y .

_Melk0r_

Yo no digo que el as no barra pa casa, yo solo digo que en as he visto portadas como :

  • El día que el Barça salió aplaudido del Bernabeu
  • Un Barça que da miedo
  • Ronaldinho, el mejor del mundo

Etc, etc, etc.. Quizás no con estas mismas palabras pero todas esta misma temporada. Es cierto que muchos de sus redactores atacan al Barça (como es normal en este tipo de prensa), cierto que es un periódico muy parcial, pero desde luego, respetan al Barça, cosa que el sport no hace nunca con el madrid. Con leer lo de la novena que dijeron arriba... no tengo más que añadir..

kijuna

el fichaje mas caro de la historia es lo q tiene ¬¬

rOfEllOs

Yo no entiendo eso de "ca' uno tira pa su casa"... Si tienes un periódico y lo que vas a hacer es informar, pues INFORMA, pero no cargues los artículos de opinión, que puto asco de subjetivismos en todas las noticias, que puto asco de manipulación...

AbrA

#12 lo de, "El día que el Barça salió aplaudido del Bernabeu" es una portada del marca, y para nada los del AS respetan al barcelona.

J

esto es un "grafico" y a mi parecer... es bastante humorísitico xDDD

http://www.as.com/encuestas/resultados.html?s_file=dasdiaftb&i_idb=2715

|
|
v

37 + 62 = 99 no? x_O !

DarthVader

as y sport la misma mierda son.

LerToS

joker no saldrán los decimales, será 37,40 y 62,60 o algo asi xD

GrimMcSlam

Yo en AS he visto al Barça en portada cdo ganó la Liga, y la Recopa de Europa, los 2 ultimos títulos "grandes" del Barça.

Sin embargo nunca vi al Madrid en portada cdo ganó 3 Copas de Europa y 2 Ligas. Pero era gracioso, xq ponian titulares cmo el q han dicho arriba "Cocu con gastroenteritis, no pudo asistir al entrenamiento" o "Saviola se quiere quedar", por ejemplo :D

Salu2^^

JOki

#20 pues lo mas normal...

el_figura

Ahí demuestran el mal perder que tienen :)

Usuarios habituales

  • el_figura
  • LerToS
  • DarthVader
  • AbrA
  • kijuna
  • Sh1n0d4
  • m1lkY